¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 23:26

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

20 Nov 2012, 14:06
Mensaje: #151

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(20 Nov 2012)Zangetsu escribió:  
(20 Nov 2012)truco95 escribió:  John K Pe-ta Monzetsu Caligula Machine X

me dijeron q se llamba asi, es un hentai pero igual lo vere zDDD

Es un Hentai??? Pues que asquerosillo xDDD

Ya dije que era casi seguro un manga "ero-guro". Si crees que tienes suficiente estomago, busca un poco. Aviso, puede herir muy gravemente vuestra sensibilidad xDDD
20 Nov 2012, 16:18
Mensaje: #152

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(20 Nov 2012)Zangetsu escribió:  
(20 Nov 2012)truco95 escribió:  John K Pe-ta Monzetsu Caligula Machine X

me dijeron q se llamba asi, es un hentai pero igual lo vere zDDD

Es un Hentai??? Pues que asquerosillo xDDD

(20 Nov 2012)pacodosean escribió:  
(20 Nov 2012)Zangetsu escribió:  
(20 Nov 2012)truco95 escribió:  John K Pe-ta Monzetsu Caligula Machine X

me dijeron q se llamba asi, es un hentai pero igual lo vere zDDD

Es un Hentai??? Pues que asquerosillo xDDD

Ya dije que era casi seguro un manga "ero-guro". Si crees que tienes suficiente estomago, busca un poco. Aviso, puede herir muy gravemente vuestra sensibilidad xDDD

nah no era ese ¬¬ pero lo seguire buscando zDD
20 Nov 2012, 17:51
Mensaje: #153

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Pero parece ser que ha sido herido de gravedad por esa "mirada" xd
21 Nov 2012, 12:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2012 12:16 por Zangetsu)
Mensaje: #154

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

A ver si me podeis ayudar con una serie.. ya sabeis que mi memoria es una basura y me acuerdo de poca cosa xD

Me acuerdo que al principio de la serie estan en un lugar con mucha nieve. Hay un hombre que es un cientifico y vive con su hija. Me parece que hay soldados y mierdas militares. La ninya tiene una amigo con el que se lleva muy bien y todo eso. Van a su casa y la destrozan matando al padre, no me acuerdo si habia una guerra o que. Ella escapa y vive por su cuenta, con otros ninyos. El ejercito que mato a su familia la busca y cuando esta desesperada y no sabe que hacer, le sale un arma del pecho(me parece). En definitiva, hay gente con poderes y armas magicas que las sacan de objetos o de su interior. Me parece que me molo la serie, pero no me aucerdo xD

"Aer" que podeis hacer con la mierda que os he soltado xDDD

Gracias de antespalda!
21 Nov 2012, 13:32
Mensaje: #155

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Yo ando como tú, memoria 0. Demasiadas ecuaciones tengo que recordar, no hay espacio para todo.

Sobre la serie que comentas, joder, la cosa es que me suena, sobre todo lo de las armas que sales del pecho.
¿Son royo espadas que saca un chaval del canalillo de su novia? ¿O me estoy rayando con otra serie?
21 Nov 2012, 13:39
Mensaje: #156

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(21 Nov 2012)KPN escribió:  Yo ando como tú, memoria 0. Demasiadas ecuaciones tengo que recordar, no hay espacio para todo.

Sobre la serie que comentas, joder, la cosa es que me suena, sobre todo lo de las armas que sales del pecho.
¿Son royo espadas que saca un chaval del canalillo de su novia? ¿O me estoy rayando con otra serie?

Me parece que le sale como un simbolo en el pecho o donde sea y le sale el arma. Me acuerdo que uno tenia un rifle de francotirador o algo asi.
Hay una batalla en una estacion de tren, no me acuerdo de mas Fruncir
21 Nov 2012, 13:57
Mensaje: #157

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(21 Nov 2012)Zangetsu escribió:  A ver si me podeis ayudar con una serie.. ya sabeis que mi memoria es una basura y me acuerdo de poca cosa xD

Me acuerdo que al principio de la serie estan en un lugar con mucha nieve. Hay un hombre que es un cientifico y vive con su hija. Me parece que hay soldados y mierdas militares. La ninya tiene una amigo con el que se lleva muy bien y todo eso. Van a su casa y la destrozan matando al padre, no me acuerdo si habia una guerra o que. Ella escapa y vive por su cuenta, con otros ninyos. El ejercito que mato a su familia la busca y cuando esta desesperada y no sabe que hacer, le sale un arma del pecho(me parece). En definitiva, hay gente con poderes y armas magicas que las sacan de objetos o de su interior. Me parece que me molo la serie, pero no me aucerdo xD

"Aer" que podeis hacer con la mierda que os he soltado xDDD

Gracias de antespalda!

Me recuerda al principio de la segunda temporada de Darker than Black, pero hay algún detalle que no acaba de encajar xD
21 Nov 2012, 14:34
Mensaje: #158

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(21 Nov 2012)pacodosean escribió:  Me recuerda al principio de la segunda temporada de Darker than Black, pero hay algún detalle que no acaba de encajar xD

Si tambien creo que es Darker than Black
21 Nov 2012, 14:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2012 14:46 por Zangetsu)
Mensaje: #159

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

No es Darker than Black, o eso creo, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: Puede que este mezclando series xDDDDDD Que le salen las armas del pecho o de objetos es seguro y la batalla en la estacion de tren tambien xDD
21 Nov 2012, 15:17
Mensaje: #160

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(21 Nov 2012)Zangetsu escribió:  No es Darker than Black, o eso creo, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: Puede que este mezclando series xDDDDDD Que le salen las armas del pecho o de objetos es seguro y la batalla en la estacion de tren tambien xDD

Pues yo sigo diciendo que tiene que ser, prueba a bajarte el primer episodio de la segunda temporada. Una casa en la nieve, un cientifico, sus dos hijos (gemelos), una pelea.... Luego no se si es ya en el segundo pasan por una estación de tren y allí es donde a la chica hija del cientifico ese le sale un rifle de francotirador "a lo yokko" del pecho. Seguro que no hablamos del mismo anime?


Usuario(s) navegando en este tema: edwardburgos24, 4 invitado(s)