Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
20 Dec 2015, 18:44 Mensaje: #15751 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
20 Dec 2015, 18:47 Mensaje: #15752 | |||
| |||
20 Dec 2015, 18:53 Mensaje: #15753 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Lo más destacable del año que recuerdo es: Mejores series del 2015 (Opinión):Mostrar-Gintama° -Noragami Arogoto -Haikyuu Second Season -Sidonia no Kishi: Daikyuu Wakusei Seneki -Jojo's Bizarre Adventure Stardust Crusaders 2 -Kuroko no Basket 3S -Durararax2 Shou -Durarara!!x2 Ten -Kiseijuu: Sei no Kakuritsu -Shigatsu wa Kimi no Uso -Shokugeki no Souma -Ore Monogatari -Fate Stay Night Unlimited Blade Works 2S -Mushishi Zoku Shou: Suzu no Shizuku (Pelicula) -One Punch Man -Owarimonogatari -Valkyrie Drive: Mermaid -Shinmai Maou no Testament y Shinmai Mao no Testament Burst(Ya saben, no necesito dar explicaciones) -High School DxD Born (Lo mismo que la anterior) -Prision School -Monster Musume no Iru Nichijou (Algo para variar) Si alguien buscaba recomendaciones, pues aquí tienen bastantes (La mayoría son segundas temporadas). | |||
20 Dec 2015, 19:14 Mensaje: #15754 | |||
| |||
Qué optimista . Mirando mis estadísticas, me he dado cuenta de que 2015 es el año con el promedio de puntajes más bajo que he dado. Y no me sorprende. Menuda mierda de año. La calidad de las cosas va cada vez más en caída libre.
| |||
20 Dec 2015, 19:23 Mensaje: #15755 | |||
| |||
¿A quién de vosotros le gusta gusta Higurashi?
| |||
20 Dec 2015, 19:23 Mensaje: #15756 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(20 Dec 2015)PortgasDJosh escribió: Lo más destacable del año que recuerdo es:Aunque no he visto prácticamente nada de 2015, porque apenas tengo tiempo de ver anime y tengo muchos que ver de otros años, estoy totalmente de acuerdo contido PortgasDJosh, sobre todo con lo animes por los que no necesitas dar explicaciones . | |||
20 Dec 2015, 19:27 Mensaje: #15757 | |||
| |||
20 Dec 2015, 19:31 Mensaje: #15758 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(20 Dec 2015)TrenS escribió: ¿A quién de vosotros le gusta gusta Higurashi? A mi me gusto mucho en su momento, sobretodo ya en el final con Kai. Si te olvidas del koality constante que tiene esta bien, cosa distinta de todo lo demás que han sacado de ella y de Umineko eso si. Ahora, no se si me gusto gusto, tendría que saber cuanto es eso exactamente (?). (20 Dec 2015)Caas escribió: Qué optimista . Mirando mis estadísticas, me he dado cuenta de que 2015 es el año con el promedio de puntajes más bajo que he dado. Y no me sorprende. Menuda mierda de año. La calidad de las cosas va cada vez más en caída libre. Bueno oye, lo mismo 2016 está mejor... ¿no? *MrP mira lo que saldrá en invierno y llora. | |||
20 Dec 2015, 19:36 Mensaje: #15759 | |||
| |||
Hombre el 2016, yo creo que será muy buen año, ya sólo con Kizumonogatari, Jojo´s, D Gray Man ( me acabo de enterar xd), Steins Gate,... A sí y el mejor de todos, One Piece y la posible cuarta de DxD. *Runs | |||
20 Dec 2015, 19:38 Mensaje: #15760 | |||
| |||
Pues a mí me gustó bastante este año. Me gustó más que el pasado y 2013. He disfrutado bastante.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 29 invitado(s)