¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 18:39

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tema oficial de firmas, avatares y demás

09 Jan 2014, 00:20
Mensaje: #1581

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Decidido!!! es hora de quitarle el polvo al PS!
Ya tengo el personaje que dará vida a mi nueva cara en UF!
Trabajare toda la noche en ella y mañana la tendréis !
Los que me seguís por Twitter o Facebook la tendréis al momento!
Vamos a allá!
I Ready To Fight!!!
#LOLazo
09 Jan 2014, 00:50
Mensaje: #1582

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Jajaja. Ánimo con ella. Yo tengo que instalar el PS, aún no tuve ocasión desde que compré el PC nuevo, me da una pereza que te cagas xD
09 Jan 2014, 02:54
Mensaje: #1583

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Nueva firma,ahora no se si ponerme esta o seguir con la actual... la de kaito me encanta Mueca Pero Levi es mi actual ídolo...
Me da que no sera la ultima que haga sobre este personaje Mueca
Levi:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás yp3d
09 Jan 2014, 15:52
Mensaje: #1584

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Sinceramente, no está mal, pero el logo de SnK no me acaba de cuadrar en la firma, lo veo algo forzado. Además la firma en sí tiene un efecto raro, que produce banding en el fondo. Tal vez sea un filtro o algo. La idea de la firma me mola, pero en conjunto no me acaba de convencer.

Yo tengo conjunto nuevo para BB y NSA, me apetecía hacerme firmita ahora que me decidí a instalar el PS xD

Tema oficial de firmas, avatares y demás 6ePhV

Tema oficial de firmas, avatares y demás 6eU5P
09 Jan 2014, 17:19
Mensaje: #1585

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(09 Jan 2014)Pacodosean escribió:  Sinceramente, no está mal, pero el logo de SnK no me acaba de cuadrar en la firma, lo veo algo forzado. Además la firma en sí tiene un efecto raro, que produce banding en el fondo. Tal vez sea un filtro o algo. La idea de la firma me mola, pero en conjunto no me acaba de convencer.

Yo tengo conjunto nuevo para BB y NSA, me apetecía hacerme firmita ahora que me decidí a instalar el PS xD

Tema oficial de firmas, avatares y demás 6ePhV

Tema oficial de firmas, avatares y demás 6eU5P

Firma y Explicacion:
Mostrar
Muy buena la firma! Me gusta mucho,los efectos,el fondo y enfocado. Todo rozando lo equilibrado Guiño para mi gusto!

Bueno como no me convenció la primera de Levi,he echo otra. la cual sin querer,hace casi spoiler de la serie ajajajajajja
Os prometo que no use imagen de fondo del bosque ni nada jajajajaaj
Joder doy miedo al experimentar ajajajjajaja
Bueno
aquí la dejo! sigo a lo mio! En busca de una firma que haga frente a Levi,difícil !
Tema oficial de firmas, avatares y demás oe2z
09 Jan 2014, 17:24
Mensaje: #1586

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(09 Jan 2014)Skull escribió:  
Firma y Explicacion:
Mostrar
Muy buena la firma! Me gusta mucho,los efectos,el fondo y enfocado. Todo rozando lo equilibrado Guiño para mi gusto!

Bueno como no me convenció la primera de Levi,he echo otra. la cual sin querer,hace casi spoiler de la serie ajajajajajja
Os prometo que no use imagen de fondo del bosque ni nada jajajajaaj
Joder doy miedo al experimentar ajajajjajaja
Bueno
aquí la dejo! sigo a lo mio! En busca de una firma que haga frente a Levi,difícil !
Tema oficial de firmas, avatares y demás oe2z

Me gusta más que la anterior, y el fondo es... guau. Ni idea de como leches has hecho eso xDDDD Pero la veo un pelín vacía para mi gusto. Claro que yo soy muy de recargar xD
09 Jan 2014, 18:26
Mensaje: #1587

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

En la madrugada veré que efecto le meto... Que es que me da miedo cargarme la firma jajajj
Si,la verdad que la firma tiene fondo y render ahora toca el relleno y es que tengo todos los recursos en el HDD y estoy viendome #SamuraiChamploo algo me sacare de la manga Mueca
09 Jan 2014, 18:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jan 2014 20:06 por SamusEG)
Mensaje: #1588

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Ese Skull, no están nada mal, sigue así crack, ya quiero ver la v3 de tu firma Mueca

Aquí están mis 3 firmas. Con pequeños cambios Sonrisa
spoiler:
Mostrar
V1
Tema oficial de firmas, avatares y demás 0lv2
V2
Tema oficial de firmas, avatares y demás n6xe
V3
Tema oficial de firmas, avatares y demás yt3u
Creo que la última os va a gustar más, ya que no es lo de siempre, y le metí un efecto al personaje, y si me decís que esta bien, pues intentaré seguir fusionando las firmas así, aunque no se si me he pasado un poco usandolo, pero bue, miradlas toas xD
09 Jan 2014, 21:24
Mensaje: #1589

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

pues heah, versión con efectos.
firmaLeviv2Efectos:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás qapx


Con vosotros la firma que se folla la mente de los Otakus!
Me explico,si habéis visto el anime #ShingekiNoKyojin lo sabréis!
El fondo esta echo a partir de:
Si te lo contara tendría que matarte! JAJAJAAJJA
A base de experimento,potra,mira coges el ratón con el photoshop encendido le pegas dos patadas a dicho ratón y Wuala! Tienes el fondo! AAAJAJAJAJAJJAJAJ
09 Jan 2014, 22:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jan 2014 22:16 por SamusEG)
Mensaje: #1590

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Interesante fondo, ya nos pasaras el psd de tu firma xDDDDDDD. Joder una de tus mejores, ahora sin bromas eres un crack Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)