Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) |
---|
16 Mar 2015, 03:14 Mensaje: #141 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Brunner tiene mi respeto y poco más. Fué uno de los pocos simpatizantes que tuve cuándo inicié en el foro. Le debo muchísimo. El sabe lo fan que soy de él y lo bien que me cae, a pesar de todo. xD Un saludo. | |||
16 Mar 2015, 03:16 Mensaje: #142 | |||
| |||
No se por que pero el ultimo comentario de brandon a ser el ams normal me parece extraño hasta incomodo diria
| |||
16 Mar 2015, 03:17 Mensaje: #143 | |||
| |||
Lo más incómodo es que lo haya comentado en un hilo sobre sexualidad.
| |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)(16 Mar 2015)Brandon escribió: Brunner tiene mi respeto y poco más. Fué uno de los pocos simpatizantes que tuve cuándo inicié en el foro.También tenías que mencionarme a mi. (16 Mar 2015)brunner77 escribió: Lo más incómodo es que lo haya comentado en un hilo sobre sexualidad.Que lo ha dicho con toda la buena intención del mundo (?). | |||
16 Mar 2015, 03:20 Mensaje: #145 | |||
| |||
Este es el tema perfecto para las declaraciones sentimentales y sexuales de brandon, no lo repriman jajajaja
| |||
16 Mar 2015, 03:21 Mensaje: #146 | |||
| |||
Te vas a enterar carlos cuando te stalkee no te enojes
| |||
16 Mar 2015, 03:23 Mensaje: #147 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°) | |||
16 Mar 2015, 03:25 Mensaje: #148 | |||
| |||
aunque tira para buenos temas y si es de sexualida' tiene hasta tomos
| |||
16 Mar 2015, 04:14 Mensaje: #149 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)(16 Mar 2015)Carlosgm escribió:Brandon se libera de sus cohibiciones en cualquier hilo, ya deberías haberte dado cuenta.(16 Mar 2015)gh0sth3r escribió: Te vas a enterar carlos cuando te stalkee no te enojes | |||
| |||
jajaja, es verdad Edlandrez, él anda regando sus dudas de sexualidad por todo lado jajaja Este tema le es insuficiente para desahogarse completamente | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)