¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 23:21

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

01 Dec 2015, 16:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Dec 2015 16:33 por Vill d HellGates)
Mensaje: #15391

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo llevo usando anilist.co desde hace bastante Lo curioso es que el admin tiene el mismo nick (josh creo) que el de Hummingbird y siempre me he preguntado si era el mismo tio xD
01 Dec 2015, 16:32
Mensaje: #15392

RE: ¡Hablemos de Anime!

como base de datos de staff por episodios, yo suelo usar http://animatorscorner.com/ que además está administrada por un español (creo) y tiene series más o menos al día con respecto al staff que a mi me interesa.
01 Dec 2015, 16:35
Mensaje: #15393

RE: ¡Hablemos de Anime!

Como base de datos es mejor MAL. Se ve por la estadísticas:

MAL tiene 11.230 entradas de anime registradas mientras que AniDB solo 9.195
Y aniDB no tiene entradas para manga, pero me gusta que tenga base de datos de canciones y sobre todo que use etiquetas.

Y si se quiere que esté en español pues existe Anilista.com, pero todavía cargada de fallos.
01 Dec 2015, 16:36
Mensaje: #15394

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo no utilizo base de datos de lo que veo, a excepción de papiro y pluma.
Pero para informarme AniDB, y de los lanzamientos, la que me pasó Three, pero desde aquí no me acuerdo, la tengo en marcadores de Opera.

01 Dec 2015, 16:39
Mensaje: #15395

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo abandoné MAL para pasarme a AniDB desde hace un par de años, y ni de broma pienso en volver al primero. xD

AniDB tiene menos entradas porque los especiales y algunos OVA van incluidos en las fichas de sus respectivos animes.

01 Dec 2015, 16:43
Mensaje: #15396

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Dec 2015)steincer escribió:  Y si se quiere que esté en español pues existe Anilista.com, pero todavía cargada de fallos.

En qué sentido está cargada de fallos???

Gracias, steincerRisa
01 Dec 2015, 16:51
Mensaje: #15397

RE: ¡Hablemos de Anime!

MAL nunca debió tener entradas para manga. Se llama MyAnimeList Sacar lengua. AniDB es mucho más confiable en cuanto a los nombres oficiales de animes, MAL en cambio a veces para diferenciar entre series con el mismo nombre pone cosas que no van ni vienen (hola, Fullmetal Alchemist: Brotherhood). Hasta Hummingbird con su modalidad de "nombres canónicos" y todo ese bulto lo lleva mejor en ese sentido.
01 Dec 2015, 16:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Dec 2015 16:55 por steincer)
Mensaje: #15398

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Dec 2015)brunner77 escribió:  Yo abandoné MAL para pasarme a AniDB desde hace un par de años, y ni de broma pienso en volver al primero. xD

AniDB tiene menos entradas porque los especiales y algunos OVA van incluidos en las fichas de sus respectivos animes.

Vaya, entonces parece apetitosa :o
¿Hay alguna aplicación o programa para manejar la lista de AniDB?
Es que no me gusta tener que tener que abrir siempre la página para actualizar las entradas Ambivalente

(01 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió:  En qué sentido está cargada de fallos???

No la he usado mucho, pero hay poca gente y muchas de las entradas no está actualizadas ni tienen el cover.
Los animes de temporada tardan un poco en aparecer.
Y las puntuaciones están suuuuper infladas.
En algunas páginas tarda mucho en cargar, pero por lo demás está bien.
Pruébala un tiempo y si te gusta quédatela pa ti Ohnoes
01 Dec 2015, 17:22
Mensaje: #15399

RE: ¡Hablemos de Anime!

Haberla lo hay steincer, lo que no se como funciona, hasta una app hay, creo, si no me falla mi neurona.

01 Dec 2015, 17:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Dec 2015 17:40 por Edlandrez)
Mensaje: #15400

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me parece FRUS que el método del papiro y pluma me ha funcionado tan bien como a tí, pero por aquello de intentarlo me daré una vuelta por todas las páginas mencionadas.


Usuario(s) navegando en este tema: Fides94, 35 invitado(s)