¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:21

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

31 Aug 2012, 04:04
Mensaje: #1511

RE: Peticiones

les intersa una hdtv de FallenSubs de Hidan no Aria es la que tengo
31 Aug 2012, 05:08
Mensaje: #1512

RE: Peticiones

(28 Aug 2012)Luisppk escribió:  
(28 Aug 2012)Belial escribió:  
(28 Aug 2012)SeraphineX escribió:  
(28 Aug 2012)Belial escribió:  A ver si alguien por ahi tiene esto

[*] Monster Rancher (audio latino o sub en español)

me puse nostalgico D;

Creo que no existe versión sub ni en inglés ni español. Igual a lo mejor tienes suerte con la versión dub. xD

Lo imagine D:

De hecho el unico torrent que he encontrado es con audio en ingles T_T


Sentí mucha curiosidad pues nunca la oi nombrar en mi vida.
Comencé con una rápida búsqueda en google y pasé por otros dos sitios que normalmente me sirven para encontrar cosas perdidas.
Averigüé que hace un mes dijeron que lo iban a volver a trasmitir en foxkids. No tengo idea si ya sucedió, pero valdría la pena confirmar.
Luego de leer en wiki y averiguar que también se llama 'Monster farm' o 'genki y los monstruos ciberneticos', aqui traigo unos resultados:

1. Al parecer no ha salido version en Japones que alguien haya subtitulado. Solo encontré en nyatorrents los primeros 4 capitulos (medio abandonados y raw).
2. Las única que encontré en funcionamiento es creo una ova en jap con sub en ingles. Si te interesa, aqui dejo link: http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=260919
3. Hay varias versiones ligeras, pero al ser grabadas en mediafire o megaupload, ya han desaparecido.
El unico que creo funciona está aqui: http://www.gratispeliculas.org/descargar...latino-mf/

Me parece interesante, aunque honestamente odio cualquier doblaje. Los unicos que ya me acostumbré son Dragon ball y robotech.
Buscaré un poco mas y si encuentro algo, te aviso.

L.

Gracias por el link, a mi tampoco me van las versiones ligeras, pero aunque sea por los viejos tiempos pensaba verla de ahi. lastima que parece que los caps son con audio en castellano D:
31 Aug 2012, 05:08
Mensaje: #1513

RE: Peticiones

(31 Aug 2012)SeraphineX escribió:  Del tema de Hidan no Aria ya habíamos hablado por IRC, y ya habíamos visto entre varios esa lista, vamos que no es difícil es la misma lista que sale en mcligero. xD

El problema de esa lista es que no parece haber ningún fansub decente. :yaoming:

Tambien acerca de eso ya comenté. Aqui otra vez...
Cojan el mkv del fansub que menos les desagrade (pues no les gusta ninguno) y lo corrigen hasta que quede como a ustedes les gusta...
Lamentablemente no hay mas y si bien es cierto los muchachos en mcanime les encanta convertir animes a VL, la gran mayoría de los fansubs solo hacen versiones completas.

L.
31 Aug 2012, 10:11
Mensaje: #1514

RE: Peticiones

Yo digo de esa lista, que la mejor es la de axznofansub, en BD y aún por encima, he visto 2 de sus trabajos (las tradus no) y se ve decente tirando a bien. Lo malo, es que creo que utilizan en todos mp4 y creo que en todos utilizan peso constante...
31 Aug 2012, 12:51
Mensaje: #1515

RE: Peticiones

Buenas! Hace mucho que no me paso xD.

El caso es que estoy buscando la serie de Gintama de 2011 como loco y no la encuentro por ningún lado, desde que esta la mierda de Crunchyroll en McAnime la han quitado y no hay manera de encontrarla ni por Death Anime Fansub ni por Dondake.

Si alguien la tiene completa podría subirla a Mediafire o algo?
31 Aug 2012, 12:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Aug 2012 12:57 por Khaas)
Mensaje: #1516

RE: Peticiones

(31 Aug 2012)Luisppk escribió:  
(31 Aug 2012)SeraphineX escribió:  Del tema de Hidan no Aria ya habíamos hablado por IRC, y ya habíamos visto entre varios esa lista, vamos que no es difícil es la misma lista que sale en mcligero. xD

El problema de esa lista es que no parece haber ningún fansub decente. :yaoming:

Tambien acerca de eso ya comenté. Aqui otra vez...
Cojan el mkv del fansub que menos les desagrade (pues no les gusta ninguno) y lo corrigen hasta que quede como a ustedes les gusta...
Lamentablemente no hay mas y si bien es cierto los muchachos en mcanime les encanta convertir animes a VL, la gran mayoría de los fansubs solo hacen versiones completas.

L.

Peticiones de Anime, Manga y OST meme-no
Sobretodo porque todos esos que has puesto son mp4 y peso fijo.
31 Aug 2012, 13:00
Mensaje: #1517

RE: Peticiones

(31 Aug 2012)Luisppk escribió:  
(28 Aug 2012)Khaas escribió:  [*] Hidan no Aria (de algo mejor que 007 no fansub D: )

No se si sabes.... pero 'Hidan no aria' tiene muchos fansubs que la trabajaron.
Respecto a 'cual es la mejor', creo haberlo mencionado antes, pero eso cae completamente en el gusto de cada uno pues para quien algo es bueno, a veces para otro no le sirve.
Ademas, existe la version tv y Bd sin censura. Como no mencionas ninguna, así será mas difícil de encontrar.

Aquí te dejo algunos fansub que la trabajaron. Decide por uno y busca su pagina principal en google. La gran mayoría son fáciles de hallar.

Latino Anime no Fansub
Sekai No Yume No Fansub
Seinagi
Rice-Box Fansubs
FallenSubs
Akiba-Kei no Fansub
Geek Anime no fansub
アニメGX
NeKo の Fansub
Omeganime no Fansub
Dango Fansub
Haki no Fansub
Mune no Fansub
Supremo No Fansub
Tenshi no fansub
De la Cruz の Fansub
Seiren no Fansub
Rayka Blog Team Fansub
Triforce no Fansub
Haru No Fansub
Tekeremata!
Tensa Zangetsu Fansub
Anelkeda no Fansub
Unlimited Translation Works
AnimeXZ no Fansub

unlimited translations no es un fansub guiri? y tengo entendido que de los buenos...
31 Aug 2012, 13:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Aug 2012 13:08 por TrenS)
Mensaje: #1518

RE: Peticiones

(31 Aug 2012)wakka escribió:  unlimited translations no es un fansub guiri? y tengo entendido que de los buenos...

Pues habrá que reecurrir a ellos.
Peticiones de Anime, Manga y OST fuckthat
31 Aug 2012, 13:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Aug 2012 13:39 por Khaas)
Mensaje: #1519

RE: Peticiones

[*]Baka to Test to Shōkanjū Ni (La mejor versión)
31 Aug 2012, 15:53
Mensaje: #1520

RE: Peticiones

(31 Aug 2012)TrenS escribió:  
(31 Aug 2012)wakka escribió:  unlimited translations no es un fansub guiri? y tengo entendido que de los buenos...

Pues habrá que reecurrir a ellos.
Peticiones de Anime, Manga y OST fuckthat

Mejor Coalgirls, que la han sacado en BD, aunque los subtítulos son de Chihiro.


Usuario(s) navegando en este tema: 29 invitado(s)