Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
28 Mar 2014, 23:28 Mensaje: #15221 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Solía tener gatos (me gustan más que los perros), pero siempre se iban y no volvían...
| |||
28 Mar 2014, 23:31 Mensaje: #15222 | |||
| |||
Jorge solía hacer eso y volvía después de unos días para comer. Ahora solo se queda en casa durmiendo, ya está viejito. u_U De todas formas, los perros también me gustan mucho. Son unos compañeros muy fieles. | |||
28 Mar 2014, 23:32 Mensaje: #15223 | |||
| |||
Tenemos perro y perra, padre e hija. Pero ya sabrás qué pasó estando solos... La camada se regaló y quedaron solos de nuevo.
| |||
28 Mar 2014, 23:36 Mensaje: #15224 | |||
| |||
Yo no tengo mascotas desde los 8... u.u
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Mar 2014)Gustavo escribió: Tenemos perro y perra, padre e hija. Pero ya sabrás qué pasó estando solos... La camada se regaló y quedaron solos de nuevo. Podrías haberlo castrado, aunque no me gusta mucho eso creo a veces es la mejor opción. El problema de que tengan crías es que siempre tienen de a muchas. (28 Mar 2014)Andrés escribió: Yo no tengo mascotas desde los 8... u.u ¿Y eso por qué? | |||
28 Mar 2014, 23:38 Mensaje: #15226 | |||
| |||
Oh... Mucho tiempo. A decir verdad, si viviera solo, no me gustaría tener mascostas.
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Mar 2014)brunner77 escribió:(28 Mar 2014)Andrés escribió: Yo no tengo mascotas desde los 8... u.u Pues solo he tenido un perro y un gato/a (no recuerdo) que una vez los dejé abandonados (con otras personas) cuando me mudé. Como por esos tiempos lo hacia muy a menudo, no se me pasó por la mente volver a tener mascotas si iba a hacer siempre lo mismo. | |||
28 Mar 2014, 23:47 Mensaje: #15228 | |||
| |||
También nosotros nos mudábamos a cada rato, y también dejé unos gatos... Qué mala onda. Pero ahora se acabaron las mudanzas. | |||
| |||
Mientras los dejarais con alguien que les cuidara y les alimentara, esta bien. No como otros que en cuanto se mudan o se van de vacaciones los dejan abandonados, los muy......, bueno ya sabéis. Yo siempre he querido tener un gato, desde pequeño. No era un capricho, y desde hace unos 7 años tengo a un individuo rondando por la casa, lo adopté. Tenía solo 3 meses, prefiero adoptar, ya que lo han pasado mal y ahora tu les das un hogar y mucho cariño (Soy un poco ñoño ). Mi madre era reacia a tener mascota, pero ahora como han cambiado las cosas, jejejeje, no pueden estar el uno sin el otro. Ahora esta echado encima de ella mientras vemos la televisión. ¿Porque no te gustaría tener mascotas si vivieras solo?. A no ser que sea una Boa enorme, no creo que te coman XD, solo hay que seguir 3 normas: No mojarles, no darles de comer a partir de las 12 de la noche, y que no les de la luz del día. Uy, eso es para los Gremlins. | |||
29 Mar 2014, 00:30 Mensaje: #15230 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Mar 2014)FRUS escribió:(28 Mar 2014)Fest escribió: Acabo de empezar la uni y ya veo que voy a sufrir con los trabajos en grupo. Suelo ir más discreto XDD (28 Mar 2014)klock escribió:(28 Mar 2014)Fest escribió: Acabo de empezar la uni y ya veo que voy a sufrir con los trabajos en grupo. Solo voy a poner mi nombre, sí xD La gente tiene una jeta... Algunos parecen creer que siguen en secundaria. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 149 invitado(s)