¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Jun 2024, 12:25

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tema oficial de firmas, avatares y demás

12 Jan 2014, 15:49
Mensaje: #1591

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Fuera bromas,El fondo salio de chiripa a raíz de las manchas verticales y mi mente enferma vio arboles... así que decidí darle un filtro como el de la serie y profundidad para hacer mas real el efecto de bosque Mueca
Vamos que eso no me sale dos veces. En realidad? nada me saldrá dos veces!
He allí el resultado.
No es ninguna PROada pero me pareció curiosa que de la nada un render y tres efectos salga una imagen emulando la misma serie!
SoCurious!
15 Jan 2014, 04:57
Mensaje: #1592

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

FirmaEren:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás - 4por
15 Jan 2014, 12:43
Mensaje: #1593

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Que rechevere, bonita firma Skull Kid :3
26 Jan 2014, 12:50
Mensaje: #1594

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Viendo el tema de las camisetas de Fest, sumado a que desde reyes se me ha antojado comprarme alguna camiseta con alguna imagen de alguna serie (más bien ir a una tienda y que me hagan el estampado, porque creo que comprando la camiseta y todo en la tienda, sale carísimo xD), y después de ver su camiseta de Berserk y la sugerencia de Cosmosagan, he hecho esto Risa

Tema oficial de firmas, avatares y demás - ph6mlYVlTema oficial de firmas, avatares y demás - jvOahEhl
Simple, pero bueno, para mí queda bien xD
29 Jan 2014, 19:05
Mensaje: #1595

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Ultima Firma Realizada Sonrisa
Cheers.

Tema oficial de firmas, avatares y demás - AKIRATagTetsuoShima_zpsb75d7242
29 Jan 2014, 21:09
Mensaje: #1596

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

@Wakka: la negra masmola aunque a mí me gustaría con la marca grande en la espalda y una pequeña en el pecho o las mangas con la palabra Berserk, como si fuera la marca comercial de la camiseta. Por cierto, no soy de hacerme tatoos, pero anda que no molaría mil hacerse una marca en el cuello como la de Gatsu Ohnoes
30 Jan 2014, 17:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2014 17:12 por Fest)
Mensaje: #1597

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

@wakka:
Pues te ha quedado muy bien, yo me la compraba, fuera de bromas xD Fijo que algún día me consigo una como esa.


(29 Jan 2014)Cosmosagan escribió:  @Wakka: la negra masmola aunque a mí me gustaría con la marca grande en la espalda y una pequeña en el pecho o las mangas con la palabra Berserk, como si fuera la marca comercial de la camiseta. Por cierto, no soy de hacerme tatoos, pero anda que no molaría mil hacerse una marca en el cuello como la de Gatsu Ohnoes

Llevo desde que empecé a leer el manga meses atrás pensando eso, te lo juro... Aunque me la haría en el antebrazo, puede que el cuello sea una zona demasiado expuesta y en donde vivo actualmente (Perú) tienden a ser algo retrógradas con los temas de los tatuajes y demás, si no me equivoco xD

De hecho siempre he pensado en hacerme un tatuaje pequeño, tengo 19 y desde los 16 ya lo pensaba, pero nunca me he decidido a hacerlo, ni qué hacerme.
30 Jan 2014, 17:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2014 17:24 por catorce)
Mensaje: #1598

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(30 Jan 2014)Fest escribió:  @wakka:
Pues te ha quedado muy bien, yo me la compraba, fuera de bromas xD Fijo que algún día me consigo una como esa.


(29 Jan 2014)Cosmosagan escribió:  @Wakka: la negra masmola aunque a mí me gustaría con la marca grande en la espalda y una pequeña en el pecho o las mangas con la palabra Berserk, como si fuera la marca comercial de la camiseta. Por cierto, no soy de hacerme tatoos, pero anda que no molaría mil hacerse una marca en el cuello como la de Gatsu Ohnoes

Llevo desde que empecé a leer el manga meses atrás pensando eso, te lo juro... Aunque me la haría en el antebrazo, puede que el cuello sea una zona demasiado expuesta y en donde vivo actualmente (Perú) tienden a ser algo retrógradas con los temas de los tatuajes y demás, si no me equivoco xD

De hecho siempre he pensado en hacerme un tatuaje pequeño, tengo 19 y desde los 16 ya lo pensaba, pero nunca me he decidido a hacerlo, ni qué hacerme.

En el cuello:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás - v2Skbp

Más discreto:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás - 1XuI45
30 Jan 2014, 17:56
Mensaje: #1599

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(30 Jan 2014)catorce escribió:  
En el cuello:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás - v2Skbp
Justo el de ése está guapo, con las líneas algo gruesas. Porque por ahí se ve alguno que parece que sea una marca de res, en vez de un tatoo (como el de los pechotes de la otra foto).
04 Feb 2014, 01:47
Mensaje: #1600

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

@catorce

Yo me haría uno como el de la chica, pero no en el pecho jajajaja


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)