¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:33

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

01 Sep 2012, 18:29
Mensaje: #1531

RE: Peticiones

Hola... quería saber si alguien puede conseguir Hack Sign en la versión de AU... yo al menos no pude encontrarla.
01 Sep 2012, 18:39
Mensaje: #1532

RE: Peticiones

Esta licenciada... xDD pero seguro que alguien la tiene.
01 Sep 2012, 19:14
Mensaje: #1533

RE: Peticiones

(01 Sep 2012)KDK escribió:  Es fácil comvertir un mkv a avi...de echo hay convertidores a patadas.
Por eso se debería pedir la mejor versión. Si quieres, después la conviertes.

El problema de convertir de mkv a avi es por los fonts de los subs flotantes. A veces los programas conversores no los respetan y ponen cualquier cosa.
Otros son demasiado complicados de configurar para manos inexpertas.
Por ultimo... si hay alguien que pide un avi y existe dicho avi, ¿para que se le va a dar mkv?

En cuanto a los programas conversores de mkv a avi...
¿Podrías decirme uno que trabaje bien, sea simple y respete los fonts?
Yo a veces necesito convertir algunos y siempre los hago con virtualdubmod, pero necesito usar el avisynth y prepararlos es bastante engorroso y largo. Uno que lo haga directo y bien sería genial.

L.
01 Sep 2012, 19:18
Mensaje: #1534

RE: Peticiones

(01 Sep 2012)Luisppk escribió:  
(01 Sep 2012)KDK escribió:  Es fácil comvertir un mkv a avi...de echo hay convertidores a patadas.
Por eso se debería pedir la mejor versión. Si quieres, después la conviertes.

El problema de convertir de mkv a avi es por los fonts de los subs flotantes. A veces los programas conversores no los respetan y ponen cualquier cosa.
Otros son demasiado complicados de configurar para manos inexpertas.
Por ultimo... si hay alguien que pide un avi y existe dicho avi, ¿para que se le va a dar mkv?

En cuanto a los programas conversores de mkv a avi...
¿Podrías decirme uno que trabaje bien, sea simple y respete los fonts?
Yo a veces necesito convertir algunos y siempre los hago con virtualdubmod, pero necesito usar el avisynth y prepararlos es bastante engorroso y largo. Uno que lo haga directo y bien sería genial.

L.

http://www.backbeard.es/index.php?topic=1066.0

No se si funcionara con 10bits, sólo lo pobre con un mkv a 8bits de Inshuheki.
01 Sep 2012, 19:36
Mensaje: #1535

RE: Peticiones

(01 Sep 2012)Luisppk escribió:  
(01 Sep 2012)KDK escribió:  Es fácil comvertir un mkv a avi...de echo hay convertidores a patadas.
Por eso se debería pedir la mejor versión. Si quieres, después la conviertes.

El problema de convertir de mkv a avi es por los fonts de los subs flotantes. A veces los programas conversores no los respetan y ponen cualquier cosa.
Otros son demasiado complicados de configurar para manos inexpertas.
Por ultimo... si hay alguien que pide un avi y existe dicho avi, ¿para que se le va a dar mkv?

En cuanto a los programas conversores de mkv a avi...
¿Podrías decirme uno que trabaje bien, sea simple y respete los fonts?
Yo a veces necesito convertir algunos y siempre los hago con virtualdubmod, pero necesito usar el avisynth y prepararlos es bastante engorroso y largo. Uno que lo haga directo y bien sería genial.

L.

Tengo el mediacoder tuneado. Si lo quieres, dame un toque por MP y tal...
01 Sep 2012, 20:37
Mensaje: #1536

RE: Peticiones

@seraphinex:
Muchas gracias. Ya le di una mirada y me parece interesante. Voy a probarlo, aunque a primera vista no tiene 2pass, pero hasta hacer el intento con un video no se sabrá los resultados.

@Joserex:

Yo antes (hace mas de un año atras) era un fan del mediacoder. Incluso tenia mi cuenta en su foro y dejé ahi algunas observaciones para mejorarlo.
El principal problema era que en cada version a veces dejaban de funcionar opciones que anteriormente lo hacian bien y ademas los subtitulos solo mostraban unos blancos transparentes. No aceptaban ssa ni ass (en su verdadera forma).

Si tienes una manera de que funcione bien, sería interesante saberlo. Aun tengo una version en mi pc por nostalgia.
01 Sep 2012, 20:53
Mensaje: #1537

RE: Peticiones

El que te iba a decir era ese de backbeard...
01 Sep 2012, 22:11
Mensaje: #1538

RE: Peticiones

(01 Sep 2012)KDK escribió:  El que te iba a decir era ese de backbeard...

¿Ese es el único? Halo Halo

Cuando dijiste...

Cita:KDK escribió:
Es fácil comvertir un mkv a avi...de echo hay convertidores a patadas.
Por eso se debería pedir la mejor versión. Si quieres, después la conviertes.

¿...Solo te referías a uno?
Caray, yo esperaba mínimo unos 5 o mas... Indeciso
01 Sep 2012, 22:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Sep 2012 22:14 por TrenS)
Mensaje: #1539

RE: Peticiones

(01 Sep 2012)Frío PoLar escribió:  [*] Ultra Maniac (Por orden de relevancia)

1- DVDISOS Españoles

v
2- Rip dual audio que circula por ahí
v
v
3- Versión de FLF

Yo la tengo doblada. Indeciso Pero solo Doblada, nada de DUAL.
01 Sep 2012, 22:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Sep 2012 22:49 por Frío PoLar)
Mensaje: #1540

RE: Peticiones

Esa puede servir, espero que no sea la versión esa que pesa menos de 100 MB. Igual mantengo mi petición por si alguien tiene los DVDISOS españoles.


Usuario(s) navegando en este tema: 35 invitado(s)