¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

14 Nov 2015, 00:32
Mensaje: #15081

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tienes un buen ojo para las series. Te acercas bastante a mis gusto por el anime, más no por los hombres. xD

De seguro que Yojoukan si te gustó.
14 Nov 2015, 00:36
Mensaje: #15082

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero si sólo ves hentai, interesante.

Es cierto a ti te van maduretes xdd

14 Nov 2015, 00:38
Mensaje: #15083

RE: ¡Hablemos de Anime!

El primer hentai que miré sin sabe que lo era, fué un par de Evangelion que pasaba Locomotion por la madrugaba, sin subtítulos. Y un poco tela, la verdad.

Después conocí Ninja Scroll y series de ese estilo. Ya saben, sangre y sexo.
14 Nov 2015, 00:46
Mensaje: #15084

RE: ¡Hablemos de Anime!

No te he conocido en el pasado Fruncir

Solo conozco la estadística del subforo hentai Malo

14 Nov 2015, 00:53
Mensaje: #15085

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Nov 2015)Brandon escribió:  Tienes un buen ojo para las series. Te acercas bastante a mis gusto por el anime, más no por los hombres. xD

De seguro que Yojoukan si te gustó.

Tatami Galaxy aún no la vi. Me iba a poner con ella hace unas semanas y en un giro inesperado me puse con Bakemonogatari y ahora con otra. Pero esta muy arriba en mi lista de pendientes. La veré muy pronto seguro, que le tengo ganas.
14 Nov 2015, 00:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Nov 2015 00:57 por Brandon)
Mensaje: #15086

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Nov 2015)FRUS escribió:  No te he conocido en el pasado Fruncir

Solo conozco la estadística del subforo hentai Malo

Eso es tan solo un hoyo, y, si hablamos de hoyos, debes conocer cientos de ellos. xD
Gracias a tu trabajo, claro..

Yo que tu señora, voy ajustando la correa.

Voy a empezarme One Punch Man de Ñyuum - obviamente - porque le tengo expectativas al protagonista. Muchos me han dicho que es horrorosa por el hecho de que el porta es muy fuerte, pero ahí están mirando Shin Mao.. xD

¿Alguien ya se ha visto algún capi? Quiero opiniones.

(14 Nov 2015)poduma escribió:  Tatami Galaxy aún no la vi. Me iba a poner con ella hace unas semanas y en un giro inesperado me puse con Bakemonogatari y ahora con otra. Pero esta muy arriba en mi lista de pendientes. La veré muy pronto seguro, que le tengo ganas.

Yo me la ví en su momento de Sabishii en la versión para pobres. Justo ahora me estaba poniendo a bajarla en 1080.
Me tomé mi tiempo para pensarlo ya que no me gusta bajar algo incompleto, por las otras temporadas. Quiero serle fiel a Sabishii así que bajaré lo que hayan currado y a esperar sentao.
14 Nov 2015, 01:54
Mensaje: #15087

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Nov 2015)Caas escribió:  De Death Parade lo único que vale la pena ver es el opening Sacar lengua. Es entretenimiento barato, no tiene nada que yo destacaría.
Gangsta terminó de matar a Manglobe, nuff said.

El ending mola más. :<
14 Nov 2015, 01:58
Mensaje: #15088

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Nov 2015)Paradox escribió:  
(12 Nov 2015)Caas escribió:  De Death Parade lo único que vale la pena ver es el opening Sacar lengua. Es entretenimiento barato, no tiene nada que yo destacaría.
Gangsta terminó de matar a Manglobe, nuff said.

El ending mola más. :<
^

Y eso que nunca me pongo de acuerdo con el calvo este, pero el opening me daba unas ganas tremendas de arrancarme los oídos. En cambio, el ending sí que me gustó.

Sobre la serie, pues nada, ¿qué voy a decir que no se haya dicho ya? Simplemente diré que ya desinfecté mi disco duro.

14 Nov 2015, 02:03
Mensaje: #15089

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo no me fiaria del calvo de Paradox y sus intentos por ver anime. Sino recuerda lo que le paso con GANSTA.
14 Nov 2015, 02:07
Mensaje: #15090

RE: ¡Hablemos de Anime!

Música disco/Nu-Disco >>>>>>>>>>> Pop Rock barato. Al menos para mí. He dicho.


Usuario(s) navegando en este tema: 60 invitado(s)