¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 00:27

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

21 Apr 2014, 14:36
Mensaje: #15401

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ains, firmas, algún día buscare algún incauto que me haga una. O incluso intentarlo yo mism... nah, mejor que me la haga otro xD
21 Apr 2014, 14:39
Mensaje: #15402

RE: ¡Habla de lo que sea!

Había en la sección de firmas como un taller o algo, prueba suerte! Guiño
Yo es que no se hacerlas, yo siempre las pedía, o aquí o por otros foros donde me muevo xD
21 Apr 2014, 14:40
Mensaje: #15403

RE: ¡Habla de lo que sea!

pues yo lo agradezco que se acabe ya la semana santa... ya estaba un poco harta de cornetas,capirotes y romanos. ahora tocan farolillos,sevillanas y rebujito!
21 Apr 2014, 15:31
Mensaje: #15404

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Apr 2014)lostbrain escribió:  Que coño se acaba. Yo me cojo una semanita más de fiesta para ver animes que tengo pendientes.
Al igual hago 3h de bus para ir 2 días a la uni y luego 3h más para subir... no no, una semana más no hace daño a nadie xD

Además esta noche-madrugada habrá que levantarse pronto y con tiempo que abren las reservas de la figura de Mikasa Ackerman por parte de GSC y esta es de las que se agotan en segundos.
Mikasa:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! mikasack01¡Habla de lo que sea! mikasack15
Pedazo de figura Amor, muy guapa lostbrain.
Llevo tiempo pensando en crear un tema para que aquel que tenga alguna figura de anime o colección la comparta, con imágenes de su estantería.
A ver si le echo unas fotos a mi colección de Los caballeros del zodiaco. Sonrisa

21 Apr 2014, 15:58
Mensaje: #15405

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿MrP1234, vas a subir la peli de Hal?
21 Apr 2014, 16:04
Mensaje: #15406

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo pretendo subir todo lo de Nanikano si en algún momento se me descarga xD
21 Apr 2014, 16:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Apr 2014 16:34 por lostbrain)
Mensaje: #15407

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Apr 2014)FRUS escribió:  
(21 Apr 2014)lostbrain escribió:  Que coño se acaba. Yo me cojo una semanita más de fiesta para ver animes que tengo pendientes.
Al igual hago 3h de bus para ir 2 días a la uni y luego 3h más para subir... no no, una semana más no hace daño a nadie xD

Además esta noche-madrugada habrá que levantarse pronto y con tiempo que abren las reservas de la figura de Mikasa Ackerman por parte de GSC y esta es de las que se agotan en segundos.
Mikasa:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! mikasack01¡Habla de lo que sea! mikasack15
Pedazo de figura Amor, muy guapa lostbrain.
Llevo tiempo pensando en crear un tema para que aquel que tenga alguna figura de anime o colección la comparta, con imágenes de su estantería.
A ver si le echo unas fotos a mi colección de Los caballeros del zodiaco. Sonrisa

Preciosa, pero el precio seguro que también sera muy bonito xDD Depende de lo que cueste tendré que pasar de ella.
No estaría mal tener un tema para ir colgando cositas que nos llegan, ya sea merchan, manga, figus... O uno para colgar colecciones.

---------------
La peli de Hal también la estoy bajando por torrent pero parece que va a tardar lo suyo... Si se sube por aquí antes que se me descargue pues de maravilla.

------------
Otra cosa que quería comentar, ¿alguien sabe como llevan Sekai Seifuku: Bouryaku no Zvezda, los chicos de Anacrónico?
Ya hace mucho que no sacan nada y es de las pocas que me quedar por terminar de la temporada de invierno, sin contar las de más de 12-13 capítulos.
21 Apr 2014, 16:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Apr 2014 16:40 por CGeass)
Mensaje: #15408

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Apr 2014)lostbrain escribió:  Otra cosa que quería comentar, ¿alguien sabe como llevan Sekai Seifuku: Bouryaku no Zvezda, los chicos de Anacrónico?
Ya hace mucho que no sacan nada y es de las pocas que me quedar por terminar de la temporada de invierno, sin contar las de más de 12-13 capítulos.

Todo culpa de los vagos de FFF xD

(21 Apr 2014)MrP1234 escribió:  Ains, firmas, algún día buscare algún incauto que me haga una. O incluso intentarlo yo mism... nah, mejor que me la haga otro xD

Yo estoy pensando seriamente en hacerme una de No Game No Life.
21 Apr 2014, 16:57
Mensaje: #15409

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cgeass, creo que intentas de alguna forma Hypearme con No Game No Life, pero no llego a estar seguro... xD
21 Apr 2014, 17:13
Mensaje: #15410

RE: ¡Habla de lo que sea!

No tanta firma ni tonterías y haced el favor de sacarla de una vez xDD
Es de los animes que más espero esta temporada.


Usuario(s) navegando en este tema: 151 invitado(s)