Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD |
---|
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(17 Jul 2012)Nagato escribió: No sabía que alguien podia tener cara de gallego,madrileño,valenciano,o algo así. Pues yo creo que si que se puede, tu has visto a Rober Bodegas? Se le ve a la legua que es gallego! xD Pero vamos, es mi opinión. Rajoy por ejemplo no parece gallego, ni siquiera tiene acento gallego, tiene acento "único" xD | |||
17 Jul 2012, 13:43 Mensaje: #152 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(17 Jul 2012)pacodosean escribió:(17 Jul 2012)Nagato escribió: No sabía que alguien podia tener cara de gallego,madrileño,valenciano,o algo así. Puede que algunos,lo parezcan. Pero yo nunca le he visto a alguien cara de gallego. | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Entonces yo tengo cara de Valenciano?? Porque sería imposible ya que toda mi familia es de Andalucía Edito: Creo que tendría que haber dejado solamente la pregunta.. de esa manera os hubiera pillado xD | |||
17 Jul 2012, 13:55 Mensaje: #154 | |||
| |||
Estáis dando mala imagen de Galicia si la cara de Rober Bodegas es "cara de gallego" xD
| |||
17 Jul 2012, 13:59 Mensaje: #155 | |||
| |||
Ahora me imagino a Pacodosean así: | |||
17 Jul 2012, 14:01 Mensaje: #156 | |||
| |||
Paco debería de subir otra vez su imagen. xDD Ya se me ha olvidado su cara. :3
| |||
17 Jul 2012, 14:10 Mensaje: #157 | |||
| |||
JA¡ lo que pasa es que estás influido por el hecho de que estoy sosteniendo una bandera de Galicia en las manos xDD
| |||
17 Jul 2012, 14:11 Mensaje: #158 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD | |||
17 Jul 2012, 15:44 Mensaje: #159 | |||
| |||
Quita al Rober la barba, recorta el pelo, añade gafas: Pacodosean en estado puro! xDDD Saludosss | |||
17 Jul 2012, 15:46 Mensaje: #160 | |||
| |||
Venga vamos!!! No me digas XD como paco se parezca a robert!! Y si ya tienes gracia perfecto XD En vez de paco do sean Seria PacoBoDegas XD aajjajajajaajj | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)