Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Tutoriales / Guías ‹ Seedear: Tutorial a prueba de idiotas
Seedear: Tutorial a prueba de idiotas |
---|
| |||
RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas
Hace tiempo la descargué y ahora me dió por seedearla xd. Los archivos que bajas de Mega tienen un nombre diferente al del torrent . Sólo tienes que renombrar los archivos . | |||
30 Jun 2019, 07:11 Mensaje: #152 | |||
| |||
RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas | |||
| |||
Hola! Estoy intentadome descargar algo de torret, ya he puesto algo a compartir esos mismos archivos pero en mp4 en vez de mkv pero aun asi no se descarga
| |||
08 Oct 2019, 17:24 Mensaje: #154 | |||
| |||
Los archivos deben ser idénticos.
| |||
08 Oct 2019, 17:51 Mensaje: #155 | |||
| |||
@Maya27 como dice Arturo Ficticio, el archivo que quieres compartir debe ser exactamente el mismo que se indica en su ficha. Si en el torrente aparece .mkv, uno que es .mp4 no es exactamente el que va. Descarga vía MEGA o la web que sea el/los epis, abres su torrent correspondiente y cuando das a guardar, haces que se guarde donde tienes el/los epis que descargaste anteriormente. Es sencillo~ | |||
15 Oct 2019, 17:12 Mensaje: #156 | |||
| |||
gracias por el nuevo tutorial.
| |||
13 Nov 2019, 08:04 Mensaje: #157 | |||
| |||
Bueno ya voy viendo mas claro el asunto yo lo intento hacer desde MAC y obvio no tiene parecido a windows ya que el FINDER no tiene la barra de direcciones voy a prueba y error pero se que lograre hacerlo.
| |||
21 Dec 2019, 05:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2019 05:13 por xBiG_MyRoNx)
Mensaje: #158 | |||
| |||
A prueba de idiotas dice ¬¬" Nadie nace sabiendo, igual gracias por la guía muy completa y fácil de entender <^_^> | |||
29 Feb 2020, 20:00 Mensaje: #159 | |||
| |||
Hola amigo una disculpa se esta pregunta es tonta pero no me deja desmarcar la opcion crear subcarpeta,tengo la ultima version de utorrent,que hago?
| |||
| |||
Cambia a una versión anterior. Si el archivo que intentas compartir es uno solo, no es necesaria la opción.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)