¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 23:28

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

07 Jan 2016, 17:40
Mensaje: #15991

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eh, eh, estáis olvidando Red Data Girl.
07 Jan 2016, 17:56
Mensaje: #15992

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Jan 2016)Tyrion escribió:  Eh, eh, estáis olvidando Red Data Girl.

Si no te gusta RDG es porque no la has entendido, no está hecha para todo el público.

Tiene una animación, unos paisajes... unos paisajes...

07 Jan 2016, 17:59
Mensaje: #15993

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues yo me he visto Mayoi Neko Overrun. ¿Eso merece al menos un pin o algo?
07 Jan 2016, 18:13
Mensaje: #15994

RE: ¡Hablemos de Anime!

Jajajaja estoy como Torito. Me vi Valkyrie Drive: Mermaid completo, el premio al masoca del año lo he ganado con honores XD.

07 Jan 2016, 18:17
Mensaje: #15995

RE: ¡Hablemos de Anime!

Valkyrie Drive mejor Yuri que he visto en la decada (? :v

07 Jan 2016, 18:20
Mensaje: #15996

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Jan 2016)Kaizer escribió:  Jajajaja estoy como Torito. Me vi Valkyrie Drive: Mermaid completo, el premio al masoca del año lo he ganado con honores XD.

Si viste la versión con censura, dame tu dirección que te envío un trofeo.
07 Jan 2016, 18:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2016 18:45 por Sandy)
Mensaje: #15997

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues un premio para mí que disfrute de Valkyrie. Tanta así, que la vi con censura xD

de RDG, me comenzó a gustar en los últimos 2-3 capítulos finales, lo demás fue un infierno.
Mayoi Neko Overrun me parece mala con ganas.

Plastic Memories, es lo mismo que Glassip, que a su vez bebe de Nagi no Asukara: Mierd* llena de colorines y escrita por mandriles. Animes mediocres que recurren a situaciones de subnormales para hacer llorar a los ingenuos de turno que la vean.

Nagi no Asukura, es un dramón venezolano (de los malos) conformado por un octágono amoroso donde cada individuo miraba al personaje que tenía delante haciendo imposible un avance en el romance, tema principal del anime.

Glassip es lo mismo pero sin los descendientes de la sirenita. Drama pobremente escrito que cuenta con escenas dramáticas forzadas. Personajes encaprichados con otros personajes que también están encaprichados con otros personajes que hace imposible el avance en todo, y personajes más planos que el papel.

Plastic Memories es que ni se corta. Ya te dicen que la prota está jodida desde el inicio de la serie y eso hace que toda la serie tenga un contexto dramático que te cansa. Se la pasan así los personajes toda la serie:
¡Hablemos de Anime! 2agvhhe

Bakuman es la hostia.
07 Jan 2016, 18:46
Mensaje: #15998

RE: ¡Hablemos de Anime!

El premio mayor debería ser para Haganai.
07 Jan 2016, 18:54
Mensaje: #15999

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de ver el cap 1 de Phantom World y he de decir que he tirado a la basura 24 minutos de mi vida. Esto huele a truño, pero de los que se recuerdan por meses XD
07 Jan 2016, 19:00
Mensaje: #16000

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Jan 2016)torito escribió:  Acabo de ver el cap 1 de Phantom World y he de decir que he tirado a la basura 24 minutos de mi vida. Esto huele a truño, pero de los que se recuerdan por meses XD
Yo también lo vi. No sé que tiene Kyoto con los clubes últimamente xD, pero es una combinación entre kyoukai no kanata y chuunibyou demo koi ga shitai. Por lo menos, así lo sentí.


Usuario(s) navegando en este tema: 43 invitado(s)