Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
| |||
RE: Peticiones(28 Aug 2012)Tyrion escribió:(28 Aug 2012)Luisppk escribió: Yo hablé hace un tiempo atras con la gente de nanikano y me dijeron que varios de sus aportes no los pueden resubir pues estan licenciados. Respecto a los fansubs... Aquellos que ya tienen cierta reputacion y camino recorrido, son quienes prefieren no meterse en lios. Ademas, como en latinoamerica no está registrado ningún anime, el problema casi es exclusivo de los fansubs de España. Respecto a los numeros de la reputacion... ¡¡AAAAAH....!!:MostrarPeticiones de Anime, Manga y OST ivII7xLp6LMZE Ok, entendí perfecto. L. | |||
| |||
RE: Peticiones
A ver si alguien por ahi tiene esto [*] Monster Rancher (audio latino o sub en español) me puse nostalgico D; | |||
28 Aug 2012, 20:57 Mensaje: #1503 | |||
| |||
RE: Peticiones | |||
28 Aug 2012, 21:51 Mensaje: #1504 | |||
| |||
RE: Peticiones(28 Aug 2012)SeraphineX escribió:(28 Aug 2012)Belial escribió: A ver si alguien por ahi tiene esto Lo imagine D: De hecho el unico torrent que he encontrado es con audio en ingles T_T | |||
| |||
RE: Peticiones(28 Aug 2012)Belial escribió:(28 Aug 2012)SeraphineX escribió:(28 Aug 2012)Belial escribió: A ver si alguien por ahi tiene esto Sentí mucha curiosidad pues nunca la oi nombrar en mi vida. Comencé con una rápida búsqueda en google y pasé por otros dos sitios que normalmente me sirven para encontrar cosas perdidas. Averigüé que hace un mes dijeron que lo iban a volver a trasmitir en foxkids. No tengo idea si ya sucedió, pero valdría la pena confirmar. Luego de leer en wiki y averiguar que también se llama 'Monster farm' o 'genki y los monstruos ciberneticos', aqui traigo unos resultados: 1. Al parecer no ha salido version en Japones que alguien haya subtitulado. Solo encontré en nyatorrents los primeros 4 capitulos (medio abandonados y raw). 2. Las única que encontré en funcionamiento es creo una ova en jap con sub en ingles. Si te interesa, aqui dejo link: http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=260919 3. Hay varias versiones ligeras, pero al ser grabadas en mediafire o megaupload, ya han desaparecido. El unico que creo funciona está aqui: http://www.gratispeliculas.org/descargar...latino-mf/ Me parece interesante, aunque honestamente odio cualquier doblaje. Los unicos que ya me acostumbré son Dragon ball y robotech. Buscaré un poco mas y si encuentro algo, te aviso. L. | |||
| |||
[*] Hidan no Aria (de algo mejor que 007 no fansub D: )
| |||
31 Aug 2012, 01:35 Mensaje: #1507 | |||
| |||
[*]Zombie loan (Spanishare fansub)
| |||
31 Aug 2012, 03:50 Mensaje: #1508 | |||
| |||
RE: Peticiones(28 Aug 2012)Khaas escribió: [*] Hidan no Aria (de algo mejor que 007 no fansub D: ) No se si sabes.... pero 'Hidan no aria' tiene muchos fansubs que la trabajaron. Respecto a 'cual es la mejor', creo haberlo mencionado antes, pero eso cae completamente en el gusto de cada uno pues para quien algo es bueno, a veces para otro no le sirve. Ademas, existe la version tv y Bd sin censura. Como no mencionas ninguna, así será mas difícil de encontrar. Aquí te dejo algunos fansub que la trabajaron. Decide por uno y busca su pagina principal en google. La gran mayoría son fáciles de hallar. Latino Anime no Fansub Sekai No Yume No Fansub Seinagi Rice-Box Fansubs FallenSubs Akiba-Kei no Fansub Geek Anime no fansub アニメGX NeKo の Fansub Omeganime no Fansub Dango Fansub Haki no Fansub Mune no Fansub Supremo No Fansub Tenshi no fansub De la Cruz の Fansub Seiren no Fansub Rayka Blog Team Fansub Triforce no Fansub Haru No Fansub Tekeremata! Tensa Zangetsu Fansub Anelkeda no Fansub Unlimited Translation Works AnimeXZ no Fansub | |||
31 Aug 2012, 03:55 Mensaje: #1509 | |||
| |||
[*]Devil May Cry (RedLineSP)
| |||
31 Aug 2012, 03:55 Mensaje: #1510 | |||
| |||
Del tema de Hidan no Aria ya habíamos hablado por IRC, y ya habíamos visto entre varios esa lista, vamos que no es difícil es la misma lista que sale en mcligero. xD El problema de esa lista es que no parece haber ningún fansub decente. :yaoming: | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)