Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ La mejor película anime RESULTADOS
La mejor película anime RESULTADOS |
---|
28 Jul 2016, 20:33 Mensaje: #151 | |||
| |||
RE: La mejor película anime RESULTADOS
Pues nada, amigos, seguimos demasiado inmersos en las elegías a la imagen iconográfica (aunque por otro lado era de esperarse). Como ya dijeron, como gustos...
| |||
28 Jul 2016, 22:24 Mensaje: #152 | |||
| |||
Pensaba que me había metido en el tema de series y películas de ciencia ficción, no entendí nada de lo que decía Patros y releyendo un poco para atrás para que el contexto me iluminara zas, no se donde vivo. Entiendo la discusión de los ordenes y tal, pero hay que reconocer que Pesadilla se lo ha currado mucho, y no me refiero al trabajo en si de organizar las votaciones y realizar la recopilación, me refiero a la presentación de los resultados. Ha quedado muy bien, de un vistazo se puede ver que nos ha salido una lista de pelis que cualquier "buena persona" recomendaría, además, a tenido la elegancia de poner una lista completa para que veamos todas las películas votadas juntas. A mi me extrañó mucho que no ganara GITS, cosas de la vida, la gente no es como yo (gracias), pero pasado la sorpresa inicial, me parece una lista de 10 y me refiero solo a los resultados. | |||
| |||
Lista de mejor pelicula y no incluyes a esto? spoiler:MostrarLa mejor película anime RESULTADOS pCS3izS | |||
02 Aug 2016, 19:05 Mensaje: #154 | |||
| |||
RE: La mejor película anime RESULTADOS(02 Aug 2016)ArtoriasOfTheAbyss escribió: Lista de mejor pelicula y no incluyes a esto? Si te hubieras parado a leer el post verías que es una votación. | |||
02 Aug 2016, 19:42 Mensaje: #155 | |||
| |||
Un spoiler a esa img es un genocidio... La tengo como fondo de pantalla en el móvil. Sí, muy virgo de mi parte. :v
| |||
02 Aug 2016, 19:43 Mensaje: #156 | |||
| |||
Si se ha votado a K-On!, ¿por qué no a Love Live?
| |||
02 Aug 2016, 20:04 Mensaje: #157 | |||
| |||
os baneaba | |||
03 Aug 2016, 01:43 Mensaje: #158 | |||
| |||
RE: La mejor película anime RESULTADOS | |||
| |||
¿cuánto cambiaría ese ranking si lo hicieran hoy? he visto Kimi no Na wa top 1 en toda pagina de listado o base de datos xD | |||
06 May 2019, 10:34 Mensaje: #160 | |||
| |||
Kimi no Na wa es muy buena, esta claro que estaria bastante arriba. Yo la que no me gustó nunca es La tumba de las luciernagas. Me parecio un coñazo y la vi mayorcito. No me atrapó su historia, no empatice con los personajes, no se, será cosa mia pero me parece una pelicula bastante decepcionante
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)