Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ FanArt ‹ ★ Galería de DW ★
★ Galería de DW ★ |
---|
29 Dec 2013, 04:45 Mensaje: #151 | |||
| |||
RE: ★ Galería de DW ★
Arreglados bastantes enlaces rotos y añadidas un par de firmas que faltaban (es posible que solo una, no sé cuándo actualicé por última vez). He reestructurado todo en general y ahora hay un poco de todo. <3 En cualquier caso, la de Chue Guesong (Veritas) es nueva. La encontré entre mis cosas a medio hacer y la subí con solo un par de retoques. Por cierto, ahora mismo estoy de baja, no puedo hacer nada hasta que me llegue un lápiz electrónico nuevo. D': Las siguientes firmas serán (algún día) de cosas que tengo a medio hacer desde hace mucho también: Steins;Gate, Shikabane Hime, Variante, Soul Eater. | |||
29 Dec 2013, 04:49 Mensaje: #152 | |||
| |||
Wow, no había visto esto. Excelentes trabajos.
| |||
| |||
Me mola la que te has hecho de Shiki de MOnster Hunter Orage . Le doy un supermega fap(sobresaliente ) a tu galería crack
| |||
09 Apr 2014, 15:33 Mensaje: #154 | |||
| |||
A ver, cosas que faltan por aquí... A) B) C) D) B está hecho específicamente para fondos claros; C y D para oscuros. C es un pedido de un miembro de Dokusai. Series: Veritas, Kill la Kill, Code geass y Shounen Oujo respectivamente. | |||
09 Apr 2014, 15:40 Mensaje: #155 | |||
| |||
Joder, la de Kill la Kill esta mu chula macho. (No sabia que tenias una galería puesta aquí, y eso que la tienes en la firma, a veces me sorprende lo despistado que puedo llegar a ser xD )
| |||
08 Jul 2014, 18:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2014 18:56 por DeadWitness)
Mensaje: #156 | |||
| |||
Si no me veíais el pelo era por esto. Aprovechando que el manga ha llegado al capítulo 50 (con un final llenísimo de tensión) y ya ha salido a la luz el primero del anime, ahí va una firma nueva: | |||
| |||
Una firma muy chula, Dead. Pensé que te iban más las de tipo Esdese (Esdeath) xD | |||
09 Jul 2014, 02:42 Mensaje: #158 | |||
| |||
El problema de Esdeath es que es muy muy terca (ya lo descubriréis los que leáis el manga) y sería capaz de mover una montaña antes que ceder en algo. Y no piensa dejar de luchar, vive para luchar. Es como el enmascarado de Black Bullet, aunque precisamente en el último capítulo del manga se le presenta un dilema que le obliga a elegir entre dos cosas importantes, así que puede que cambie. Lubock también molaría para una firma (no es tan poca cosa como parece, je). Aparte de eso, vuelvo a revindicar mis gustos. spoiler:Mostrar★ Galería de DW ★ signature___benzaiten__kamichu____deafwi | |||
10 Jul 2014, 18:14 Mensaje: #159 | |||
| |||
Tus trabajos son re buenos te felicito la verdad.
| |||
11 Jul 2014, 10:34 Mensaje: #160 | |||
| |||
Gracias.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)