¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 05:20

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

04 Jul 2012, 19:53
Mensaje: #151

RE: Hablemos de manga.

Como me repito.... ¡Y como mola! El 592 de Naruto fue la leche. Ya no sé que hará Sasuke... Y por cierto, pacodosean acertó por una vez: el amigo Oro va a volver. Y no se entiende muy bien, pero diría que falta poco para ver al amigo... ... ... Llamémosle ibuuyj
05 Jul 2012, 11:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2012 11:37 por Nagato)
Mensaje: #152

RE: Hablemos de manga.


Un nuevo trailer,añadiendole algunas cosas más.
Naruto al estar Kushina y Minato vivos,Hinata nunca vió como Naruto se esforzaba por lo que quería,por eso,no se enamoro de Naruto.
05 Jul 2012, 17:05
Mensaje: #153

RE: Hablemos de manga.

Paco, venga usted a poner orden, que yo venía a comentar un par de cosillas que me he leído y me encuentro esto. xD
05 Jul 2012, 17:12
Mensaje: #154

RE: Hablemos de manga.

(05 Jul 2012)DeadWitness escribió:  Paco, venga usted a poner orden, que yo venía a comentar un par de cosillas que me he leído y me encuentro esto. xD

Cierto cierto, no me paso muy a menudo por este tema, pero para vidoes ya hay otro, así que no desvieis el tema. Hay que ver como me repito xD
05 Jul 2012, 17:16
Mensaje: #155

RE: Hablemos de manga.

Pero es un video de una pelicula de manga xD
ok no volverá a pasar Guiño
05 Jul 2012, 17:22
Mensaje: #156

RE: Hablemos de manga.

(05 Jul 2012)Nagato escribió:  Pero es un video de una pelicula de manga Anime xD
ok no volverá a pasar Guiño

Fixed. Guiño
05 Jul 2012, 17:24
Mensaje: #157

RE: Hablemos de manga.

(05 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(05 Jul 2012)Nagato escribió:  Pero es un video de una pelicula de manga Anime xD
ok no volverá a pasar Guiño

Fixed. Guiño

Ah! Mierda,con el tema de hablemos de Manga he puesto manga Confundido
05 Jul 2012, 17:32
Mensaje: #158

RE: Hablemos de manga.

(05 Jul 2012)Nagato escribió:  
(05 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(05 Jul 2012)Nagato escribió:  Pero es un video de una pelicula de manga Anime xD
ok no volverá a pasar Guiño

Fixed. Guiño

Ah! Mierda,con el tema de hablemos de Manga he puesto manga Confundido

Has entendido mal mi corrección, basicamente te estaba explicando porque ese video no va aquí. Si la peli fuera inspirada en un manga, como por ejemplo... gyo, pues si que estaría bien. Pero esta peli es relleno de Naruto, que no está basado en ningúna saga del manga, es decir, no pinta nada aquí Guiño
05 Jul 2012, 19:15
Mensaje: #159

RE: Hablemos de manga.

(05 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(05 Jul 2012)Nagato escribió:  
(05 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(05 Jul 2012)Nagato escribió:  Pero es un video de una pelicula de manga Anime xD
ok no volverá a pasar Guiño

Fixed. Guiño

Ah! Mierda,con el tema de hablemos de Manga he puesto manga Confundido

Has entendido mal mi corrección, basicamente te estaba explicando porque ese video no va aquí. Si la peli fuera inspirada en un manga, como por ejemplo... gyo, pues si que estaría bien. Pero esta peli es relleno de Naruto, que no está basado en ningúna saga del manga, es decir, no pinta nada aquí Guiño

Si es que no le pasas una al chaval...
05 Jul 2012, 19:25
Mensaje: #160

RE: Hablemos de manga.

Sigo diciendo que Naruto tendría que tener su propio tema... ¡tienen copada la sección de manga! xD Así podrían hablar del anime, del manga, de los videojuegos, de los vídeos... yo qué sé, del universo Naruto xD

Por no desviarme, o por reconducir el tema... Me estoy empezando a releer el manga de Berserk, que me entró mono tras la peli. A ver si el autor se deja de pausas interminables, le da ritmillo y lo acaba antes de que me salgan canas...


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)