¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Jun 2024, 13:39

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

16 Dec 2015, 23:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2015 23:49 por Kaizer)
Mensaje: #15681

RE: ¡Hablemos de Anime!

El problema está en querer hacerte una lista cuando ya viste más de 300 animes. La flojera gana por goleada, pero se puede ir haciendo en tandas.

Además tiene grandes ventajas, todo aquel que se creó una lista y la sigue usando las sabe Guiño.

Una de las características más destacables para mí, es que a diferencia de quienes llevan su lista en Excel, Word, etc (yo era uno de ellos) con las listas de ahora se actualizan prácticamente solas, y uno no tiene que ir agregando los capítulos que ve cada día. Es la recompensa por haberse currado la lista de Excel a MAL XD.

16 Dec 2015, 23:53
Mensaje: #15682

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Dec 2015)Kaizer escribió:  El problema está en querer hacerte una lista cuando ya viste más de 300 animes. La flojera gana por goleada, pero se puede ir haciendo en tandas.

Además tiene grandes ventajas, todo aquel que se creó una lista y la sigue usando las sabe Guiño.

Una de las características más destacables para mí, es que a diferencia de quienes llevan su lista en Excel, Word, etc (yo era uno de ellos) con las listas de ahora se actualizan prácticamente solas, y uno no tiene que ir agregando los capítulos que ve cada día. Es la recompensa por haberse currado la lista de Excel a MAL XD.
+1

Cuanta razón xD . Yo directamente pasé de hacer memoria y desde 2011 comencé a ver anime de nuevo y agregándolos. Aunque de vez en cuando encontraba un anime que recordaba haberlo visto y lo agregaba.
16 Dec 2015, 23:57
Mensaje: #15683

RE: ¡Hablemos de Anime!

Otra forma en la que te podría ayudar por ejemplo. Te gustan los trabajos de cierto director y tienes como pista una serie que hizo, pero quieres ver mas de sus trabajos, para agilizarse la búsqueda simplemente vas a la ficha del anime que te gusto y clickeas en el director para ver sus otros trabajos, así como estudios de animación, géneros y todas esas cosas que son bastante útiles con los que puedes conocer nuevos animes, yo también entro en la categoría de los que tenía su lista en excel, no se si me alegra saber que no era el único que hacia eso xDDD

17 Dec 2015, 00:15
Mensaje: #15684

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo dicho, sirve para ociar xD.
DRAE escribió:ocio
1. m. Cesación del trabajo, inacción o total omisión de la actividad.
2. m. Tiempo libre de una persona.
3. m. Diversión u ocupación reposada, especialmente en obras de ingenio, porque estas se toman regularmente por descanso de otras tareas.
4. m. pl. Obras de ingenio que alguien forma en los ratos que le dejan libres sus principales ocupaciones.
17 Dec 2015, 00:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Dec 2015 03:39 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #15685

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eres un cachondo mental, Caas.

Voy a ver si ocio un rato, antes de dormirme, y veo algo de anime.

Edito: por si hay alguien tan infantil (ya sé que no es tu caso, Caas) como para pensar que no sé lo que es ocio/ociar, etc (la cosa es descojonante, para variar) aclaro que mi comentario se debe a que me ha hecho gracia el empleo de la palabra en cuestión.
17 Dec 2015, 00:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Dec 2015 00:21 por Kaizer)
Mensaje: #15686

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es el problema con las multi-cuentas, nunca quieren reconocer nada (?) XD.

A todo esto, Caas, no has sido valiente y dicho qué lista usas Malo.

17 Dec 2015, 00:37
Mensaje: #15687

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Dec 2015)Kaizer escribió:  A todo esto, Caas, no has sido valiente y dicho qué lista usas Malo.

Excel FTW. De hecho, tengo una lista en MAL también, pero está incompleta. El sitio lo uso más para hablar con gente que conozco por ahí.
17 Dec 2015, 03:29
Mensaje: #15688

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Dec 2015)Yukionna escribió:  
(16 Dec 2015)Kaizer escribió:  El problema está en querer hacerte una lista cuando ya viste más de 300 animes. La flojera gana por goleada, pero se puede ir haciendo en tandas.

Además tiene grandes ventajas, todo aquel que se creó una lista y la sigue usando las sabe Guiño.

Una de las características más destacables para mí, es que a diferencia de quienes llevan su lista en Excel, Word, etc (yo era uno de ellos) con las listas de ahora se actualizan prácticamente solas, y uno no tiene que ir agregando los capítulos que ve cada día. Es la recompensa por haberse currado la lista de Excel a MAL XD.
+1

Cuanta razón xD . Yo directamente pasé de hacer memoria y desde 2011 comencé a ver anime de nuevo y agregándolos. Aunque de vez en cuando encontraba un anime que recordaba haberlo visto y lo agregaba.

Bueno sanray, digo Yukionna, le he dado un vistazo a tu lista, y me alegra enterarme que somos más afines de lo que creía. Las notas que has asignado y los animes que has visto tienen muchos puntos en común con mi lista. Donde si me has dejado frío es con las puntuaciones muy altas que le has dado a Green Green y a Infinite Stratos, y como pusiste por los suelos a WIXOSS; pero fuera de ello vas por buen camino. A ver si de pronto de apunto alguno de los que tienes vistos.
17 Dec 2015, 04:28
Mensaje: #15689

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eh, lei unos pocos mensajes anteriores (tampoco me voy a leer las 1,500 paginas) y
supongo que hablarán sobre sus listas de anime. Entonces, se me vino una duda: ademas
de Notepad, Wordpad, Excel, Word... alguno usa algun programa (offline) para listar sus
series?
Yo comence con Notepad poniendo solo los nombres en orden alfabetico, despues lo ordené
por año; y ahora uso Excel y las celdas las acomodo asi: NOMBRE (JP) | FECHA DE
ESTRENO | DURACION | NOMBRE (EN) y tambien hago paginas por año. Se me está
haciendo larga la lista.
17 Dec 2015, 04:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Dec 2015 04:44 por Edlandrez)
Mensaje: #15690

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo utilizo pluma y papel desde siempre, no hay nada más offline que eso. XD
Aunque como habrás podido leer en los mensaje anteriores, me decidí a utilizar una página (Lista de anime de Edlandrez) para tener un mejor control y un respaldo de la lista de todo el anime que he visto y que me falta por ver.


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)