¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 23:13

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

16 Dec 2015, 23:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2015 23:21 por Khaas)
Mensaje: #15671

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que tenga a Yu que es el protagonista del anime de Persona4 no significa nada. Ya que es una adaptación del videojuego en el cual el protagonista no tiene nombre ni apellido xd
Ahora esta claro que para listas ni MAL, ni A-P, ni AniDB todos sabemos que lo mejor siempre será Mcanime con esa gente que marca como obra maestra un anime que ni ha sido emitido.

PD: Mi lista de MAL no tiene puntuaciones :v
16 Dec 2015, 23:26
Mensaje: #15672

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tengo que confesar un pequeño secreto: Yo no tengo hecha ninguna lista de Anime en ninguna página Jadeo grande. ¿Qué ventaja obtengo al hacer una?
16 Dec 2015, 23:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2015 23:31 por Sandy)
Mensaje: #15673

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Dec 2015)Khaas escribió:  Que tenga a Yu que es el protagonista del anime de Persona4 no significa nada. Ya que es una adaptación del videojuego en el cual el protagonista no tiene nombre ni apellido xd
Ahora esta claro que para listas ni MAL, ni A-P, ni AniDB todos sabemos que lo mejor siempre será Mcanime con esa gente que marca como obra maestra un anime que ni ha sido emitido.

PD: Mi lista de MAL no tiene puntuaciones :v
Si es por mi comentario, puse los "[...]" porque no me sabía el nombre del usuario , pero si recordaba su avatar. Creía que quedaba claro xD

(16 Dec 2015)Kainealex escribió:  Tengo que confesar un pequeño secreto: Yo no tengo hecha ninguna lista de Anime en ninguna página Jadeo grande. ¿Qué ventaja obtengo al hacer una?
Además del evidente uso de tener todo registrado. La información la puedes compartir, comparar o actualizar si es necesario (a ciertos animes les dejo comentarios para evitar segundo errores xD). Es una BD de todos los animes que has visto, ves y tienes pensado ver. Para mi es información útil porque soy olvidadiza xD
16 Dec 2015, 23:31
Mensaje: #15674

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Dec 2015)Kainealex escribió:  Tengo que confesar un pequeño secreto: Yo no tengo hecha ninguna lista de Anime en ninguna página Jadeo grande. ¿Qué ventaja obtengo al hacer una?

Absolutamente ninguna xD. Solo es una forma de ociar.
16 Dec 2015, 23:34
Mensaje: #15675

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ok. Es que siempre leo comentarios sobre las listas y pensaba que igual me perdía alguna cosa del sector del Anime y él Manga que desconocía.
16 Dec 2015, 23:34
Mensaje: #15676

RE: ¡Hablemos de Anime!

O de llevar un control cuando pasas de las 400 series y sufres una paja mental de si has visto o no.
16 Dec 2015, 23:38
Mensaje: #15677

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo tengo mi hoja excel to maja n_n
He intentado hacerme una lista en MAL, pero me da pesambre antes de empezar. Creo que me quede por la "B".
16 Dec 2015, 23:38
Mensaje: #15678

RE: ¡Hablemos de Anime!

Obviamente no es solo para medirsela con tus colegas xD, la función principal debería ser esa, organizar todo mejor.

No es que te pierdas nada Kainealex, pero nunca viene mal hacerse una listita en cualquier página. Llevas la cuenta de lo que has visto y lo que te falta valiendote de las fichas, descubres cosas nuevas, etc...
16 Dec 2015, 23:40
Mensaje: #15679

RE: ¡Hablemos de Anime!

Aquí comentaron en su día que, al margen de servir para ociar (eres la re-leche, Caas) tenían también la utilidad de ayudar a organizar, estructurar y transmitir tus gustos.
16 Dec 2015, 23:42
Mensaje: #15680

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues la verdad que no lo había visto de esa manera. Igual me hago una, ya empiezo a liarme con tantas series vistas y la opinión es sobre ellas.


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)