¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 23:21

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

01 Dec 2015, 09:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Dec 2015 09:50 por Sehio)
Mensaje: #15371

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Nov 2015)Kainealex escribió:  Yo a veces utilizo MAL porque me lo han recomendado aquí varias veces, ahora me acabo de enterar que existe Hummingbird, ¿es parecida?

Además de ser más bonita, como dice ¿Yukionna?, para mi es más cómodo gestionar mis bibliotecas. Más rápido y cómodo. Además, Hummingbird es una especie de Facebook wannabe, pero a esa parte no le hago mucho caso...

GOD, muchos decimos que no son de fiar para valorar (no, Hummingbird tampoco es de fiar en el tema notas), pero las usamos para gestionar nuestras listas. Es más cómodo que hacer un excel y quieras que no acabas descubriendo nuevos animes.

PD: También me gusta de Hummingbird que te da a elegir cómo puntuar: nota numérica o emoticono (triste, "me he quedao igual" y alegre). Me parece más indicado ese "me gusta o no me gusta" que el tema notas.
01 Dec 2015, 10:27
Mensaje: #15372

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo uso MAL porque la usaba un amigo mío y además es casi igual a la que usaba antes, que era la quevenía en MCanime. Cuando en MCanime se cargaron la biblioteca de animes, lo mandé a tomar por saco y me quedé solo con MAL. No conozco Hummingbird, pero ahora que tengo todo en MAL, sería una pereza enorme cambiarme XD
01 Dec 2015, 10:38
Mensaje: #15373

RE: ¡Hablemos de Anime!

En realidad, HB permite importar la lista de MAL, así que el que no lo prueba es porque no quiere xDDD
01 Dec 2015, 11:01
Mensaje: #15374

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Dec 2015)ThreeDog escribió:  En realidad, HB permite importar la lista de MAL, así que el que no lo prueba es porque no quiere xDDD

Pues no sabía eso, luego curioseo un rato. A mi es que la estética de HB no me termina de convencer, la de MAL me parece mucho más simple e intuitiva.
01 Dec 2015, 11:02
Mensaje: #15375

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Dec 2015)Piedra escribió:  
(01 Dec 2015)Yukionna escribió:  
(30 Nov 2015)Kainealex escribió:  Yo a veces utilizo MAL porque me lo han recomendado aquí varias veces, ahora me acabo de enterar que existe Hummingbird, ¿es parecida?
Digamos que es más "bonita" que MAL xD.

Hoy ya me termine Nekomonogatari (Kuro) estoy a nada de acabar Bakemonogatari. Dios, necesito Kizumonogatari para ayer xD

Yo lo necesitaba desde hace 6 años cuando vi el primer trailer xD

Maldito Shaft tiene trailers tan bonitos, por lo menos el trailer de este esta aún mas genial, esta para otros 6 años
Contigo quería hablar usuario Piedra. XD

Tu conclusión final sobre la última temporada de Kaminomi es más que correcta, es la peor de las 3 temporadas, pero tu ejecución no me parece correcta.

Cuando hablas de sus puntos negativos, claramente estás hablando de toda la serie y no de la temporada que calificas. Me parece correcto que "arrastres" esas deficiencias de sus temporadas pasadas pero si la usas como principales entonces pareciera que no viste la temporada y sólo te repites.

Sobre el tema de la organización, no me parece tan genérico como comentas pero tampoco es original. Es más genérico el golpe de estado (no lo es tanto si son los malos los que quieren hacerlo)que las reformas gubernamentales xD

El tema del protagonista es ya algo personal, pero no me parece malo es usar otro tipo de "otaku" que el gordo sudoroso que se flipa con lolis, o el normal con nula personalidad con gafas(accesorio totalmente opcional) y sin talento alguno. No sé, se agradece no ver personajes tan lastimosos.

En lo demás, es una serie que no sé toma en serio y va más por la parodia (por eso el protagonista usa la estrategia de los videojuegos, porqué las chicas del anime son igual de genéricas que los personajes de los galges).

Sé que es tu opinión, pero quería comentar esos temas. Creo que la tercera temporada es una falta de respeto a lo visto en el manga y más si tomamos en cuenta que el "grueso" de la serie está ahí.
01 Dec 2015, 11:15
Mensaje: #15376

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Dec 2015)ThreeDog escribió:  En realidad, HB permite importar la lista de MAL, así que el que no lo prueba es porque no quiere xDDD

Exacto. Yo antes lo tenía en MAL, y si no llega a ser por eso seguiría ahí xD

Hablemos de anime, que nos van a cantar las 40 Sacar lengua Me apetece algo blandito. Si tuvieseis que elegir entre Nana anime o Nana manga ¿qué haríais? Resulta que ayer, haciendo limpieza en el curro (trabajo en un grupo editorial), me salió una caja con un montón de volúmenes (unos 15, o más) de Nana... Y el anime me lo bajé hace poco. Ahora no se qué hacer xD
01 Dec 2015, 11:45
Mensaje: #15377

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Dec 2015)Sehio escribió:  
(01 Dec 2015)ThreeDog escribió:  En realidad, HB permite importar la lista de MAL, así que el que no lo prueba es porque no quiere xDDD

Exacto. Yo antes lo tenía en MAL, y si no llega a ser por eso seguiría ahí xD

Hablemos de anime, que nos van a cantar las 40 Sacar lengua Me apetece algo blandito. Si tuvieseis que elegir entre Nana anime o Nana manga ¿qué haríais? Resulta que ayer, haciendo limpieza en el curro (trabajo en un grupo editorial), me salió una caja con un montón de volúmenes (unos 15, o más) de Nana... Y el anime me lo bajé hace poco. Ahora no se qué hacer xD
Mírate ambas. Es la acción más lógico ante tal dilema. XD
01 Dec 2015, 11:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Dec 2015 11:52 por ThreeDog)
Mensaje: #15378

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dicen que el anime está inacabado, ¿no? (Pregunto porque no la he visto/leído) En esos casos yo siempre hago lo mismo: primero veo el anime, y si el concepto me interesa, me leo el manga. De cero, que no me gustan las medias tintas.
01 Dec 2015, 12:01
Mensaje: #15379

RE: ¡Hablemos de Anime!

El anime está inacabado... y el manga también, ¿no? De hecho el anime está inacabado en el estricto nombre de la palabra, ni siquiera es que corten tras algún suceso importante o algo así que diese cierto final a un arco. Cortan y ya.

Ahora, llamarlo "blandito"... es un putiferio la obra. Y que conste que no es una crítica, mucho mejor algo en lo que los personajes tengan necesidades humanas al típico anime de amoríos con los protas tontos que ni viven ni dejan vivir.
01 Dec 2015, 12:11
Mensaje: #15380

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Dec 2015)Tyrion escribió:  El anime está inacabado... y el manga también, ¿no? De hecho el anime está inacabado en el estricto nombre de la palabra, ni siquiera es que corten tras algún suceso importante o algo así que diese cierto final a un arco. Cortan y ya.

Ahora, llamarlo "blandito"... es un putiferio la obra. Y que conste que no es una crítica, mucho mejor algo en lo que los personajes tengan necesidades humanas al típico anime de amoríos con los protas tontos que ni viven ni dejan vivir.

Jajajaj, no he visto nada aún, con blandito no pretendo decir ñoño, pero no se como decirlo xD No quiero decir "de chicas" porque me parece una soplapollez.

¡Gracias por las respuestas!


Usuario(s) navegando en este tema: Fides94, 33 invitado(s)