¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 00:25

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

17 May 2015, 08:16
Mensaje: #1551

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(17 May 2015)Nuna escribió:  Pues si, las parejas que asumen tríos no se aman. Una cosa es que compartan el gusto por querer experimentar, es cosa de cada persona. Pero eso no es amor.

Siento discrepar, pero conozco gente que lleva AÑOS con su pareja, son la mar de felices, se aman con locura y no harían intercambio de parejas nunca, pero sí que hacen trios ...
NO es falta de amor, es confianza en la pareja, te tiras a una tercera persona CON tu pareja, simplemente por morbo
17 May 2015, 08:27
Mensaje: #1552

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Para mi dejarse llevar POR un impulso (fuera de lo común) Te hace ser un sexopata(?)
Yo solo soy un poco fetichísta (con el tema de que solo me gustan Las jap) pero llegar al punto de "intercambiar parejas" suena a aventura consentida! Como que Tu pareja no Te satisfase-.-
17 May 2015, 08:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 May 2015 08:33 por diosjon)
Mensaje: #1553

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(17 May 2015)Fernandyk escribió:  Para mi dejarse llevar POR un impulso (fuera de lo común) Te hace ser un sexopata(?)
Yo solo soy un poco fetichísta (con el tema de que solo me gustan Las jap) pero llegar al punto de "intercambiar parejas" suena a aventura consentida! Como que Tu pareja no Te satisfase-.-

Tendré que alejarte de mi novia, entonces. jajaja. Opino más o menos lo mismo, por mi parte es como que no te guste tu pareja. Osea que no te importe estar con otra mujer, ni que el otro se la garche.
Un trio, cuarteto, orgía, etc. Creo que es diferente en ese sentido.
17 May 2015, 08:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 May 2015 08:42 por Khaas)
Mensaje: #1554

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Sexopata? Eso que es...? Sexo con la pata...ok, lo dejo. Por otro lado sexo en grupo si te gusta hazlo. Sino no lo hagas, eso tambien incluye el intercambio de parejas
17 May 2015, 08:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 May 2015 08:59 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #1555

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Psexopata(?) psicopata" ???
No digo que este mal solo queee...bueno:
"amor puedo hacerlo con tu amigo , total somos libres de elegir con quien y cuantos acostarnos"
Esto no da!U_U pero " es natural"(?)
17 May 2015, 14:01
Mensaje: #1556

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Conozco parejas que son "abiertas" y eso no significa que no se amen. El amor no esta directamente relacionado con los genitales. Obviamente no significa que cada uno lo haga con quien quiera, ya que toda pareja se basa en la confianza. Osea, tampoco es para que agarre uno de los dos, desaparezca una semana y despues vuelva para decirte "hola mi vida, recien vengo de una orgia con unos que conoci recien, te amo". Osea, existen las traiciones tambien en ese tipo de pareja.
17 May 2015, 17:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 May 2015 17:23 por Skull)
Mensaje: #1557

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Nunca os masturbeis con gel el climax y la fricción mola pero cansa como su puta madre.
Las pajas de Dos horas no son nada placenteras.
17 May 2015, 17:21
Mensaje: #1558

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(17 May 2015)gianmanzana escribió:  Conozco parejas que son "abiertas" y eso no significa que no se amen. El amor no esta directamente relacionado con los genitales. Obviamente no significa que cada uno lo haga con quien quiera, ya que toda pareja se basa en la confianza. Osea, tampoco es para que agarre uno de los dos, desaparezca una semana y despues vuelva para decirte "hola mi vida, recien vengo de una orgia con unos que conoci recien, te amo". Osea, existen las traiciones tambien en ese tipo de pareja.

Habrá que preguntarselo a nuestros/padres/tios mayores, que opinan al respecto. jajaja
17 May 2015, 17:24
Mensaje: #1559

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(17 May 2015)Skull escribió:  Nunca os masturbeis con gel el climax y la fricción mola pero cansa como su puta madre.
Las pajas de Dos horas no son nada placenteras.

Gracias, lo tendremos en cuenta jajajajajajaja
17 May 2015, 19:39
Mensaje: #1560

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

El sexo si dura mucho ya deja de ser divertido. Jajaja. Empieza a doler y arder.
Pregunta: ¿si un chico le cuesta acabar es por que no se siente completamente atraido sexualmete a su acompañante o por que piensa que si dura mas es mejor?
Para mi: Calidad > duración.


Usuario(s) navegando en este tema: 27 invitado(s)