¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:15

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

28 Aug 2012, 19:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Aug 2012 19:37 por Luisppk)
Mensaje: #1501

RE: Peticiones

(28 Aug 2012)Tyrion escribió:  
(28 Aug 2012)Luisppk escribió:  Yo hablé hace un tiempo atras con la gente de nanikano y me dijeron que varios de sus aportes no los pueden resubir pues estan licenciados.
Lo mismo me dijeron en otros fansubs.

Es una pena, pero si los animes estan licenciados en el lugar del fansub (mayormente España), entonces si se pierden los links ya no hay posibilidades que ellos los repongan.

L.

PD. Acabo de notar que hay unos numeritos en verde al lado de 'reputacion'... ¿significa o sirven para algo?

No todos los fansubs se toman las licencias en serio, de todas formas al final casi todo se puede encontrar.

Los números al lado de la reputación no tienen incidencia. Significan los votos, positivos o negativos, que te dan otros users, ya sea porque les has servido de ayuda, porque les ha gustado algo que has dicho, porque les caigas bien, por ser mujer...

Respecto a los fansubs...
Aquellos que ya tienen cierta reputacion y camino recorrido, son quienes prefieren no meterse en lios. Ademas, como en latinoamerica no está registrado ningún anime, el problema casi es exclusivo de los fansubs de España.

Respecto a los numeros de la reputacion...
¡¡AAAAAH....!!:
Mostrar
Peticiones de Anime, Manga y OST ivII7xLp6LMZE

Ok, entendí perfecto. Guay

L.
28 Aug 2012, 19:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Aug 2012 19:51 por Belial)
Mensaje: #1502

RE: Peticiones

A ver si alguien por ahi tiene esto

[*] Monster Rancher (audio latino o sub en español)

me puse nostalgico D;
28 Aug 2012, 20:57
Mensaje: #1503

RE: Peticiones

(28 Aug 2012)Belial escribió:  A ver si alguien por ahi tiene esto

[*] Monster Rancher (audio latino o sub en español)

me puse nostalgico D;

Creo que no existe versión sub ni en inglés ni español. Igual a lo mejor tienes suerte con la versión dub. xD
28 Aug 2012, 21:51
Mensaje: #1504

RE: Peticiones

(28 Aug 2012)SeraphineX escribió:  
(28 Aug 2012)Belial escribió:  A ver si alguien por ahi tiene esto

[*] Monster Rancher (audio latino o sub en español)

me puse nostalgico D;

Creo que no existe versión sub ni en inglés ni español. Igual a lo mejor tienes suerte con la versión dub. xD

Lo imagine D:

De hecho el unico torrent que he encontrado es con audio en ingles T_T
28 Aug 2012, 22:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Aug 2012 22:34 por Luisppk)
Mensaje: #1505

RE: Peticiones

(28 Aug 2012)Belial escribió:  
(28 Aug 2012)SeraphineX escribió:  
(28 Aug 2012)Belial escribió:  A ver si alguien por ahi tiene esto

[*] Monster Rancher (audio latino o sub en español)

me puse nostalgico D;

Creo que no existe versión sub ni en inglés ni español. Igual a lo mejor tienes suerte con la versión dub. xD

Lo imagine D:

De hecho el unico torrent que he encontrado es con audio en ingles T_T


Sentí mucha curiosidad pues nunca la oi nombrar en mi vida.
Comencé con una rápida búsqueda en google y pasé por otros dos sitios que normalmente me sirven para encontrar cosas perdidas.
Averigüé que hace un mes dijeron que lo iban a volver a trasmitir en foxkids. No tengo idea si ya sucedió, pero valdría la pena confirmar.
Luego de leer en wiki y averiguar que también se llama 'Monster farm' o 'genki y los monstruos ciberneticos', aqui traigo unos resultados:

1. Al parecer no ha salido version en Japones que alguien haya subtitulado. Solo encontré en nyatorrents los primeros 4 capitulos (medio abandonados y raw).
2. Las única que encontré en funcionamiento es creo una ova en jap con sub en ingles. Si te interesa, aqui dejo link: http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=260919
3. Hay varias versiones ligeras, pero al ser grabadas en mediafire o megaupload, ya han desaparecido.
El unico que creo funciona está aqui: http://www.gratispeliculas.org/descargar...latino-mf/

Me parece interesante, aunque honestamente odio cualquier doblaje. Los unicos que ya me acostumbré son Dragon ball y robotech.
Buscaré un poco mas y si encuentro algo, te aviso.

L.
28 Aug 2012, 22:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Aug 2012 10:19 por Khaas)
Mensaje: #1506

RE: Peticiones

[*] Hidan no Aria (de algo mejor que 007 no fansub D: )
31 Aug 2012, 01:35
Mensaje: #1507

RE: Peticiones

[*]Zombie loan (Spanishare fansub)
31 Aug 2012, 03:50
Mensaje: #1508

RE: Peticiones

(28 Aug 2012)Khaas escribió:  [*] Hidan no Aria (de algo mejor que 007 no fansub D: )

No se si sabes.... pero 'Hidan no aria' tiene muchos fansubs que la trabajaron.
Respecto a 'cual es la mejor', creo haberlo mencionado antes, pero eso cae completamente en el gusto de cada uno pues para quien algo es bueno, a veces para otro no le sirve.
Ademas, existe la version tv y Bd sin censura. Como no mencionas ninguna, así será mas difícil de encontrar.

Aquí te dejo algunos fansub que la trabajaron. Decide por uno y busca su pagina principal en google. La gran mayoría son fáciles de hallar.

Latino Anime no Fansub
Sekai No Yume No Fansub
Seinagi
Rice-Box Fansubs
FallenSubs
Akiba-Kei no Fansub
Geek Anime no fansub
アニメGX
NeKo の Fansub
Omeganime no Fansub
Dango Fansub
Haki no Fansub
Mune no Fansub
Supremo No Fansub
Tenshi no fansub
De la Cruz の Fansub
Seiren no Fansub
Rayka Blog Team Fansub
Triforce no Fansub
Haru No Fansub
Tekeremata!
Tensa Zangetsu Fansub
Anelkeda no Fansub
Unlimited Translation Works
AnimeXZ no Fansub
31 Aug 2012, 03:55
Mensaje: #1509

RE: Peticiones

[*]Devil May Cry (RedLineSP)
31 Aug 2012, 03:55
Mensaje: #1510

RE: Peticiones

Del tema de Hidan no Aria ya habíamos hablado por IRC, y ya habíamos visto entre varios esa lista, vamos que no es difícil es la misma lista que sale en mcligero. xD

El problema de esa lista es que no parece haber ningún fansub decente. :yaoming:


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)