Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de seeders
Peticiones de seeders |
---|
| |||
RE: Peticiones de seeders
Puede alguien seedear: -One Piece: Strong World (RedLineSP) Gracias! Edit: Me lo he descargado por DD y ya lo estoy seedeando yo, gracias de todos modos a un seed que se puso. | |||
23 Sep 2019, 17:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Oct 2019 21:07 por KamuiHimura)
Mensaje: #1492 | |||
| |||
¡Hola! Agradecería si alguien pudiera seedear este par de hentais. -Retsujyou Assort(COMPLETADO, ¡gracias!) -Female Warrior Yuko's Adventure ~Ork's Humiliation Edition~ (COMPLETADO, ¡gracias!) Un saludo. | |||
01 Oct 2019, 02:02 Mensaje: #1493 | |||
| |||
Hola a todos! ¿Alguien tendra seed de Rozen Maiden: Träumend? Llevo una semana al 91%!!! Gracias.
| |||
01 Oct 2019, 13:12 Mensaje: #1494 | |||
| |||
RE: Peticiones de seeders(01 Oct 2019)Flyback escribió: Hola a todos! ¿Alguien tendra seed de Rozen Maiden: Träumend? Llevo una semana al 91%!!! Gracias.Pues si necesitas el último capítulo justo de esa versión parece que lo tienes difícil, como no aparezca alguien con eso en un disco duro random o igual si alguien sabe quién lo subió a mega para preguntarle si lo tiene subido y no se copió el link... | |||
13 Nov 2019, 09:43 Mensaje: #1495 | |||
| |||
Seed de http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=14318 Llevo como una semana tratando de descargarlo y nada. Muchas gracias. | |||
17 Nov 2019, 08:01 Mensaje: #1496 | |||
| |||
RE: Peticiones de seeders | |||
| |||
RE: Peticiones de seeders | |||
22 Dec 2019, 08:09 Mensaje: #1498 | |||
| |||
¡Hola! Disculpen la molestia, pero habrá alguien que pueda ser seeder para -Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. | |||
31 Dec 2019, 04:33 Mensaje: #1499 | |||
| |||
Hola, alguien puede ayudarme a descargar Sakura Trick Gracias de antemano | |||
31 Dec 2019, 14:07 Mensaje: #1500 | |||
| |||
El enlace que pusiste no lleva a esa serie, pero si realmente quieres la de Sakura Trick, hay una versión que tiene 2 semillas torrent, que necesitas ¿?
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)