Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Videos
Videos |
---|
31 Mar 2018, 01:05 Mensaje: #1491 | |||
| |||
RE: Videos | |||
31 Mar 2018, 01:26 Mensaje: #1492 | |||
| |||
| |||
RE: Videos
Normalmente no veo mucho la televisión, pero esto lo he visto viendo la tv. Me hace llorar... no, me hace llorar mucho; pena, alegría, optimismo, una yeah grande joder. Cualquiera que vea la tele en españa quizá lo haya visto, pero da lo mismo, yo me lo pongo de vez en cuando, para sentir que soy humano, creo que merece la "" compartirlo: spoiler:MostrarPD anticipara: Antes de "Enviar respuesta", lo he "Vista previa" y no encontraba el botón de "Enviar respuesta", no la podía ver de tanta emoción. PD 2: Conmover, no encontraba la palabra, conmover, esa es. | |||
20 Apr 2018, 10:37 Mensaje: #1494 | |||
| |||
@Tonoss mírate los nuevos avances en ese mismo canal, te sorprenderá | |||
| |||
06 Jun 2018, 05:36 Mensaje: #1496 | |||
| |||
24 Aug 2019, 10:56 Mensaje: #1497 | |||
| |||
RE: VideosSolo para mayores de 18 años:Mostrar | |||
| |||
Bueno, como hoy es la noche de la nostalgia* en Uruguay, aprovecho y dejo unos temasos: spoiler:Mostrar*"En Uruguay se conoce como Noche de la Nostalgia a la del 24 de agosto. En dicha fecha, se organiza un gran número de fiestas en discotecas, centros nocturnos y carpas montables, para bailar música de los años 60, 70, 80, y 90. Es el evento uruguayo de mayor convocatoria en cuanto a salidas nocturnas se refiere". | |||
| |||
usuario promedio de UF spoiler:Mostrar | |||
10 Aug 2020, 16:45 Mensaje: #1500 | |||
| |||
Con este invento los bebés ya no tienen porqué temerle a que le contagien COVID-19. Saludos. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)