¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Jun 2024, 02:08

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Dec 2015, 19:42
Mensaje: #15761

RE: ¡Hablemos de Anime!

Higurashi tiene una buena mezcla de comedia, suspenso, gore, y no se me hizo pesada en ningún momento, por lo que puedo afirmar que me gusta bastante. Umineko la empecé a ver pero por ahí del capítulo 6 ya no la seguí, no me convencían los personajes, sobretodo la loli.
20 Dec 2015, 19:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2015 19:49 por TrenS)
Mensaje: #15762

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Dec 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(20 Dec 2015)TrenS escribió:  ¿A quién de vosotros le gusta gusta Higurashi?

A miii! Jadeo Halo

(20 Dec 2015)MrP1234 escribió:  
(20 Dec 2015)TrenS escribió:  ¿A quién de vosotros le gusta gusta Higurashi?

A mi me gusto mucho en su momento, sobretodo ya en el final con Kai. Si te olvidas del koality constante que tiene esta bien, cosa distinta de todo lo demás que han sacado de ella y de Umineko eso si.

Ahora, no se si me gusto gusto, tendría que saber cuanto es eso exactamente (?).

Es que estoy sufriendo taaaanto (en pereza). Se me está haciendo tan largo como el agosto infinito de Haruhi. xd Estoy por Kai 6. Parece ser que va a pasar algo...

Es que en la primera temporada
asd:
Mostrar
tanta muerte (a veces sacado de la nada) pues como no me parece la gran cosa. No sentí nada al verlo. Cansa y todo. Y repetir lo mismo y mismo que me duermo, Eso sí cambia cositas pero sigo sabiendo más o menos lo que ocurrirá. No sé, entiendo que en su época era una serie rompedora pero al ver tanto, más o menos me puedo imaginar lo que pasaba.
Me dicen que Kai mejora (hay gente que prefiere la primera), el primer capi me gustó pero volvemos otra vez a lo mismo xd
20 Dec 2015, 19:54
Mensaje: #15763

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ansatsu Kyoushitsu 2nd
Ushio to Tora 2nd
Boku no Hero Academia
Jojo's Parte 4 (Aunque ya se cagaron en los diseños)
Magi Sinbad no Bouken
Ace Attorney
La peli de Juan Pis Gold
Shingeki no Bahamut 2nd
Yowamushi Pedal
Kizumonogatari (puede que las tres pelis salgan en el mismo año)
Nanatsu no Taizai 2nd
Shingeki no Kyojin 2nd

Dependiendo de lo que les guste, este 2016 tiene mas titulos que me interesan y algún que otro titulo que salga aparte, espero que no la caguen tanto, este año yo apenas espere 3 titulos chotos que encima fueron una mierda...

20 Dec 2015, 20:11
Mensaje: #15764

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues yo este año no he visto casi nada y lo poco que he visto tampoco ha sido muy allá. Solo Gakkou Gurashi me gustó así bastante y tampoco es que sea la gran cosa, al menos el anime.
Estas navidades igual me veo Gate, a ver que tal está.
20 Dec 2015, 20:24
Mensaje: #15765

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Dec 2015)TrenS escribió:  
(20 Dec 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(20 Dec 2015)TrenS escribió:  ¿A quién de vosotros le gusta gusta Higurashi?

A miii! Jadeo Halo

(20 Dec 2015)MrP1234 escribió:  
(20 Dec 2015)TrenS escribió:  ¿A quién de vosotros le gusta gusta Higurashi?

A mi me gusto mucho en su momento, sobretodo ya en el final con Kai. Si te olvidas del koality constante que tiene esta bien, cosa distinta de todo lo demás que han sacado de ella y de Umineko eso si.

Ahora, no se si me gusto gusto, tendría que saber cuanto es eso exactamente (?).

Es que estoy sufriendo taaaanto (en pereza). Se me está haciendo tan largo como el agosto infinito de Haruhi. xd Estoy por Kai 6. Parece ser que va a pasar algo...

Es que en la primera temporada
asd:
Mostrar
tanta muerte (a veces sacado de la nada) pues como no me parece la gran cosa. No sentí nada al verlo. Cansa y todo. Y repetir lo mismo y mismo que me duermo, Eso sí cambia cositas pero sigo sabiendo más o menos lo que ocurrirá. No sé, entiendo que en su época era una serie rompedora pero al ver tanto, más o menos me puedo imaginar lo que pasaba.
Me dicen que Kai mejora (hay gente que prefiere la primera), el primer capi me gustó pero volvemos otra vez a lo mismo xd

Es la pescailla que se muerde la cola, si te ves los primeros 5 capítulos y le das drop, te parecerá maravillosa.
Si no, un Almax Forte para que no se te repita Indeciso

20 Dec 2015, 20:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2015 20:32 por Kinpatsuguy)
Mensaje: #15766

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Dec 2015)TrenS escribió:  ¿A quién de vosotros le gusta gusta Higurashi?

Me gustó mucho, como dijo el Paleto, el koality jode.

(20 Dec 2015)TrenS escribió:  
(20 Dec 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(20 Dec 2015)TrenS escribió:  ¿A quién de vosotros le gusta gusta Higurashi?

A miii! Jadeo Halo

(20 Dec 2015)MrP1234 escribió:  
(20 Dec 2015)TrenS escribió:  ¿A quién de vosotros le gusta gusta Higurashi?

A mi me gusto mucho en su momento, sobretodo ya en el final con Kai. Si te olvidas del koality constante que tiene esta bien, cosa distinta de todo lo demás que han sacado de ella y de Umineko eso si.

Ahora, no se si me gusto gusto, tendría que saber cuanto es eso exactamente (?).

Es que estoy sufriendo taaaanto (en pereza). Se me está haciendo tan largo como el agosto infinito de Haruhi. xd Estoy por Kai 6. Parece ser que va a pasar algo...

Es que en la primera temporada
asd:
Mostrar
tanta muerte (a veces sacado de la nada) pues como no me parece la gran cosa. No sentí nada al verlo. Cansa y todo. Y repetir lo mismo y mismo que me duermo, Eso sí cambia cositas pero sigo sabiendo más o menos lo que ocurrirá. No sé, entiendo que en su época era una serie rompedora pero al ver tanto, más o menos me puedo imaginar lo que pasaba.
Me dicen que Kai mejora (hay gente que prefiere la primera), el primer capi me gustó pero volvemos otra vez a lo mismo xd

En Kai viene el Plot.

(20 Dec 2015)Piedra escribió:  Ansatsu Kyoushitsu 2nd
Ushio to Tora 2nd
Boku no Hero Academia
Jojo's Parte 4 (Aunque ya se cagaron en los diseños)
Magi Sinbad no Bouken
Ace Attorney
La peli de Juan Pis Gold
Shingeki no Bahamut 2nd
Yowamushi Pedal
Kizumonogatari (puede que las tres pelis salgan en el mismo año)
Nanatsu no Taizai 2nd
Shingeki no Kyojin 2nd

Dependiendo de lo que les guste, este 2016 tiene mas titulos que me interesan y algún que otro titulo que salga aparte, espero que no la caguen tanto, este año yo apenas espere 3 titulos chotos que encima fueron una mierda...

Eso que vi en Tuiter es de verdad D:?
20 Dec 2015, 20:26
Mensaje: #15767

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me había olvidado que habrá anime de Ace Attorney. Hay esperanzas, entonces.
20 Dec 2015, 21:52
Mensaje: #15768

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Dec 2015)FRUS escribió:  Es la pescailla que se muerde la cola, si te ves los primeros 5 capítulos y le das drop, te parecerá maravillosa.
Eso.

El anime empieza excelente, y va decayendo con cada mini-arco, a pesar de que no son malos necesariamente, solo que "pierden la magia".
Y las revelaciones de la 2da temporada dejan bastante que desear, es inferior a la 1er temp, pero estás obligada a verla para cerrar el tema.

20 Dec 2015, 22:01
Mensaje: #15769

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Dec 2015)Kaizer escribió:  
(20 Dec 2015)FRUS escribió:  Es la pescailla que se muerde la cola, si te ves los primeros 5 capítulos y le das drop, te parecerá maravillosa.
Eso.

El anime empieza excelente, y va decayendo con cada mini-arco, a pesar de que no son malos necesariamente, solo que "pierden la magia".
Y las revelaciones de la 2da temporada dejan bastante que desear, es inferior a la 1er temp, pero estás obligada a verla para cerrar el tema.

El primer miniarco de lejos el mejor. Honestamente no creo que debio pasar de la primera temporada, porque en la segunda temp el nivel cae bastante. Creo que hay live action, pero ni ganas hay de verla.

20 Dec 2015, 22:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2015 22:18 por NamelessЖ)
Mensaje: #15770

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gakkou Gurashi me pareció muy molon el primer episodio, pero después vi que a los zombies les salia un aura negra, como si estuvieran poseídos o algo asi, la dropee después de eso.

Y Higurashi en mi opinion la mejor es la primera temporada y buena la 2da, y después se fue degradando creo yo.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)