¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Jun 2024, 16:58

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

18 Jun 2015, 16:21
Mensaje: #1511

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo del auto corrector,que se pasa de listo.... Troleado una y otra vez por un trozo de plástico...
También es verdad que no me molesto en leer los mensajes...
18 Jun 2015, 20:03
Mensaje: #1512

RE: QUEJÓDROMO

me quejo de mi primer día de prácticas xd 1 hora pelando patatas, 1 hora cortando cebolla, 1 hora fregando platos y 2 horas colocando y limpiando el almacén...
18 Jun 2015, 21:39
Mensaje: #1513

RE: QUEJÓDROMO

Me recuerdas a mi en mis tiempos en la cocina,25% de Estudio 40% de Practica y lo demás se usaba para ponernos negros unos a otros.
Yo no. Yo soy un santo Mueca

De paso me quejo del verano. Mas que quejar lo odio!
18 Jun 2015, 21:55
Mensaje: #1514

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de mi espalda, he vuelto a la rutina física y es lo primero que me duele.

18 Jun 2015, 21:57
Mensaje: #1515

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de del aire acondicionado de mi salón.. se fue a la shit. Puff
22 Jun 2015, 14:47
Mensaje: #1516

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que aun no me hayan dado las notas, los de la universidad siempre tres siglos para corregir, poniéndolo en el ultimo momento. Me quejo de que tampoco me hayan dado la nota de los informes de las prácticas.

Y también me quejo de que me tenga que pasar el verano estudiando para sacar unas cuantas asignaturas en septiembre por la costumbre de gastar mas tiempo en ver anime que en estudiar... Fruncir
22 Jun 2015, 14:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2015 14:55 por DarkOff.rok)
Mensaje: #1517

RE: QUEJÓDROMO

El tiempo que se disfruta no es tiempo perdido! es invertido xD

Me quejo de la gente que me cruza en la calle y me dice "uy cuanto que no se te ve"... para qué!!!??? si cuando me ven seguido ni me saludan Confundido
22 Jun 2015, 21:00
Mensaje: #1518

RE: QUEJÓDROMO

(22 Jun 2015)DarkOff.rok escribió:  El tiempo que se disfruta no es tiempo perdido! es invertido xD

Me quejo de la gente que me cruza en la calle y me dice "uy cuanto que no se te ve"... para qué!!!??? si cuando me ven seguido ni me saludan Confundido

Lo sé xD pero es que invierto demasiado.... XD.

Me quejo de que cuando no hago ejercicio de musculación durante un tiempo, por una vieja deformación en el hombro por practicar boxeo, este se me termine saliendo y descolocando cuando estoy haciendo deportes como portero, nadar o fitness... Hoy casi no logro colocármelo y me veía en urgencias, ahora unos días con el brazo dolorido....
22 Jun 2015, 21:24
Mensaje: #1519

RE: QUEJÓDROMO

Qué bonito es el E3, qué emocionante es quedarse hasta las tantas de la madrugada para ver esas "maravillosas" nuevas IP que te presentan con una maldita cinemática y gracias. Para eso mejor que no presenten nada, porque realmente no tienen nada que presentar.
24 Jun 2015, 22:06
Mensaje: #1520

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que algunos consideran que ser tolerante es algo bueno, cuando no significa más que aguantarse. Es como ser solidario: repartimos lo tuyo para el bien de otros....


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)