¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 04:28

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

16 Nov 2015, 14:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Nov 2015 14:33 por Andrés)
Mensaje: #15121

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo voy al día con los que están publicados y esos dos epis no me durán nada. Y si espero a que se me acumulen unos cuantos más, con el ritmo que llevan, me termino olvidando de todo lo anterior que pasa en la serie. xD
16 Nov 2015, 14:44
Mensaje: #15122

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Nov 2015)Andrés escribió:  Yo voy al día con los que están publicados y esos dos epis no me durán nada. Y si espero a que se me acumulen unos cuantos más, con el ritmo que llevan, me termino olvidando de todo lo anterior que pasa en la serie. xD

Y por ese motivo es mejor esperar a que las series esten completas. Aunque algunas nos llevaran al 2020 o mas.
16 Nov 2015, 14:45
Mensaje: #15123

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo la última tanda no los he visto por lo que dices. Estaba esperando al próximo aniversario para enganchar las dos tandas xD
16 Nov 2015, 15:32
Mensaje: #15124

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Nov 2015)Brandon escribió:  Culpa mía por mezclar los que pensaba y te vendrían de perlas y los que quise meterte a la fuerza. xD
Motivos, haz de tener para con esas series.

Sobre Hellsing Ultimate, pues a mí me gustó. El diseño es extraordinario, aunque a muchos les haya parecido "exagerado". Lo mejor de todo es cuándo Seras salta en escena.

Me fijé que tenías buena comedia, pero parece que no acerté con ninguno. Excepto por Koe de Oshigoto. xD
También puede gustarte Seto no Hanayome, Nichijou, Azumanga Daioh o Chikku Nee-san.

De Nana mejor te recomendaría el manga.
GTO y Kemonozume las puse por capricho mío.

Podría darte algunos títulos más pero aquí en el cyber no se me ocurre nada.
Estaba desesperado que hasta pensé en meter Lain o Blame a la lista, pero tuve mis dudas.
Ya me acabé Kemonozume. Buena recomendación Guiño

Golden Boy hace tiempo leí varios capítulos de manga y lo dejé. Lo mismo con el manga de GTO.
16 Nov 2015, 18:45
Mensaje: #15125

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Nov 2015)Khaas escribió:  El manga de Golden Boy es todavía mejor, lastima que me canse de leer en el ordenador los mangas y llego a un punto un poco extraño.

Khaasito sabe.
Leer manga por ordenador no mola.

(16 Nov 2015)Sanray escribió:  Ya me acabé Kemonozume. Buena recomendación Guiño

Golden Boy hace tiempo leí varios capítulos de manga y lo dejé. Lo mismo con el manga de GTO.

Pues que bien que te haya gustado. A ver si te animas a probar con Ergo Proxy o Yojoukan. Guiño

No he terminado el manga de GTO, pero el de GB si y me gustó mucho. Bueno, parece que no te va mucho el ecchi.
Pero sería curioso que me dijeras que no, teniendo varios títulos en tu MAL.
16 Nov 2015, 18:55
Mensaje: #15126

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Nov 2015)Brandon escribió:  
(16 Nov 2015)Khaas escribió:  El manga de Golden Boy es todavía mejor, lastima que me canse de leer en el ordenador los mangas y llego a un punto un poco extraño.

Khaasito sabe.
Leer manga por ordenador no mola.

(16 Nov 2015)Sanray escribió:  Ya me acabé Kemonozume. Buena recomendación Guiño

Golden Boy hace tiempo leí varios capítulos de manga y lo dejé. Lo mismo con el manga de GTO.

Pues que bien que te haya gustado. A ver si te animas a probar con Ergo Proxy o Yojoukan. Guiño

No he terminado el manga de GTO, pero el de GB si y me gustó mucho. Bueno, parece que no te va mucho el ecchi.
Pero sería curioso que me dijeras que no, teniendo varios títulos en tu MAL.
Sip, me gusta bastante el "Ecchi" y los diseños de las mujeres de GB eran muy buenos, pero simplemente no aguanto al protagonista.

Ergo Proxy lo dejé a 2 capítulos, pero me descargue una versión BD del foro y cuando acabe de ver lo pendiente, volveré a verlo. Yojoukan no lo conozco...anotado xD.
16 Nov 2015, 20:21
Mensaje: #15127

RE: ¡Hablemos de Anime!

Fairy Tail tendrá nueva serie
http://www.blogiswar.net/2015/11/16/el-m...-en-enero/

http://www.blogiswar.net/2015/11/15/titu...he-origin/
Info de la tercera parte de Gundam Origin

http://www.blogiswar.net/2015/11/15/one-...eis-bddvd/
Toca OVAS de One Punch Man
16 Nov 2015, 20:32
Mensaje: #15128

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Nov 2015)Sanray escribió:  Sip, me gusta bastante el "Ecchi" y los diseños de las mujeres de GB eran muy buenos, pero simplemente no aguanto al protagonista.

Ergo Proxy lo dejé a 2 capítulos, pero me descargue una versión BD del foro y cuando acabe de ver lo pendiente, volveré a verlo. Yojoukan no lo conozco...anotado xD.

La conozco como Yojoukan, pero por estos lados es, Taatamy Galaxy.

Si dejaste EP a dos capítulos de iniciarlo, mejor no te veas Lain. Ohnoes

Te he visto por la sección más querida por todos, así que era obvio lo del "Ecchi". xD
Boku no Pico te va a encantar.

Saludos, querida Otome Sanray.
16 Nov 2015, 20:39
Mensaje: #15129

RE: ¡Hablemos de Anime!

De gustarle el ecchi a gustarle Boku no Pico, hay mucha droga.

Ojo con lo que recomiendas, Brandon.
16 Nov 2015, 20:42
Mensaje: #15130

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Nov 2015)Brandon escribió:  
(16 Nov 2015)Sanray escribió:  Sip, me gusta bastante el "Ecchi" y los diseños de las mujeres de GB eran muy buenos, pero simplemente no aguanto al protagonista.

Ergo Proxy lo dejé a 2 capítulos, pero me descargue una versión BD del foro y cuando acabe de ver lo pendiente, volveré a verlo. Yojoukan no lo conozco...anotado xD.

La conozco como Yojoukan, pero por estos lados es, Taatamy Galaxy.

Si dejaste EP a dos capítulos de iniciarlo, mejor no te veas Lain. Ohnoes

Te he visto por la sección más querida por todos, así que era obvio lo del "Ecchi". xD
Boku no Pico te va a encantar.

Saludos, querida Otome Sanray.
Entendiste mal. Dejé Ergo Proxy a dos capítulos del final xD.

Conozco Boku no Pico, así que no caeré en la trampa xD .Sobre el "ecchi", ya sabes algunas de mis preferencias, así que no lo vuelvas a poner en duda xD .


Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)