Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
08 May 2014, 14:03 Mensaje: #15691 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
08 May 2014, 14:58 Mensaje: #15692 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Esta más que obvio, para que quiero calidad en un hentai. Si mayormente todas tienen pixeles con gran definicion XDDDDDD
| |||
08 May 2014, 15:00 Mensaje: #15693 | |||
| |||
xddddddddddd
| |||
| |||
¿Esto es verdad? España: lo detuvieron con un sándwich de jamón, queso y ...¡cocaína! escribió:La policía agarró a un supuesto narcotraficante con este insólito tentempié enb la localidad de Benidorm. Ya se han pasado de la raya... xD | |||
08 May 2014, 20:35 Mensaje: #15695 | |||
| |||
Qué pena de bocata.
| |||
08 May 2014, 20:44 Mensaje: #15696 | |||
| |||
Menudo subidón de sándwich, eso no va directamente a las caderas precisamente XD. Les han pillado porque iba en sándwich (Que novatos), todo el mundo sabe que hay que llevarlos en un buen bocata de chorizo o en uno de mortadela, entonces no les hubieran pillado. Pregunta aparte: Hace un rato me sale en algunos Torrent : "Failure. No se encuentra el par (Un montón de números y letras) Reinicia el torrent". Solo tengo que reiniciarlo y ya esta, ¿no?, ¿tengo que hacer algo más?, estoy usando el uTorrent, por si sirve de algo esta información. | |||
08 May 2014, 20:45 Mensaje: #15697 | |||
| |||
Ya no saben que inventar
| |||
08 May 2014, 20:49 Mensaje: #15698 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 May 2014)Kainealex escribió: Menudo subidón de sándwich, eso no va directamente a las caderas precisamente XD. Les han pillado porque iba en sándwich (Que novatos), todo el mundo sabe que hay que llevarlos en un buen bocata de chorizo o en uno de mortadela, entonces no les hubieran pillado. Si reinicia. Y si no funciona, reinicia otra vez. Y si sigue sin ir, pues espera un rato xD | |||
08 May 2014, 20:50 Mensaje: #15699 | |||
| |||
Y después de esperar un rato que? vuelve a reiniciar? xD
| |||
08 May 2014, 20:51 Mensaje: #15700 | |||
| |||
Golpear el monitor MrP, como se ha hecho toda la vida hombre.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 99 invitado(s)