¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:31

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 Jan 2016, 23:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2016 23:21 por harp951)
Mensaje: #16071

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Jan 2016)Drake Railhell escribió:  No tanto eso, sino que se pierde la emoción para los que lean el manga ya que técnicamente saldría antes del episodio impreso.

Por cierto: http://www.anmtvla.com/2016/01/doblan-en...arara.html

Doblaron DRRR!!

Qué bueno que se animen con los doblajes en Latinoamérica, lo más seguro es que termine en Netflix igual que Nanatsu no Taizai.

Ahora recuerdo que vi hasta el capítulo 12 de la primera temporada, y todavía lo tengo en espera xD
10 Jan 2016, 23:22
Mensaje: #16072

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Jan 2016)harp951 escribió:  
(10 Jan 2016)Drake Railhell escribió:  No tanto eso, sino que se pierde la emoción para los que lean el manga ya que técnicamente saldría antes del episodio impreso.

Por cierto: http://www.anmtvla.com/2016/01/doblan-en...arara.html

Doblaron DRRR!!

Qué bueno que se animen con los doblajes en Latinoamérica, lo más seguro es que termine en Netflix igual que Nanatsu no Taizai.

El doblaje de Nanatsu no estuvo mal, así que espero no la caguen con esta. Y como tenia ganas de verla, me viene como anillo al dedo.
10 Jan 2016, 23:24
Mensaje: #16073

RE: ¡Hablemos de Anime!

Espero que doblen todas las temporadas que no se hagan los putos como con Hajime no Ippo, después Baccano! :'v

11 Jan 2016, 00:45
Mensaje: #16074

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Jan 2016)GOD MAZINGER escribió:  Hablando de manga-anime, a muchos no les gusta Elfen Lied porque, habiendo leído previamente el manga, les decepcionó el anime.

A mí me encanta, opinión no muy popular, y puede ser que, en parte, se deba a que no he leído el manga todavía... pero tampoco lo puedo asegurar.

Lo he intentado barias veces, pero el dibujo es tan horroroso que siempre me tira para atrás.
Supongo que por eso a mí también me encanta.
11 Jan 2016, 02:55
Mensaje: #16075

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Feb 2012)ThreeDog escribió:  Hablemos de pantsus (?)

Y ya que estoy digo yo.... Soy el único a quien le gustaba más la estetica que tenía el anime de Hellsing que las OVAs "ultimate"? Me refiero al dibujo de los personajes o como querais llamarlo. En Ultimate me parece demasiado.... No sé, no me convence.... Supongo que ya me acostumbraré.... Indeciso

Ustedes hablan como profesionales; eso es demasiado para mi Pie en boca
11 Jan 2016, 10:40
Mensaje: #16076

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eso es un mensaje de hace cuatro años...
11 Jan 2016, 10:49
Mensaje: #16077

RE: ¡Hablemos de Anime!

Su Internet es lento...
11 Jan 2016, 16:24
Mensaje: #16078

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eso esta a otro nivel, no le eches la culpa al Internet xD.
11 Jan 2016, 16:28
Mensaje: #16079

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sindrome FEST+Sabishii
11 Jan 2016, 17:38
Mensaje: #16080

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vale ayer Lum se vio animes de temporada y voy a comentar así un poco, ¿no? De forma breve. Va.

Prince of Stride: Alternative.
Son los personajes de Free! pero con otros nombres y practicando otro deporte.
Pero Lum ya tiene nuevo husbando.
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! CYaaL3CWYAAhxPa

Musaigen no Phantom World.
Buah las tetas vamos a ver.
Las tetas.
Pero es KyoAni y la serie va a ser preciosa de ver y seguramente me la termine por mala que sea, porque de momento parece que va a ser un proyecto vacío tipo Amagi y lleno de fanservice.

Hai to Gensou no Grimgar.
Es el primer anime MMO que veo en el que todos son puto inútiles. Me gusta mucho el arte de este anime, aunque realmente pienso que las tres que he visto hacen honor a los estudios que las producen. Y bueno que de momento pues nada, que no pinta mal pero creo que el único anime decente sobre un MMO es .Hack//Sign por ahora. A ver qué pasa.

Creo que de esas no droppearé ninguna.


Usuario(s) navegando en este tema: Kei-ki, 83 invitado(s)