¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 00:26

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

20 Aug 2013, 05:26
Mensaje: #1561

RE: Fansubs recomendables

A la gente le gusta ver "colores vivos" aunque con ello difera con la verdadera emision ya sea en tv o con el color original de los bds.. a mi antes tb me gustaba porque el monitor que tenía era una puta mierda de 15000:1 de ratio.. pero ahora casi que prefiero no verlos XD. Los leds son una autentica molestia en ese tema, suerte que puedo ponerlo en sRGB.
23 Aug 2013, 10:58
Mensaje: #1562

RE: Fansubs recomendables

Vuelvo por aquí para pediros que me recomendéis un fansub para ver la serie de Strike Witches (las dos temporadas). Se trata de un anime que han subtitulado muy pocos fansubs, y estoy teniendo bastantes problemas para encontrarla en uno decente...

Por cierto, también quería presentar a Rayzero como el rey de los fansubs perrys: supongo que la mayoría lo conocéis, pero es que lleva un tiempo sorprendiéndome. Trabaja en MP4 y sus traducciones no es que sean una maravilla, pero hace una cantidad ingente de series y películas, por lo que me parece que la hace una "última opción" excelente.
23 Aug 2013, 11:24
Mensaje: #1563

RE: Fansubs recomendables

(23 Aug 2013)magnus777 escribió:  Vuelvo por aquí para pediros que me recomendéis un fansub para ver la serie de Strike Witches (las dos temporadas). Se trata de un anime que han subtitulado muy pocos fansubs, y estoy teniendo bastantes problemas para encontrarla en uno decente...

Por cierto, también quería presentar a Rayzero como el rey de los fansubs perrys: supongo que la mayoría lo conocéis, pero es que lleva un tiempo sorprendiéndome. Trabaja en MP4 y sus traducciones no es que sean una maravilla, pero hace una cantidad ingente de series y películas, por lo que me parece que la hace una "última opción" excelente.
Nagareboshi la primera y Shinkoku la segunda, ya están subidas al foro Confundido.

Ni idea del fansub que nombras, no me paso por McCaca xD
23 Aug 2013, 15:12
Mensaje: #1564

RE: Fansubs recomendables

¿Shinkoku no trabaja con subtítulos en español latino? A ser posible preferiría español de españa; no es algo vital, pero me saca un poco de la historia leer términos como "platillo" para referirse a una receta/plato que han cocinado o "jalar" en vez de tirar... aunque supongo que a los que viven en latinoamérica les sonaran igual de raros los términos que usamos nosotros XD
23 Aug 2013, 15:30
Mensaje: #1565

RE: Fansubs recomendables

(23 Aug 2013)magnus777 escribió:  ¿Shinkoku no trabaja con subtítulos en español latino? A ser posible preferiría español de españa; no es algo vital, pero me saca un poco de la historia leer términos como "platillo" para referirse a una receta/plato que han cocinado o "jalar" en vez de tirar... aunque supongo que a los que viven en latinoamérica les sonaran igual de raros los términos que usamos nosotros XD
palabras sueltas al menos a mi me tienen sin cuidado el problema viene cuando usan frases enteras allí si me toca pausar, rebobinar y pensar que quieren decir por suerte me ha pasado muy poco...Fruncir claro eso lo digo yo desde la otra orilla...Risa
23 Aug 2013, 15:45
Mensaje: #1566

RE: Fansubs recomendables

Digamos que Shinkoku suelta alguna palabra tipica del pais correspondiente al traductor pero nada mas. Ademas Strike Witches es tan vomitable que tampoco afecta mucho esas palabras al argumento xd
23 Aug 2013, 16:17
Mensaje: #1567

RE: Fansubs recomendables

Yo soy español, he visto muchos trabajos de Shinkoku y nunca me han molestado sus subs xD, pero no sé si algún fansub castellano habrá hecho la serie.
23 Aug 2013, 16:53
Mensaje: #1568

RE: Fansubs recomendables

(23 Aug 2013)Khaas escribió:  Digamos que Shinkoku suelta alguna palabra tipica del pais correspondiente al traductor pero nada mas. Ademas Strike Witches es tan vomitable que tampoco afecta mucho esas palabras al argumento xd

Soy consciente XD es que es de las primeras series que vi y para mi tiene cierta nostalgia. Veré la versión de Shinkoku, a ver que tal Angel
31 Aug 2013, 04:15
Mensaje: #1569

RE: Fansubs recomendables

alguien sabe si algun fansub saco o va a sacar las ovas de code breaker
31 Aug 2013, 08:28
Mensaje: #1570

RE: Fansubs recomendables

Pues no tengo ninguna noticia al respecto y me interesaría también si algún fansub decente las saca.
Hablando de fansubs recomendables ¿alguien tiene alguna noticia de en qué situación están Anime Rakuen y Mujiwaras Fansub? Sus páginas llevan caídas ya algún tiempo. Pie en boca


Usuario(s) navegando en este tema: 40 invitado(s)