¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 23:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

26 Nov 2015, 16:59
Mensaje: #15251

RE: ¡Hablemos de Anime!

K-on es una serie de te y pasteles. Dejando eso aparte; precisamente el autentico termino de loli en mi entender es el siguiente: Aspecto infantil, en plan "soy una niña buena, etc" pero tambien existen el termino loli empleado a chicas mayores de edad pero de aspecto infantil xd
26 Nov 2015, 17:02
Mensaje: #15252

RE: ¡Hablemos de Anime!

No del todo de acuerdo con steincer y Kaizer. Particularmente en el caso de IS me haría falta una aclaración de que es lo que tiene de bueno, que por historia, personajes, ambientación, etc. cojea por todos lados. Lo mismo puede decirse de una serie que se mencionó unas páginas atrás, Blood-C. Claro que es la opinión personal basada en tus gustos y preferencias, pero cuando hay varias personas que comparten la misma percepción de que una serie es mala ya sea por las razones antes mencionadas o por algunas otras que ellos encuentren, no se puede afirmar que es arbitrario decir que una serie es mala porque no te gusto una o varias cosas de la misma.
P.D. A todo esto ¿Qué les pareció la película de Yuru Yuri?
26 Nov 2015, 17:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Nov 2015 17:03 por Kaizer)
Mensaje: #15253

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eh, eh, que solo es la expresión y lo sabes...

Pero ahí está el tema. Zankyou no terror falla por ser ambiciosa (intentar, mejor dicho). Todo sencillamente sucede... y personajes sin gracia de principio a fin. Creo que la tenía más carisma era la tipa esa que rescatan al principio, para que te des una idea XD.

En cambio, con YY o el anime que fuera de este estilo, como dije, ya sabes que es lo que tiene, te gustará o no, pero no promete algo que no cumple. Esa es la diferencia que remarcaba y parece se perdió de foco Guiño.

Pd: donde está el yuri que no me entero XD.

26 Nov 2015, 17:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Nov 2015 17:05 por ThreeDog)
Mensaje: #15254

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kaizer, tiene mucho delito que digas que Steincer tiene razón y luego digas que Zankyo no Terror es mala. Eso tiene un nombre, y es "hipocresía".

Parece que últimamente se está muy sensible por aquí con las opiniones personales. Me fastidia especialmente que para poner por las nubes un anime no haga falta aclarar que es tu opinión, pero para decir que es una mierda tengas casi que pedir disculpas anticipadas. Hay que ver lo que a algunos les molestan las críticas, y que poco humor tenemos. A mi, más de una vez, me dicen que tengo el gusto en el culo por parecerme buenas series como Blood-C, por ejemplo. Y no me molesta lo más mínimo, no debería hacerlo. Pero bueno, si sois felices exigiendo un "en mi opinión" como coletilla, allá vosotros. Me temo que os ofenderéis mucho cada vez que abra la boca xD
26 Nov 2015, 17:12
Mensaje: #15255

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kaizer, no sé qué esperabas tú de Yuru Yuri. Yo esperaba que me hiciera gracia, ya que se supone que entre otras cosas es una comedia. Y no me hizo gracia. Si una comedia no me hace gracia, opino que es mala. Raro que es uno. Y te pongas como te pongas con la "expresión", es lo que ha dicho Threedog. No puedes criticar que unos digan que una serie es "mala" para luego, en el renglón siguiente, hacer tú exactamente lo mismo. Bueno, puedes hacerlo, obviamente, pero estás dando pie a que se te tache de hipócrita.

La chica a la que rescatan en el epi 1 de ZnT es una pansinsal. Igual que los dos protas. La que mola es la que sale en la recta final. La serie me sigue pareciendo lo mismo que seguramente dije en su momento, un primer capítulo bueno, tres-cuatro-cinco capítulos siguientes para dropearla o cortarse las venas, lo que venga más a mano y un sprint final decente. La serie no creó, ni durante su emisión ni al finalizar, mucho revuelo. Pasó como lo que es, una serie del montón sin mucho que destacar.
26 Nov 2015, 17:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Nov 2015 17:38 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #15256

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Nov 2015)ThreeDog escribió:  Parece que últimamente se está muy sensible por aquí con las opiniones personales. Me fastidia especialmente que para poner por las nubes un anime no haga falta aclarar que es tu opinión, pero para decir que es una mierda tengas casi que pedir disculpas anticipadas. Hay que ver lo que a algunos les molestan las críticas, y que poco humor tenemos. A mi, más de una vez, me dicen que tengo el gusto en el culo por parecerme buenas series como Blood-C, por ejemplo. Y no me molesta lo más mínimo, no debería hacerlo. Pero bueno, si sois felices exigiendo un "en mi opinión" como coletilla, allá vosotros. Me temo que os ofenderéis mucho cada vez que abra la boca xD

Como me siento aludido, contesto... y que conste que no tengo ganas de discutir.

A mí me dan exactamente igual las opiniones que se expresen del anime que sea (de hecho en "Hablemos de anime" he leído de todo sobre series y películas y no he protestado jamás) Lo que no me gustó, en el caso que me ocupa, es la FORMA de hacerlo (y menos cuando yo, como ya había ocurrido en 6 ocasiones anteriores, me limité a participar en un hilo que se creó para eso: para dar nota y comentario)

No me gustó tu manera de hacerlo igual que no me gustó la de Caas; y no hay más.

De ahí a decir que uno quiere silenciar a otros usuarios o que si no se pueden dar opiniones contrarias y demás... sencillamente, es manipular.

Aclaración hecha por tercera vez.
26 Nov 2015, 17:31
Mensaje: #15257

RE: ¡Hablemos de Anime!

He terminado de ver Hunter x Hunter (2011) y, dios... Ha sido la hostia, me ha encantado de principio a fin, es realmente buena, no se le puede sacar nada malo (bueno, lo único es que los openings son repetitivos, pero ya xD). El final me ha dejado con muchas ganas de más. Tenía entendido que se canceló el anime porque el autor no sacaba más episodios, pero según wikipedia se retomó el manga en el 2014. Alguien sabe sin se tiene planeado seguir con el anime? Y cuánto lleva avanzada la historia el manga respecto al final del anime?
26 Nov 2015, 17:37
Mensaje: #15258

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Cuidado Dani! ¡Edita tu mensaje ahora que aún estás a tiempo, no has aclarado que es tu opinión! ¡Pronto te vendrán los haters a sentirse ofendidos por alabar la obra que tanto odian!

Estoy de coña, obviamente xD
26 Nov 2015, 17:44
Mensaje: #15259

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo dejo por imposible, xD.
26 Nov 2015, 17:44
Mensaje: #15260

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Nov 2015)ThreeDog escribió:  ¡Cuidado Dani! ¡Edita tu mensaje ahora que aún estás a tiempo, no has aclarado que es tu opinión! ¡Pronto te vendrán los haters a sentirse ofendidos por alabar la obra que tanto odian!

Estoy de coña, obviamente xD

xDDDDDDDDDDDDDDD Eso me recuerda a que tengo que hacerle una reseña en el el tema "¿Qué nota le darías al ultimo anime que has visto?", hace mucho que no pongo a parir a ninguno xDD


Usuario(s) navegando en este tema: Fides94, 56 invitado(s)