Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Juegos y temas random
‹
¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
|---|
| 23 May 2016, 07:48 Mensaje: #15651 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Descargar es siempre mejor, los únicos defectos que tiene para mi es que tardes más para ver lo que quieres y que se te llene la tostadora... Pero la calida' lo vale. ¿Sigues algún anime de está temporada? ¿cual/es es/son? ¿lo/s disfrutas? | |||
| 23 May 2016, 10:32 Mensaje: #15652 | |||
| |||
Sí, Kabaneri y Kuma Miko (dropeé Mayoiga). Me gustan ambos (Mayoiga es una puta mierda XD). ¿Mejor anime 2016? ![]() "Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando." Simply Tori & probably the best!! | |||
| 23 May 2016, 12:03 Mensaje: #15653 | |||
| |||
Ninguno, cuando acabe el año 2017 podré opinar, de momento mi voto es nulo... ¿Te gusta los Pokémon, el alguna de sus modadilades (serie, peli, cartas, tazos, muñecos....)? Don´t Touch my Donut! | |||
| 23 May 2016, 14:52 Mensaje: #15654 | |||
| |||
Tenía todos los cromos, tazos, imanes y toda la mierda que haya podido existir de pokemon XD. Aunque debo reconocer que soy mucho más de los juegos que de la serie. Aunque a todos nos llegó a la patata laguna vez... ¿Te han pillado haciendo algo que no debías? ¿Quién y el qué? Y me pregunto cómo sonaría un mundo en el que la gran herramienta que avanza incesante pare sus engranajes solo para gozar del ruido silencioso del mundo vacío.
| |||
| 23 May 2016, 15:11 Mensaje: #15655 | |||
| |||
Hace eones Un amigo,me pilló masturbandome en la azotea. XDD Momento vergonzoso que arrastras en tu vida? Si,ese que cuanto más tiempo pasa y más pienses en el sientes más vergüenza ![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| 23 May 2016, 20:38 Mensaje: #15656 | |||
| |||
creo que no tengo ningún momento así y si es el caso mi mente lo ha eliminado totalmente ¿utilizas incienso? | |||
| 23 May 2016, 22:00 Mensaje: #15657 | |||
| |||
Sí. Me encantan con aroma a mirra. Has realizado snowboarding? | |||
| 23 May 2016, 22:47 Mensaje: #15658 | |||
| |||
No pero quiero hacerlo. ¿Has comido arepas? Algún día pondré una firma... | |||
| 23 May 2016, 23:11 Mensaje: #15659 | |||
| |||
No sé lo que es una arepa ??? ¿Te ha defecado en vuelo alguna vez una paloma? Don´t Touch my Donut! | |||
| 23 May 2016, 23:39 Mensaje: #15660 | |||
| |||
Todo el tiempo. Te molan las palomas? | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)

Y me pregunto cómo sonaría un mundo en el que la gran herramienta que avanza incesante pare sus engranajes solo para gozar del ruido silencioso del mundo vacío.