¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Jul 2024, 20:46

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tema oficial de firmas, avatares y demás

25 Apr 2013, 21:57
Mensaje: #1491

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(25 Apr 2013)Pacodosean escribió:  
(25 Apr 2013)DeadWitness escribió:  Ni sé cuántas veces he visto ese render. xD Deberías evitar que el recorte de la izquierda quede a la misma altura que el original. :/ La fusión genial.

Tu crees? Intenté ponerlo a distintos tamaños y posiciones, pero no me gustaba nada, así que al final lo dejé tal cual. Además, era la primera vez que uso las máscaras de recorte con ese fin y... La verdad es que no se si cambiarlo...

El render.... me gusta xD Creo que es el mejor render de Shaoran que hay por ahí, así que...
shaoran o syaoran? Angel
25 Apr 2013, 21:59
Mensaje: #1492

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(25 Apr 2013)wakka escribió:  shaoran o syaoran? Angel

Depende del fansub que lo hayas visto/leido. Para mí es Shaoran xD
25 Apr 2013, 22:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Apr 2013 22:05 por wakka)
Mensaje: #1493

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(25 Apr 2013)Pacodosean escribió:  
(25 Apr 2013)wakka escribió:  shaoran o syaoran? Angel

Depende del fansub que lo hayas visto/leido. Para mí es Shaoran xD
lo vi creo que en el opening de tsubasa chronicles, se supone que si sale asi en un opening es que es el nombre oficial no?
25 Apr 2013, 22:33
Mensaje: #1494

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Has hecho tu el render ese, trens? porque, quitando a veces que el borde tiene parte roja, es una pasada!
26 Apr 2013, 06:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Apr 2013 14:03 por TrenS)
Mensaje: #1495

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(25 Apr 2013)KDK escribió:  Has hecho tu el render ese, trens? porque, quitando a veces que el borde tiene parte roja, es una pasada!

Sí, lo he hecho yo Angel Aprendo de ti KDK-sensei. XD

Las partes rojas se las he dejado (porque el render está igualmente manchado de un rojo sangre por la imagen, no solo los bordes), a mi me parece un poco más sangriento, aunque no lo parezca. xD Bah, cuando se hace una firma ni se nota. :3


PD: Ahora quiero hacer este render pero es un poco... http://puu.sh/2Hq9t.jpg Marditto pelo. -.-
26 Apr 2013, 18:21
Mensaje: #1496

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Monta un taller tío, que si haces eso, te pido a ti los renders! Vaya pasada!
26 Apr 2013, 18:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Apr 2013 19:57 por TrenS)
Mensaje: #1497

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(26 Apr 2013)KDK escribió:  Monta un taller tío, que si haces eso, te pido a ti los renders! Vaya pasada!

No es que haga tan gran trabajo, solo recorto y recorto, selecciono y render hecho. Tampoco le hago cosas tipo ThaReP xD. Nah, aparte no siempre hago renders, solo por diversión, pero si queires que haga alguno lo pides y ya. Guiño No te cortes, y tampoco soy tan bueno. xD Y aparte que tardaría millones de años para hacerlo.

PD: Firma nueva. Para mi opinar le falta algo y no sé, y eso, vamos críticas. Risa

Tema oficial de firmas, avatares y demás Firma_Mikasa

PD: No me gusta la firma. xD Haré otra nueva.
26 Apr 2013, 20:01
Mensaje: #1498

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Pues... El render está algo borrosillo, no sé qué le habrás hecho. :/ Y el nick no debería tener un blanco tan puro para fusionarse mejor (pero está bajo el render, bien pensado).
Ya está. :3
26 Apr 2013, 20:34
Mensaje: #1499

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(26 Apr 2013)DeadWitness escribió:  Pues... El render está algo borrosillo, no sé qué le habrás hecho. :/ Y el nick no debería tener un blanco tan puro para fusionarse mejor (pero está bajo el render, bien pensado).
Ya está. :3

Sí tienes razón, yo tampoco sé que le he hecho al pobre render. :/ Y ese color blanco es que no tenía ganas de cambiarlo, estaba predeterminado. xd
26 Apr 2013, 22:46
Mensaje: #1500

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Lo que le has hecho al render es empequeñecerlo y después agrandarlo y queda siempre así Guiño o eso creo xD
TrenS, en la hora de biología de la tarde, no damos clase, me puede mandar por mp la imagen esa que quieres renderizar tú, que también quiero probar yo a renderizarla aer lo que me sale Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)