Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
12 May 2014, 22:02 Mensaje: #15801 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Casi todos me dicen lo mismo. Siempre existe algun caso aislado que dice la PSVita xd
| |||
| |||
Hombre, solo tener remakes de juegos que ya te has pasado no creo que sea un buen motivo para comprársela. Puedes jugar a esos remakes en el ordenador. Si es más fácil de piratear eso yo no lo se, aunque es un factor importante. Pero el catálogo de juegos de la PSVita va a incrementarse ahora por el catálogo de PS4, como ya he dicho se van a relacionar y a tener funciones extras. Además con la PSVita y la PS4 puedes jugar a juegos que no salen del país nipón sin ningún problema, los pillas de importación en eBay y ya esta. Eso es un puntazo . Se han globalizado las consolas por así decirlo (Sólo PS4 y PSVita) y con ellos los catálogos y así no tienes que estar pendiente si son PAL o no.
| |||
12 May 2014, 22:17 Mensaje: #15803 | |||
| |||
Y sino tienes la PS4 que? xDDD
| |||
| |||
Por eso también importa mucho la elección de la consola "mayor" que tengas. Para aprovechar todos los extras. Hay que meditarlo bien .
| |||
12 May 2014, 22:25 Mensaje: #15805 | |||
| |||
Me tira mas el catalogo de la 3DS, muchos dicen que la PSVita va tener salida ahora. Pero ahora por ahora tiene 3 juegos contaos que lo valgan.
| |||
12 May 2014, 22:29 Mensaje: #15806 | |||
| |||
pues espera un poco para ver que va saliendo y dale caña a la ps3!!
| |||
| |||
También tienes que mirar a largo plazo, que es muy importante. ¿Qué consola grande tienes a todo esto?, que igual esta ahí la respuesta.
| |||
12 May 2014, 22:30 Mensaje: #15808 | |||
| |||
Zang lo ha dicho XD. Pero imaginate que no tengo ninguna xd
| |||
| |||
Ummmm, sin tener ninguna de las mayores... Yo por las reportajes que he visto de las novedades que van a salir, me cogería la PSVita.
| |||
12 May 2014, 22:35 Mensaje: #15810 | |||
| |||
Y donde estan esas supuestas novedades? Porque hasta la E3 no parece nada interesante
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 75 invitado(s)