¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Nov 2024, 01:30

Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué es lo que más odias del anime?

31 May 2014, 00:13
Mensaje: #141

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

(30 May 2014)Marhy escribió:  bueno pues ...

* tantisimo fan service: claro cuando lo utilizan solo para llamar la atencion de la serie y no se concentra en el buen tema q suelen tener, ya que hay algunas q el fan service les viene super bien x la trama
* cliches: se q sin cliches no seria lo mismo pero de verdad NO HAY OTRAS OPCIONES?
* la tipica tonta voluptuosa
* animes de cartas
* los rellenos netamente aburridos, una cosa es entrar al personaje de lleno y ver todo acerca de su vida etc y otra cosa es ver cosas aburridas y sin sentido que no aportan nada a la trama de un buen anime
* que muchos a pesar q siguen el manga no lleven de la mano y hagan lo que se les de la gana
* que a un anime lo expriman tanto que saquen no se cuantas temporadas sin caso alguno
* que los malos o antagonistas se queden sin castigo xD jaja similar a la vida real
* se q hay mas pero es lo que viene a mi mente

¡¡LAS TETAS SON TODO, JODER!!
31 May 2014, 00:13
Mensaje: #142

El fanservice no aporta nada a la trama, solo es para "satisfacer" un poco al espectador y así conseguir más ventas... Cuando hay un poquito es aceptable, pero cuando abusan ya se vuelve molesto.

31 May 2014, 00:15
Mensaje: #143

Y eso lleva a que en ninguna serie ayuda.
31 May 2014, 00:17
Mensaje: #144

Erhm.. creo que High School DxD tiene fanservice y tetas y creo q es el punto de apoyo de la serie en si, lel
31 May 2014, 00:17
Mensaje: #145

Gunbuster es un ejemplo de fanservice bien usado, sin abusar de ello. Por supuesto que está ahí para satisfacer al público, porque en realidad es innecesario, pero no molesta para nada y hasta la hace más visible.

31 May 2014, 00:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2014 00:21 por Amolife)
Mensaje: #146

(31 May 2014)MrP1234 escribió:  Solo por curiosidad, alguien me dice que Anime le viene bien el fanservice para la trama? Mi mente no puede comprender ninguna razón para que el fanservice sea necesario Sacar lengua

Donde tu ves fanservice yo veo una clase sobre leyes de la física...

31 May 2014, 00:48
Mensaje: #147

(31 May 2014)Amolife escribió:  
(31 May 2014)MrP1234 escribió:  Solo por curiosidad, alguien me dice que Anime le viene bien el fanservice para la trama? Mi mente no puede comprender ninguna razón para que el fanservice sea necesario Sacar lengua

Donde tu ves fanservice yo veo una clase sobre leyes de la física...

¿Clase?
Yo vi llevarle la contraria a las leyes.
31 May 2014, 00:56
Mensaje: #148

Mi comentario era ironía, Gustavo xD
31 May 2014, 00:56
Mensaje: #149

Y el comentario de Gustavo también era ironía, Amolife. xDD

31 May 2014, 01:07
Mensaje: #150

Hay muchos animes que te pintan que van a ser el mejor de la historia y terminan siendo una mas del monton, odio que me mientan xD

Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)