Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
20 Dec 2015, 17:15 Mensaje: #15741 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(20 Dec 2015)Karmine escribió: D.Gray-manSerá una continuación. Los personajes que aparecen en el trailer lo confirman. | |||
20 Dec 2015, 17:18 Mensaje: #15742 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
¡Ah vaya! Entonces no era un terremoto, si no Zangetsu moviendo las paredes.
| |||
20 Dec 2015, 17:19 Mensaje: #15743 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(20 Dec 2015)Yukionna escribió:(20 Dec 2015)Karmine escribió: D.Gray-manSerá una continuación. Los personajes que aparecen en el trailer lo confirman. Lástima, llegue a pensar quie era remake asi me podría haber empezado con la serie, ya ni modo a esperar como evoluciona la serie cuando salga. | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(20 Dec 2015)PortgasDJosh escribió:Pero tiene la antigua temporada del anime (cuyos opening son la hostia) y que está muy bien. Me atrevo a decir que el relleno en ocasiones aportaba más, porque el manga pasa por alto varias cosas.(20 Dec 2015)Yukionna escribió:(20 Dec 2015)Karmine escribió: D.Gray-manSerá una continuación. Los personajes que aparecen en el trailer lo confirman. | |||
20 Dec 2015, 17:36 Mensaje: #15745 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(20 Dec 2015)Yukionna escribió: Pero tiene la antigua temporada del anime (cuyos opening son la hostia) y que está muy bien. Me atrevo a decir que el relleno en ocasiones aportaba más, porque el manga pasa por alto varias cosas. Si lo de los opening concuerdo contigo, llegue a escucharlos y me gustaron bastante. Con tu comentario estoy pensando retomarla, pero por el momento tengo series pendientes para el rato. | |||
20 Dec 2015, 17:44 Mensaje: #15746 | |||
| |||
2015 va terminando así que es hora de recapitular y pensar qué fue para vosotros lo más destacado de este año. Si alguien no recuerda lo que han emitido, estrenado (nosotros descargado) este año, echen un vistazo. http://myanimelist.net/anime/season/2015/winter | |||
| |||
Pfff, eso no hay que discutirlo: Owarimonogatari ha sido lo mejor del año. Las demás respuestas no serán tomadas en consideración.
| |||
| |||
Por lo menos hago un Top 5 de lo mas rescatable según yo :v (siempre tengo que aclarar que es mi punto de vista porque me tiran piedras :'v) - Rokka no yuusha - Noragami Aragoto - Jojo's bizarre adventure asdasdaasdf 2da season - Owarimonogatari - El puño con calvicie no necesariamente en ese orden, en cuanto al resto o no lo vi, o me parecieron meh~, o no me acuerdo ahora | |||
20 Dec 2015, 18:07 Mensaje: #15749 | |||
| |||
Si hablan de opening yo conozco uno bueno o al menos ami me encanto *_* Overlord - Clattanoia:Mostrar | |||
20 Dec 2015, 18:28 Mensaje: #15750 | |||
| |||
Lo mejor de la temporada ha sido Osomatsu-san, he dicho.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)