¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 05:23

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 Mar 2014, 23:28
Mensaje: #15221

RE: ¡Habla de lo que sea!

Solía tener gatos (me gustan más que los perros), pero siempre se iban y no volvían...
28 Mar 2014, 23:31
Mensaje: #15222

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jorge solía hacer eso y volvía después de unos días para comer. Ahora solo se queda en casa durmiendo, ya está viejito. u_U

De todas formas, los perros también me gustan mucho. Son unos compañeros muy fieles.

28 Mar 2014, 23:32
Mensaje: #15223

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tenemos perro y perra, padre e hija. Pero ya sabrás qué pasó estando solos... La camada se regaló y quedaron solos de nuevo.
28 Mar 2014, 23:36
Mensaje: #15224

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo no tengo mascotas desde los 8... u.u
28 Mar 2014, 23:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2014 23:38 por brunner77)
Mensaje: #15225

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Mar 2014)Gustavo escribió:  Tenemos perro y perra, padre e hija. Pero ya sabrás qué pasó estando solos... La camada se regaló y quedaron solos de nuevo.

Podrías haberlo castrado, aunque no me gusta mucho eso creo a veces es la mejor opción. El problema de que tengan crías es que siempre tienen de a muchas.

(28 Mar 2014)Andrés escribió:  Yo no tengo mascotas desde los 8... u.u

¿Y eso por qué?

28 Mar 2014, 23:38
Mensaje: #15226

RE: ¡Habla de lo que sea!

Oh... Mucho tiempo. A decir verdad, si viviera solo, no me gustaría tener mascostas.
28 Mar 2014, 23:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2014 23:49 por Andrés)
Mensaje: #15227

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Mar 2014)brunner77 escribió:  
(28 Mar 2014)Andrés escribió:  Yo no tengo mascotas desde los 8... u.u

¿Y eso por qué?

Pues solo he tenido un perro y un gato/a (no recuerdo) que una vez los dejé abandonados (con otras personas) cuando me mudé.
Como por esos tiempos lo hacia muy a menudo, no se me pasó por la mente volver a tener mascotas si iba a hacer siempre lo mismo.
28 Mar 2014, 23:47
Mensaje: #15228

RE: ¡Habla de lo que sea!

También nosotros nos mudábamos a cada rato, y también dejé unos gatos... Qué mala onda.
Pero ahora se acabaron las mudanzas.
29 Mar 2014, 00:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2014 00:24 por Kainealex)
Mensaje: #15229

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mientras los dejarais con alguien que les cuidara y les alimentara, esta bien. No como otros que en cuanto se mudan o se van de vacaciones los dejan abandonados, los muy......, bueno ya sabéis. Yo siempre he querido tener un gato, desde pequeño. No era un capricho, y desde hace unos 7 años tengo a un individuo rondando por la casa, lo adopté. Tenía solo 3 meses, prefiero adoptar, ya que lo han pasado mal y ahora tu les das un hogar y mucho cariño (Soy un poco ñoño Risa). Mi madre era reacia a tener mascota, pero ahora como han cambiado las cosas, jejejeje, no pueden estar el uno sin el otro. Ahora esta echado encima de ella mientras vemos la televisión.

¿Porque no te gustaría tener mascotas si vivieras solo?. A no ser que sea una Boa enorme, no creo que te coman XD, solo hay que seguir 3 normas: No mojarles, no darles de comer a partir de las 12 de la noche, y que no les de la luz del día. Uy, eso es para los Gremlins.
29 Mar 2014, 00:30
Mensaje: #15230

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Mar 2014)FRUS escribió:  
(28 Mar 2014)Fest escribió:  Acabo de empezar la uni y ya veo que voy a sufrir con los trabajos en grupo.

Había quedado hoy con dos en la uni misma para hacer un trabajo (corto, una paginita), y ninguno de los dos se aparece. Uno no dio señales de vida, el otro tuvo una "emergencia médica familiar". Sí, los cojones (teniendo en cuenta que me envió ayer a las 2 a.m. un mensaje confirmando que vendría una media hora tarde, y que habíamos quedado a las 9 a.m., fijo que me estaba contestando desde la cama).

En fin, lo he acabado haciendo yo solo (como esperaba, porque no me fío de la inteligencia ajena) y me ha quedado francamente bien, pero joder, que por lo menos hagan acto de presencia.

Quizás es que notaron lo otaku que eres.



XDDD

Suelo ir más discreto XDD

(28 Mar 2014)klock escribió:  
(28 Mar 2014)Fest escribió:  Acabo de empezar la uni y ya veo que voy a sufrir con los trabajos en grupo.

Había quedado hoy con dos en la uni misma para hacer un trabajo (corto, una paginita), y ninguno de los dos se aparece. Uno no dio señales de vida, el otro tuvo una "emergencia médica familiar". Sí, los cojones (teniendo en cuenta que me envió ayer a las 2 a.m. un mensaje confirmando que vendría una media hora tarde, y que habíamos quedado a las 9 a.m., fijo que me estaba contestando desde la cama).

En fin, lo he acabado haciendo yo solo (como esperaba, porque no me fío de la inteligencia ajena) y me ha quedado francamente bien, pero joder, que por lo menos hagan acto de presencia.

Espero que hayas dejado constancia que lo hiciste tu solo, porque esa gente suelen ser unos cabrones que se aprovechan del trabajo ajeno.

Solo voy a poner mi nombre, sí xD La gente tiene una jeta... Algunos parecen creer que siguen en secundaria.


Usuario(s) navegando en este tema: 142 invitado(s)