¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 00:26

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

24 Dec 2015, 00:55
Mensaje: #1521

RE: Hablemos de manga.

(24 Dec 2015)lostbrain escribió:  Leído el tomo 16 de I am a Hero. Importante giro en los acontecimientos. Me esperaba que pasara algo así en algun momento, aunque no tan pronto. La historia se pone más interesante que nunca y la parte final de este tomo, ambientada en Itália, esta genial.
Ah, y en pocos tomos sale Barcelona xD

La verdad es que lo que dice el italiano ese tiene mucho sentido. Demasiado... Porque si fuera así, eso explicaría muchas cosas raras que han ido pasando. Pero aún queda por explicar lo más absurdo de todo. xd
24 Dec 2015, 01:04
Mensaje: #1522

RE: Hablemos de manga.

Vaya, ya Norma va a la par del scanlation del que lo sigo. A estas alturas es casi que prefiero que termine IAAH y leerlo todo desde el principio, porque ya no recuerdo casi del último tomo. xD
24 Dec 2015, 01:09
Mensaje: #1523

RE: Hablemos de manga.

Yo todavía espero el tomo en el que salga "FIN DEL PRÓLOGO". A lo Vinland Saga. xdddd
27 Dec 2015, 08:47
Mensaje: #1524

RE: Hablemos de manga.

Me termine de ver eat-man y es muy buen manga, si te gusto el anime tienes que leerlo y sino te gusto igual, vas a cambiar de opinion.
05 Jan 2016, 01:03
Mensaje: #1525

RE: Hablemos de manga.

Hola, unas preguntitas. ¿Alguien se ha leído Dangan Honey? ¿Cuántos tomos tiene exactamente? ¿Y capítulos? Porque según MAL tiene 2 tomos y 12 caps, pero me he descargado los 2 y en total son 8, entonces me he puesto a buscar en páginas online, y resulta que hay un tercer tomo con un noveno capítulo, y pues eso, que estoy hecho un lío, aunque no es la primera vez que me lo hace MAL con los mangas...
05 Jan 2016, 01:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2016 01:41 por Sandy)
Mensaje: #1526

RE: Hablemos de manga.

(05 Jan 2016)JozelitoTheLolicon escribió:  Hola, unas preguntitas. ¿Alguien se ha leído Dangan Honey? ¿Cuántos tomos tiene exactamente? ¿Y capítulos? Porque según MAL tiene 2 tomos y 12 caps, pero me he descargado los 2 y en total son 8, entonces me he puesto a buscar en páginas online, y resulta que hay un tercer tomo con un noveno capítulo, y pues eso, que estoy hecho un lío, aunque no es la primera vez que me lo hace MAL con los mangas...
Corrijo:

El manga se ha acabado, y son 3 tomos.
05 Jan 2016, 01:48
Mensaje: #1527

RE: Hablemos de manga.

Muchas gracias Yukionna, a ver si los encuentro por algún lado xDDD
05 Jan 2016, 02:03
Mensaje: #1528

RE: Hablemos de manga.

(24 Dec 2015)lostbrain escribió:  Leído el tomo 16 de I am a Hero. Importante giro en los acontecimientos. Me esperaba que pasara algo así en algun momento, aunque no tan pronto. La historia se pone más interesante que nunca y la parte final de este tomo, ambientada en Itália, esta genial.
Ah, y en pocos tomos sale Barcelona xD

Estaba deseando que saliera, mañana mismo voy a comprarlo Risa. En estos últimos tomos yo creo que ya está cogiendo carrerilla la historia, espero que siga cuesta arriba y no decaiga.
05 Jan 2016, 23:28
Mensaje: #1529

RE: Hablemos de manga.

Nadie lloró el final de Until death do us part? Indignos Sacar lengua
06 Jan 2016, 01:25
Mensaje: #1530

RE: Hablemos de manga.

Si he leído un manga o lo que sea, a donde voy para comentarlo?? xD


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)