¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 19:15

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

27 Nov 2015, 15:41
Mensaje: #15301

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sheio: jamás habían citado un comentario mío de una manera tan sumamente "acarajotante". JadeoJadeo grande

A mí no me parece que vayas justito de nada; al contrario. Sencillamente he preferido aclararlo porque ya tengo ataques de pánico cada vez que escribo algo en este foro.

A todo esto, por qué tanta gente insinúa que el pobre Fest está idiotizado???
27 Nov 2015, 15:50
Mensaje: #15302

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Nov 2015)Fest escribió:  No es que estuviera mezclando Ohnoes Sé las cosas que has puntualizado, pero me refiero más a cómo lo presentaron o a cómo se sintió en su momento. Es inevitable que a uno le dé la impresión de haber tenido un déjà vu xD

Y ojo, con todo eso no digo que no me guste OP o algo, pero tomándolo en cuenta, considero que es comprensible que haya gente a la que pueda llegar a cansarle, y creo que es cierto también que podrían haber avanzado a un ritmo bastante mejor de haber querido.
Pero eso es lo que no entiendo, como puedes tener un déjà vu de ir dos veces a la misma fiesta, cuando todavía no sales de la primera. Sigo sin entender eso todavía xD

(27 Nov 2015)poduma escribió:  
(26 Nov 2015)Sanray escribió:  Yo veo el anime de One Piece y te puedo asegurar que no conozco ninguna saga que pueda resumirse en 15-20 capítulos y quedar como quedó al final.

Yo aclaro antes de puntualizar, que fui fan de OP durante AÑOS, me pulí 338 caps hasta que aparece Brook y deje años de verla hasta hace poco, que la retomé. Me vi la saga de Thriller Bark (capitulos 337-381), y de los 44 capitulos si quitas 20 totalmente insipidos e intrascendentes yo me quedaria mas a gusto, no hacen falta 44 capitulos para contar esa saga ni de lejos. Será que hace años tenia mas paciencia y me parecia que tenia menos relleno o lo soportaba sin quejarme y me divertía mas, pero lo cierto es que me aburrio la saga cosa mala, hasta el punto de cambiar mi percepcion de la serie. Aunque esto ultimo que digo, lo digo con la boca pequeña y con comillas, a la espera de ver mas sagas y comprobar si mis sensaciones van a seguir así o simplemente es coincidencia por haber visto una saga que no me gustó practicamente nada.
El que no te gustará es una cosa, y que la saga necesite una reducción de capítulos otra. Como ya mencioné antes, la poca duración de los capítulos (casi 15 minutos) aumenta bastante la cantidad de tienen por saga, y aún así se dejan varias cosillas (muy pocas la verdad) de los mangas. También es cierto que los arcos se vuelven más largo mientras más personajes tenga, por eso al principio no eran tan largos. Ahora son más de 7 personajes(solo los mujiwara) y hay que darle un pedazo de pastel a cada uno.

En esa reducción tendrías que quitar presentaciones e introducciones de las características de la isla, y al final quedaría bastante escueto la cosa. Sería mejor unir capítulos para que rindan más.

(27 Nov 2015)Cerebrain escribió:  (Podría haber pequeños spoilers)

Me pasa lo mismo con One Piece del aburrimiento. Me encanta la serie y me gustaría decir que todo es indispensable, pero cuando la volví a mirar (porque no recordaba mucho pre-Thriller Bark) noté que hay arcos TAN excesivamente largos e innecesarios en cierto punto (como la Isla Gyojin y Punk Hazard + Dressrosa) que me aburre bastante. Siempre es el mismo chiste de Zoro perdido. Claro, es la personalidad del personaje pero joder, ¿para qué está toda la tripulación entonces?

Me gustaba más One Piece hasta poco antes de Thriller Bark porque en los arcos todos los personajes tenían una inclusión y utilidad (como olvidar las pocas veces que Nami fue útil con su bastón que tira rayos...). Ya con Sabaody se nota que la tripulación no es lo suficientemente fuerte contra el Nuevo Mundo y Oda decide hacer el timeskip (inteligente decisión), después vemos a una tripulación que se come un güevo de episodios para pasar la Isla Gyojin, mismo caso Punk Hazard... pero en Dressrosa no está toda la tripulación y mágicamente reciben nuevas técnicas que nunca habían mostrado.

Así que, no sé, aún y con el cariño que le tengo a la serie, falla en muchas cosas. El mejor y más interesante arco es el de Water Seven por el pasado de Robín, Mugiwaras luchan como una misma pandilla y todo eso. Segunda mejor pelea es en Thriller Bark que todos trabajan juntos nuevamente.

La serie es buena y tiene un magnífico mundo y personajes, pero falla en no explotar todo eso por querer dar demasiado protagonismo a Luffy (que es el protagonista, obvio, pero se pasan).
Gyojin es como es, porqué es un arco transitorio. Es un coñazo, pero era necesario. Desde presentar a todos los personajes de nuevo, introducir sus nuevas habilidades, a eso le sumas la estrecha relación con el arco de Nami y el lío que ya había por si sola en esa ¿isla? Y no hablemos del coñazo que era la princesa sirena pero era importante xD.

El arco de Dressrosa me encanta, así que no sé que decirte. Sobre las técnicas, pues no se la inventan mágicamente, simplemente no la habían mostrado todas. Al menos que pasarán las lista con todas sus habilidades, pueden seguir sacando sin limites XD

Mi arco favoritos son muchos. Me gusta Alabasta, me gusta Water Seven y Marineford, Sabaody también y un poco el arco la isla amazonas, Arco de Impel Down etc etc... XD

El Arco de 3D2Y es un coñazo bastante importante xD
27 Nov 2015, 16:38
Mensaje: #15303

RE: ¡Hablemos de Anime!

El día en que a One Piece lo agarre un estudio de animación competente y lo empiecen desde el principio sin relleno y con buena adaptación fiel al manga, ese día es que el anime de one piece va a ser bueno.
Creo que ya lo había dicho antes, Toei se merece lo que le paso a Manglobe, no va a pasar ya que ellos cagan plata pero bueno.

27 Nov 2015, 16:50
Mensaje: #15304

RE: ¡Hablemos de Anime!

One Piece no puede ser bueno directamente.
27 Nov 2015, 17:00
Mensaje: #15305

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Nov 2015)Piedra escribió:  El día en que a One Piece lo agarre un estudio de animación competente y lo empiecen desde el principio sin relleno y con buena adaptación fiel al manga, ese día es que el anime de one piece va a ser bueno.
Creo que ya lo había dicho antes, Toei se merece lo que le paso a Manglobe, no va a pasar ya que ellos cagan plata pero bueno.
Si el problema de One Piece es que trata de ser demasiado fiel. Cada capítulo del anime es casi un capítulo completo del manga. Hasta los arcos tienen casi la misma cantidad de capítulos en manga y anime. Por eso digo, que más que eliminar, si deberían de unir capítulos para aprovechar minutos.

Cada 2 arcos aproximadamente meten arcos de relleno que no pasan de los 15 capítulos normalmente.

Volver hacer OP desde el inicio con buena animación seria costoso de cojones, porque eliminando de a mucho sería una serie de más de 200 capítulos.

(27 Nov 2015)Seposi escribió:  One Piece no puede ser bueno directamente.
¡Hablemos de Anime! brindis
Tema zanjado con efecto inmediato.
27 Nov 2015, 17:58
Mensaje: #15306

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kamina escribió:
Mostrar
(27 Nov 2015)Kamina escribió:  
(27 Nov 2015)Sehio escribió:  (aprovecho para preguntar a los forosos (me mola así) veteranos si hay alguna manera de citar a alguien sin citar su comentario... yo me entiendo xD )

Creo que directamente no, pero hay ciertos conjuros que funcionan. Por ejemplo, si te metes con Blood-C del más allá aparecerá Pacodosean, si te metes con Evangelion aparecerán las hordas evangelistas, si montas un flame enseguida aparecerá Tyrion, te puedes hacer pasar por chica y Brandon emergerá como un titán. Si se te ocurre hacer un acto de herejía contra la Queen, los fervientes y devotos seguidores del FPC harán acto de presencia. También puedes contar un chiste y aparecerá tres semanas después Fest pillándolo.
xD Es que quedaría todo más pulido que citando y sustituyendo el texto por un punto cuando sólo quiero aludir a alguien Sacar lengua Aunque creo que adoptaré el spoiler, así el foro queda más ligero a la vista.

GOD MAZINGER escribió:
Mostrar
(27 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  Sheio: jamás habían citado un comentario mío de una manera tan sumamente "acarajotante". JadeoJadeo grande

A mí no me parece que vayas justito de nada; al contrario. Sencillamente he preferido aclararlo porque ya tengo ataques de pánico cada vez que escribo algo en este foro.

A todo esto, por qué tanta gente insinúa que el pobre Fest está idiotizado???
Gracias, GOD Guiño (eres la única persona a la que llamo Diós xD )

Lo de Fest es básicamente porque no termina de traducir Molester Man para nosotros. Y eso que le permitimos hacerlo gratis. E incluso tendremos el detallazo de agradecérselo sólo cuatro gatos. Pero nada, no entiende lo afortunado que es.
27 Nov 2015, 18:08
Mensaje: #15307

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿La animación de OP no es idéntica al manga? Porque tengo cuchucientos conocidos que me sangran los oídos hablando de OP cada domingo que nos reunimos. Y siempre "dicen" que es igual. Claro que no lo dicen por el diseño. xD

Solo veo a Nami y a la otra pelinegro en algunos hentai.
27 Nov 2015, 18:24
Mensaje: #15308

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Nov 2015)Brandon escribió:  ¿La animación de OP no es idéntica al manga? Porque tengo cuchucientos conocidos que me sangran los oídos hablando de OP cada domingo que nos reunimos. Y siempre "dicen" que es igual. Claro que no lo dicen por el diseño. xD

Solo veo a Nami y a la otra pelinegro en algunos hentai.

Puedo responder a tu pregunta con el tumblr oficial xddd

http://oen-peice.tumblr.com/

27 Nov 2015, 18:28
Mensaje: #15309

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno.. xDDD

¿Cómo se llama la pelinegro?
27 Nov 2015, 18:30
Mensaje: #15310

RE: ¡Hablemos de Anime!

Nico Robin, supongo que te refieres a ella...



Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)