¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Jul 2024, 14:11

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

05 Jul 2015, 01:22
Mensaje: #1561

RE: QUEJÓDROMO

Mas que quejarme agradecer! Que bien se esta en la terraza...
Tranquilidad,fresco Mmm Hamdu li Al Lah(Gracias a dios) Mueca
lanqueja seria que no se puede estar dentro de casa...
A saber como estaréis los de la meseta...
05 Jul 2015, 22:01
Mensaje: #1562

RE: QUEJÓDROMO

Me he comprado una gorpo, me la he puesto en la bicicleta, me he hecho una pista de descenso, y mismo problema que con la cámara de toda la vida, la bici tiembla (normal voy a 40-50 por pista de tierra) y el vídeo se ve pixelado y entrecortado.

Me quejo de que tanto rollo con la gopro y al final lo mismo que una de toda la vida, pero en chiquitito (no se supone que estaba diseñada para deporte?)

Saludos!
05 Jul 2015, 22:25
Mensaje: #1563

RE: QUEJÓDROMO

Ósea ahora no solo tenemos que estar comiéndonos la publicidad al inicio de los vídeos y los paneles que hay que desactivar... Sino que ahora te mienten la publicidad en mitad del puto video...
Ahora saltara el típico... "Deja de llorar,no es para tanto" Mmm no se que es peor si el conformismo de alguno o la indiferencia de otros"
05 Jul 2015, 22:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2015 22:48 por Kaizer)
Mensaje: #1564

RE: QUEJÓDROMO

Imagino que hablas de Youtube, no Skull? pues Adblock y adiós publicidades Guiño
Eso me recuerda la sorpresa que me dá cuando uso otra PC y entro a cargar un video y me salen esas mierdas, realmente es un insulto esas publicidades.

Me quejo de que ultimamente no tengo tiempo (y un poco ganas) de ver anime Indeciso

(05 Jul 2015)Skull escribió:  No sé que es peor si el conformismo de alguno o la indiferencia de otros"
Que genial frase Mueca

06 Jul 2015, 10:50
Mensaje: #1565

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de los hipócritas que dicen que la democracia debería mandar haciendo referencia al referéndum greco cuando no han hecho uno aquí para ver si los europeos queremos seguir tirando nuestro dinero en el pozo greco. O sea, ellos no acatan las normas y deciden de querer vivir del papá estado como siempre han hecho, pagando entre nada y menos cuando los demás cobramos una miseria mientras nos ahogan con los impuestos.
Si la democracia mandará dudo que Grecia hubiera recibido siquiera la mitad de lo que han hecho.

Aprovecho para quejarme de los ignorantes que dicen que el dinero de los rescates no llega al pueblo. Evidentemente no llega al pueblo, porque ya les llegó hace años. Tienen que ser rescatados por haber vivido con dinero que no tenían.
Lo mismo paso con el supuesto rescate de los bancos grecos. Los bancos tienen que tener liquidez para que puedes sacar dinero del cajero. Si no lo tienen el dinero de tu cuenta está "secuestrado".

Espero que les corten de una vez la línea de liquidez para que tienen que empezar a imprimir Dragma de nuevo. De allí a salir del Euro solo hay un paso. Aunque personalmente les echaría - pero como eso no se puede hacer, anularía su ingreso a la Unión por falsificación.
06 Jul 2015, 20:21
Mensaje: #1566

RE: QUEJÓDROMO

No me terminan de salir las muelas (de juicio le dicen) y es verdaderamente doloroso.
Lo peor es que duele unos días, luego pasan semanas sin nada y luego vuelve el dolor.
Es insoportable, no puedo degustar tanto así.

Tristeza não tem fim.
07 Jul 2015, 09:48
Mensaje: #1567

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de la gente que quiere manipularte la vida y también de que no pude seguir durmiendo Confundido si no me hubiera despertado hace un rato no me estaría haciendo mala sangre -.-!
07 Jul 2015, 16:37
Mensaje: #1568

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo del camión de la basura, en el aspecto de que hacen un escándalo cuando solo deben recoger unas simples bolsas y cartuchos. Por lo demás estoy agradecido con ellos.
08 Jul 2015, 14:20
Mensaje: #1569

RE: QUEJÓDROMO

Alguien se ha molestado en hacer 5 cuentas de usuario. Si baneo tu cuenta y haces una nueva, ¿qué crees que pasara? espero que la mayoría sean más listos....

quizás debería hacer público los usuarios que baneamos. A lo mejor por vergüenza dejarían de hacerlo... no sé a quien pretendo engañar, si todos sabemos que no tienen vergüenza
08 Jul 2015, 14:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2015 14:43 por Skull)
Mensaje: #1570

RE: QUEJÓDROMO

(08 Jul 2015)Kumicho escribió:  Alguien se ha molestado en hacer 5 cuentas de usuario. Si baneo tu cuenta y haces una nueva, ¿qué crees que pasara? espero que la mayoría sean más listos....

quizás debería hacer público los usuarios que baneamos. A lo mejor por vergüenza dejarían de hacerlo... no sé a quien pretendo engañar, si todos sabemos que no tienen vergüenza

Morosos y subnormales hay en todos lados.

Hoy me quejare del manga de Attack of Titan. No me esperaba que y va a continuar de esa forma.
Aun me quedan varios tomos,capítulos o yo que se! Pero me hubiera quedado como hasta ayer,con el anime y su ``final´´..
Mas tarde seguiré con la historia.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)