Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
28 Mar 2014, 23:28 Mensaje: #15221 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Solía tener gatos (me gustan más que los perros), pero siempre se iban y no volvían...
| |||
28 Mar 2014, 23:31 Mensaje: #15222 | |||
| |||
Jorge solía hacer eso y volvía después de unos días para comer. Ahora solo se queda en casa durmiendo, ya está viejito. u_U De todas formas, los perros también me gustan mucho. Son unos compañeros muy fieles. | |||
28 Mar 2014, 23:32 Mensaje: #15223 | |||
| |||
Tenemos perro y perra, padre e hija. Pero ya sabrás qué pasó estando solos... La camada se regaló y quedaron solos de nuevo.
| |||
28 Mar 2014, 23:36 Mensaje: #15224 | |||
| |||
Yo no tengo mascotas desde los 8... u.u
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Mar 2014)Gustavo escribió: Tenemos perro y perra, padre e hija. Pero ya sabrás qué pasó estando solos... La camada se regaló y quedaron solos de nuevo. Podrías haberlo castrado, aunque no me gusta mucho eso creo a veces es la mejor opción. El problema de que tengan crías es que siempre tienen de a muchas. (28 Mar 2014)Andrés escribió: Yo no tengo mascotas desde los 8... u.u ¿Y eso por qué? | |||
28 Mar 2014, 23:38 Mensaje: #15226 | |||
| |||
Oh... Mucho tiempo. A decir verdad, si viviera solo, no me gustaría tener mascostas.
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Mar 2014)brunner77 escribió:(28 Mar 2014)Andrés escribió: Yo no tengo mascotas desde los 8... u.u Pues solo he tenido un perro y un gato/a (no recuerdo) que una vez los dejé abandonados (con otras personas) cuando me mudé. Como por esos tiempos lo hacia muy a menudo, no se me pasó por la mente volver a tener mascotas si iba a hacer siempre lo mismo. | |||
28 Mar 2014, 23:47 Mensaje: #15228 | |||
| |||
También nosotros nos mudábamos a cada rato, y también dejé unos gatos... Qué mala onda. Pero ahora se acabaron las mudanzas. | |||
| |||
Mientras los dejarais con alguien que les cuidara y les alimentara, esta bien. No como otros que en cuanto se mudan o se van de vacaciones los dejan abandonados, los muy......, bueno ya sabéis. Yo siempre he querido tener un gato, desde pequeño. No era un capricho, y desde hace unos 7 años tengo a un individuo rondando por la casa, lo adopté. Tenía solo 3 meses, prefiero adoptar, ya que lo han pasado mal y ahora tu les das un hogar y mucho cariño (Soy un poco ñoño ![]() ¿Porque no te gustaría tener mascotas si vivieras solo?. A no ser que sea una Boa enorme, no creo que te coman XD, solo hay que seguir 3 normas: No mojarles, no darles de comer a partir de las 12 de la noche, y que no les de la luz del día. Uy, eso es para los Gremlins. | |||
29 Mar 2014, 00:30 Mensaje: #15230 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Mar 2014)FRUS escribió:(28 Mar 2014)Fest escribió: Acabo de empezar la uni y ya veo que voy a sufrir con los trabajos en grupo. Suelo ir más discreto XDD (28 Mar 2014)klock escribió:(28 Mar 2014)Fest escribió: Acabo de empezar la uni y ya veo que voy a sufrir con los trabajos en grupo. Solo voy a poner mi nombre, sí xD La gente tiene una jeta... Algunos parecen creer que siguen en secundaria. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)