¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Jun 2024, 06:45

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tema oficial de firmas, avatares y demás

13 Jul 2013, 18:50
Mensaje: #1551

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Si creo que te pasaste con el colorido, pero no esta mal sigue esforzándote )
14 Jul 2013, 14:35
Mensaje: #1552

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Veamos como lo digo para que sea constructivo...
A mi entender,se ve mucho render... apenas hay fondo y lo poco que se ve esta cargado...
14 Jul 2013, 16:02
Mensaje: #1553

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

A mi sin embargo no me molesta que no se vea mucho el fondo, pero si que hay muy poca fusión con él. Da la impresión de que el render es un pegote, y lo mismo para el nick. La idea no está mal, pero es muy mejorable. La práctica hace al maestro, así que ánimo.
15 Jul 2013, 14:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2013 14:53 por Nagato)
Mensaje: #1554

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Me gustaria que se aumentasen los KB de lasimagenes de avatar.Ya que algunas veces es algo molesto.
Por ejemplo,no me puedo poner mi avartar,que ya por si solo ocupa 27.7KB.Y quiero que vaya a juego con mi firmita,que es bstante simplona xD
spoiler:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás Avatar~0Tema oficial de firmas, avatares y demás TheNewFirm
15 Jul 2013, 15:01
Mensaje: #1555

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(15 Jul 2013)Nagato escribió:  Me gustaria que se aumentasen los KB de lasimagenes de avatar.Ya que algunas veces es algo molesto.
Por ejemplo,no me puedo poner mi avartar,que ya por si solo ocupa 27.7KB.Y quiero que vaya a juego con mi firmita,que es bstante simplona xD
spoiler:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás Avatar~0Tema oficial de firmas, avatares y demás TheNewFirm

Dudo que Kumicho quiera ampliar los kb de los avatares. Pero siempre puedes alojar la imagen en otro sitio y poner el enlace en lugar de subir directamente el archivo.
15 Jul 2013, 19:30
Mensaje: #1556

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Mola tu nueva firma compañero, y bienvenido hace mucho que no te veía por aquí Guiño. Y como decía te queda bien ese traje a juego, Nagatocchi Guiño
26 Jul 2013, 02:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2013 02:14 por ThreeDog)
Mensaje: #1557

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Conjunto para BB nuevo, esta vez hecho por mi Risa

Tema oficial de firmas, avatares y demás 3LPF6

Tema oficial de firmas, avatares y demás 3LPGB

Render de la firma por cortesía de ThaReP, por cierto Mueca
26 Jul 2013, 09:19
Mensaje: #1558

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Hala! está muy bien currado. Jadeo grande El avatar es impresionante, y la firma muy graciosa. Risa ¿De que serie/juego/etc es? Risa
26 Jul 2013, 09:52
Mensaje: #1559

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(26 Jul 2013)TrenS escribió:  Hala! está muy bien currado. Jadeo grande El avatar es impresionante, y la firma muy graciosa. Risa ¿De que serie/juego/etc es? Risa

Pues en la firma puedes ver a los cuatro personajes jugables de Borderlands (Lilith, Roland, Mordecai y Brick, en ese orden xD), y en el avatar está Zero, mi favorito del Borderlands 2.
26 Jul 2013, 11:12
Mensaje: #1560

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Vaya vaya @Pacodosean esta muy bien Mueca sobretodo el detalle del trazo con el fondo de la pagina Mueca Gran trabajo Mueca
La primera en PGN!
Hablando de PGN últimamente he estado y me a dado por ordenar un poco el HDD
IconosHDD:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás Sin_titulo-1Tema oficial de firmas, avatares y demás Sin_titulo-2~0Tema oficial de firmas, avatares y demás Sin_titulo-4Tema oficial de firmas, avatares y demás Sin_titulo-3
Los iconos que encontré no completaban mi colección,así que me curre alguno que otro Mueca todos iconos y en mitad dos carpetas tochas... Pues no me hacia mucha gracia XD


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)