¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Jul 2024, 06:37

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tema oficial de firmas, avatares y demás

03 Jun 2013, 18:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2013 18:55 por TrenS)
Mensaje: #1521

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(03 Jun 2013)Pacodosean escribió:  Conjunto nuevo para BB y NSA:

Tema oficial de firmas, avatares y demás 37u29

Tema oficial de firmas, avatares y demás 37u1L

Me encanta. ;D Muy alegre la firma. Mueca Me gusta MUCHO! ^_^ ¿De dónde son esos trajes? No me suena en el manga. xD En el anime no sé, pero en el manga no sale nada de nada esos trajes. :3

PD: Te favorece más el azul. xD
03 Jun 2013, 19:09
Mensaje: #1522

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(03 Jun 2013)TrenS escribió:  
(03 Jun 2013)Pacodosean escribió:  Conjunto nuevo para BB y NSA:

Tema oficial de firmas, avatares y demás 37u29

Tema oficial de firmas, avatares y demás 37u1L

Me encanta. ;D Muy alegre la firma. Mueca Me gusta MUCHO! ^_^ ¿De dónde son esos trajes? No me suena en el manga. xD En el anime no sé, pero en el manga no sale nada de nada esos trajes. :3

PD: Te favorece más el azul. xD
Ya tío, me favorece a mi más el rojo que lleva el en su traje de admin, así que ya sabes paco vuelve a mod que te queda bien el azul y dile a kumi que me ponga a mi de admin xDDDDDD Pirata Risa Risa
03 Jun 2013, 19:15
Mensaje: #1523

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(03 Jun 2013)TrenS escribió:  Me encanta. ;D Muy alegre la firma. Mueca Me gusta MUCHO! ^_^ ¿De dónde son esos trajes? No me suena en el manga. xD En el anime no sé, pero en el manga no sale nada de nada esos trajes. :3

PD: Te favorece más el azul. xD

Pues los trajes esos no creo que salgan ni en el manga ni en el anime, es un fanart xD Aún así me ha gustado un cacho, y como ThaReP lo renderizó quise aprovecharlo para sacarme una firmita xD

PD: Creo que ya me he acostumbrado al rojo admin xD
04 Jun 2013, 22:17
Mensaje: #1524

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(03 Jun 2013)Pacodosean escribió:  
(03 Jun 2013)TrenS escribió:  Me encanta. ;D Muy alegre la firma. Mueca Me gusta MUCHO! ^_^ ¿De dónde son esos trajes? No me suena en el manga. xD En el anime no sé, pero en el manga no sale nada de nada esos trajes. :3

PD: Te favorece más el azul. xD

Pues los trajes esos no creo que salgan ni en el manga ni en el anime, es un fanart xD Aún así me ha gustado un cacho, y como ThaReP lo renderizó quise aprovecharlo para sacarme una firmita xD

PD: Creo que ya me he acostumbrado al rojo admin xD
Yo también me he acostumbrado al rojo de mi firma, así que cuando me dáis el rango de Admin? xDDDDDDDDDDDDD
04 Jun 2013, 22:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2013 09:07 por Skull)
Mensaje: #1525

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Eso se da? Se gana? Se tiene que estar preparado y testeado para ello? mmmmmm
EDIT: Por cierto buena firma veo por aqui!
05 Jun 2013, 14:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2013 14:59 por SamusEG)
Mensaje: #1526

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(04 Jun 2013)Skull escribió:  Eso se da? Se gana? Se tiene que estar preparado y testeado para ello? mmmmmm
EDIT: Por cierto buena firma veo por aqui!
Si hay que hacer examen paso Fruncir , a no ser que en el te pidan 1+1 o tu nombre, ese si que lo hago xDDDD
08 Jun 2013, 17:01
Mensaje: #1527

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Actualizo con mis nuevas firmas, de las que espero no volver a hacer tantas versiones, porque cuando me crispo, me crispo, y la próxima vez me centrare en una o en 2 versiones XDDDD.
Avatar
spoiler:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás sinttulo2ia
Firmas, decid cual es la mejor, si no escojeré una al voleo para ponerme xDDDDD. Y está seguro que me duré todo el verano (?) xDDDDD
spoiler:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás animesh
spoiler:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás animejha
spoiler:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás animehha
spoiler:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás animehm
09 Jun 2013, 09:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2013 09:10 por Klaatu)
Mensaje: #1528

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

-me gusta mucho la tercera Samus. Es la que mejor concuerdan los colores a mi modo de ver.

Aquí dejo mi primera firma en este foro xD

Tema oficial de firmas, avatares y demás firmakenshin_zps6619592d
09 Jun 2013, 10:40
Mensaje: #1529

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Buena samus! Pues coincido con Klaatu!
Por cierto si alguien encuentra algun render de Sangetsu que me haga el favor de pasarmelo,solo que sea de dimensiones grande y de calidad Mueca
09 Jun 2013, 14:56
Mensaje: #1530

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Me cagoen, se me olvido, que la altura máxima era de 120 px, bueno, pues que le dean, seguiré con las misma firma y avatar que tengo, que por ahora no están mal, y me conozco, y seguro que en el verano haré alguna que otra firma xDDD. Y espero que siga mejorando el estilo, y la proxima vez espero que solo veáis 1 firma o hasta una v2 como mucho XDDDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)