¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Jul 2024, 13:42

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

09 Jul 2015, 17:23
Mensaje: #1571

RE: QUEJÓDROMO

En la panadería:
- ¿De qué son esos croissants? - como si no se veía clarísimo que eran una mierda.
- son de los normales. De mantequilla casi no vendemos; solo unos cuantos por la mañana, después ya se han acabado. La mayoría de la gente compren de los normales

.... ¿es tonta o qué? ¿Cómo vas a vender muchos si solo haces cuatro?
Además, para mi un croissant "normal" es de mantequilla. Eso me recuerda a otro día, otra panadería:
- ¿De qué son los croissants?
- de manteca
- ¿mantega o manteca? (pensé que a lo mejor había dicho en catalan)
- de manteca, lo que se suele llamar mantequilla (será en su pueblo)

...así están las panaderías en España. Luego dicen que no venden.
09 Jul 2015, 19:52
Mensaje: #1572

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que las versiones de Dragon Ball Europeas no traigan las dichosas bandas sonoras.
Y siempre me lo he preguntado... Si compras una licencia como es Dragon ball /Z por que nos meten la guitarra eléctrica o temas japoneses para la ocasión?...
Me matan del asco... Mientras que las versiones japonesas todo bien... Quien se ocupa de cagarla soberanamente ?
09 Jul 2015, 19:55
Mensaje: #1573

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que no me dejen engordar. Me miden hasta la comida.
09 Jul 2015, 19:59
Mensaje: #1574

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de lo lento que me va el XDCC hoy. Q__Q
QUEJÓDROMO 4b6a2b17ab
09 Jul 2015, 22:37
Mensaje: #1575

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de los desgraciados que abandonan a sus perros...
Hoy mi tío ha venido a dejarnos un schnauzer por un par de semanas que se va de viaje, por lo visto se lo encontró hace unos meses tirado en la carretera cual basura, con garrapatas devorándolo y con la columna fracturada por un atropello. Resulta que es el perro de unos subnormales de Madrid que vienen los veranos, los vecinos de mi tío, para ser concretos. Hoy cuando ha venido le he preguntado que porque andaba tan raro y me explicó eso, que sobrevivió de milagro... y el perro es tan bueno y tan obediente... no guarda rencor alguno al ser humano. La verdad es que estos temas me tocan la fibra.
10 Jul 2015, 10:13
Mensaje: #1576

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo del puto tráfico. Llevo tanto tiempo parado que me da tiempo a leer el foro.
10 Jul 2015, 10:16
Mensaje: #1577

RE: QUEJÓDROMO

Sigo con «fiebre en la boca». Por suerte ha calmado un poco el dolor de garganta,
pero casi que no puedo comer nada, es en serio doloroso y molesto. Fruncir
Ya van 6 días, insoportable esto que tengo y yo.
10 Jul 2015, 17:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jul 2015 17:54 por Skull)
Mensaje: #1578

RE: QUEJÓDROMO

Como es posible que aun no hayan sacado las siguientes partes del anime!!
Shingeki no Kyouji .... Será por falta de material,digo yo...
Por que mientras unas tienen 900 capítulos,o más relleno que el sujetador de alguna pendeja... Otras siguen sin salir.
Eso si,propuestas nuevas y que no me interesan todos los días! ....
Un Liveaccion na mas.. Que asco.. (Partiendo de que suelen ser basura,pues especialmente no me motiva)
Sigamos con el manga...
Otros anime serían claymore Berserk Gantz,etc...
10 Jul 2015, 18:21
Mensaje: #1579

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de las chupamedias de mis compañeras que nos mandaron al frente a mi y mis compañeros porque planeamos no ir a clases hoy.
Metansen su asistencia perfecta en el orto.
10 Jul 2015, 18:58
Mensaje: #1580

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que después de casi dos meses de descarga continua todavía no termine de bajar lo que me quedo en el aire de todo el tiempo que estuve sin internet Confundido ¿En qué momento voy a ver/jugar todo lo atrasado xD?


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)