Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
31 Aug 2012, 04:04 Mensaje: #1511 | |||
| |||
RE: Peticiones
les intersa una hdtv de FallenSubs de Hidan no Aria es la que tengo
| |||
31 Aug 2012, 05:08 Mensaje: #1512 | |||
| |||
RE: Peticiones(28 Aug 2012)Luisppk escribió:(28 Aug 2012)Belial escribió:(28 Aug 2012)SeraphineX escribió:(28 Aug 2012)Belial escribió: A ver si alguien por ahi tiene esto Gracias por el link, a mi tampoco me van las versiones ligeras, pero aunque sea por los viejos tiempos pensaba verla de ahi. lastima que parece que los caps son con audio en castellano D: | |||
31 Aug 2012, 05:08 Mensaje: #1513 | |||
| |||
RE: Peticiones(31 Aug 2012)SeraphineX escribió: Del tema de Hidan no Aria ya habíamos hablado por IRC, y ya habíamos visto entre varios esa lista, vamos que no es difícil es la misma lista que sale en mcligero. xD Tambien acerca de eso ya comenté. Aqui otra vez... Cojan el mkv del fansub que menos les desagrade (pues no les gusta ninguno) y lo corrigen hasta que quede como a ustedes les gusta... Lamentablemente no hay mas y si bien es cierto los muchachos en mcanime les encanta convertir animes a VL, la gran mayoría de los fansubs solo hacen versiones completas. L. | |||
31 Aug 2012, 10:11 Mensaje: #1514 | |||
| |||
Yo digo de esa lista, que la mejor es la de axznofansub, en BD y aún por encima, he visto 2 de sus trabajos (las tradus no) y se ve decente tirando a bien. Lo malo, es que creo que utilizan en todos mp4 y creo que en todos utilizan peso constante...
| |||
31 Aug 2012, 12:51 Mensaje: #1515 | |||
| |||
Buenas! Hace mucho que no me paso xD. El caso es que estoy buscando la serie de Gintama de 2011 como loco y no la encuentro por ningún lado, desde que esta la mierda de Crunchyroll en McAnime la han quitado y no hay manera de encontrarla ni por Death Anime Fansub ni por Dondake. Si alguien la tiene completa podría subirla a Mediafire o algo? | |||
| |||
RE: Peticiones(31 Aug 2012)Luisppk escribió:(31 Aug 2012)SeraphineX escribió: Del tema de Hidan no Aria ya habíamos hablado por IRC, y ya habíamos visto entre varios esa lista, vamos que no es difícil es la misma lista que sale en mcligero. xD Sobretodo porque todos esos que has puesto son mp4 y peso fijo. | |||
31 Aug 2012, 13:00 Mensaje: #1517 | |||
| |||
RE: Peticiones(31 Aug 2012)Luisppk escribió:(28 Aug 2012)Khaas escribió: [*] Hidan no Aria (de algo mejor que 007 no fansub D: ) unlimited translations no es un fansub guiri? y tengo entendido que de los buenos... | |||
| |||
RE: Peticiones | |||
| |||
[*]Baka to Test to Shōkanjū Ni (La mejor versión) | |||
31 Aug 2012, 15:53 Mensaje: #1520 | |||
| |||
RE: Peticiones | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)