¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 16:30

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

16 Mar 2016, 17:52
Mensaje: #1491

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Aunque no pueda hacerlo a la ligera al final sigue siendo cosa del escritor. Si es lo suficientemente bueno lo hará creíble, y sino... pues no.
Siempre me han gustado esos tópicos de comparación de superhéroes de mundos diferentes, siempre y cuando se traten como hipótesis, claro. Así que seguid si queréis Sacar lengua.
16 Mar 2016, 23:19
Mensaje: #1492

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Aunque el escritor tiene mucha relevancia en el resultado, los editores y guionistas siempre han marcado un nivel en los personajes entre ambas compañías (MARVEL y DC). Alguna vez ya se han puesto de acuerdo. No podemos dejarlo al azar es como comparar personajes de Anime o de las películas. Siempre hay unos niveles que ponen en común.

P.D: Una cosa chicos sé que no va aquí iba a ponerlo en el hilo de ¡Habla de lo que sea!, pero no quiero interrumpir una conversación sobre un tema importante que se está tratando.
Os parecerá una tontería pero como se escribe lo que hace Peter Griffin con la batería en el minuto 1:57. Dejó el Link:

https://m.youtube.com/watch?v=C_F46rmI03w

Lo escribió un usuario hace tiempo después de un chiste y no me acuerdo de quien ni en qué página lo escribió. Sobretodo cómo se escribe Risa.
17 Mar 2016, 00:47
Mensaje: #1493

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(16 Mar 2016)Caas escribió:  Aunque no pueda hacerlo a la ligera al final sigue siendo cosa del escritor. Si es lo suficientemente bueno lo hará creíble, y sino... pues no.
Siempre me han gustado esos tópicos de comparación de superhéroes de mundos diferentes, siempre y cuando se traten como hipótesis, claro. Así que seguid si queréis Sacar lengua.

Me ha parecido notar, de manera muy leve, un cuasi-inapreciable intento de sutil ironía en algún punto del comentario.

Te cuidado con Hulk (el héroe de los verdes) no sea que vaya para Bolivia... como quien no quiere la cosa...Malo
17 Mar 2016, 01:31
Mensaje: #1494

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Para nada, de verdad me gusta el tópico. Claro, me remito, siempre que sea de modo hipotético. Si no no estaría suscrito a ScrewAttack, por decir algo.
18 Mar 2016, 03:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Mar 2016 03:09 por Sandy)
Mensaje: #1495

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ayer vi 4 películas :

Rec2: bastante entretenida. Estoy sorprendida de lo mucho que me gusto.

Sinister 2: put* mierda. La primera fue mediocre de la mitad en adelante, pero la segunda parte es basura completa. Una saga con potencial que puedo considerar muerta.

Spotlight: peliculón.

El grito(usa): mala con ganas. Mención especial a la dobladora de la japonesa del inicio. Que interpreta a la japonesa hablando japonés. Sabes que estás viendo una buena película cuando ni los japoneses hablan bien el japonés (gracias a la dobladora en castellano ). Las actuaciones son pésimas para todos los actores.
19 Mar 2016, 22:37
Mensaje: #1496

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Solo he visto 1 de las películas que mencionas. Las de REC, intente ver la primera pero me parecía una de las series de la tele de aquí y no muy buena. De las secuelas y la precuelas no he visto nada, del remake y su secuela tampoco. No me llaman en absoluto. El Grito (La original) la vi con los amigos en casa y nos pasamos la película riendo y pasándolo bien, ni nos enteramos de que iba la película Risa. Luego uno ya se informa.
19 Mar 2016, 23:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2016 23:14 por karasu)
Mensaje: #1497

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Mitad de la segunda temporada de Daredevil vista y de momento muy bien, sobretodo los cuatro primeros capitulos, luego se relaja un poco la cosa. Eso si, de lo que llevo, la primera me sigue gustando mas, a la segunda creo que le falta presentar algún buen villano estilo Fisk, o dejar claro un objetivo principal desde el principio, no se, algo que te mantenga enganchado.

Y por fin Firefly ha salido en España gracias a Netflix, ojala lo hubiera hecho hace un año, me habría ahorrado verme la serie con la mierda de subtitulos con que la vi.
19 Mar 2016, 23:58
Mensaje: #1498

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo voy por el número cinco de la segunda temporada, y hace tiempo, que para mi, se superó a la primera, esta si es una serie de superheroes ahora. Acción, violencia y Punisher, le agregan un plus increíble a a serie. Veamos que tal Electra.
22 Mar 2016, 14:12
Mensaje: #1499

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo voy por el capitulo 9 de la 2da temporada de Daredevil y se esta haciendo muy pero que muy larga
22 Mar 2016, 15:36
Mensaje: #1500

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo la acabé hoy en la madrugada, y se me hizo todo lo contrario. Me parece mucho mejor que la primera en muchos sentidos. Esta sí es una serie de superheroes como debe ser, con personajes muy buenos y escenas de acción para flipar de lo bien hecha que están.

Estoy ansiosa por la segunda de Jessica Jones, y ya quiero verla a ella y a Daredevil juntos.


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)