¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 08:12

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

09 Jun 2014, 15:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2014 15:59 por Frus)
Mensaje: #16181

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Jun 2014)marckos escribió:  España es un país muy casposo y chovinista.

-Contador (Inyustisia y los gabachos que nos tienen manía)
-Martita (nadie sabe nada)
-Gasol (El profe me tiene manía)
-Nadal (por mucho que siga jodiendo el suizo sigue siendo mucho mejor. Nadal fuera de la tierra patina bastante)
-Indurain (ejem ejem otro que iba limpio...¿correcto?)
-Alonso (siempre hay una excusa. Por lo menos me cae bien al no participar en la prensa rosa de mierda)
-Pedrosa (otro con excusas...)
-Lorenzo (la moto y tal, la cabeza, etc)



Joooder que hasta la jodida selección por ganar UN PUTO MUNDIAL con semejante media de goles se cree por encima de Brasil. Hasta a los tontos y sin carisma alguno de Xavi y Casillas recibieron un Asturias, Patria querida por ayudar a la paz mundial.

Te has olvidado de nombrar a Marquez. (Ya barremos a Rossi y Doohan)
Seleccion de baloncesto.
Y al Albacete este campeón de camiones. XDDD
Pero Gasol tio.. ¿?
Ahora ya esta cuesta abajo.

(09 Jun 2014)Tyrion escribió:  Soy Federista por religión. Pero Nadal patinar fuera de tierra... ha ganado todos los grand slams. Con Federer, Djokovic, Murray, Del Potro... vamos, no en una tierra de mancos precisamente. Y Gasol con D'Antoni sí que ha tenido sus más y sus menos. Al resto me niego a defenderlos xD

Otro que le tira Suiza....

09 Jun 2014, 16:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2014 16:06 por marckos)
Mensaje: #16182

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Jun 2014)Tyrion escribió:  Soy Federista por religión. Pero Nadal patinar fuera de tierra... ha ganado todos los grand slams. Con Federer, Djokovic, Murray, Del Potro... vamos, no en una tierra de mancos precisamente. Y Gasol con D'Antoni sí que ha tenido sus más y sus menos. Al resto me niego a defenderlos xD

Que no te estoy diciendo que Nadal sea un manco. Digo que la pista rápida no es su fuerte y por eso digo que patina bastante en esa superficie.

Y Gasol... pues hombre está bastante acabedete. Que yo estoy cansado de escuchar que es el mejor europeo NBA. Hasta escuchar que Gasol se mea en Nowitzki...

Es para reírse.


Es una chorrada... pero... ¿os acordáis del alemán que nacionalizamos para competir en la nieve? Todo el mundo feliz y contento. Que español el tipo, qué integración... luego resulta que llega el positivo y ya nadie se acuerda.

Es como lo de Ibaka y Mirotic. Mirotic es más español pero es que el negro es mucha bestia.
09 Jun 2014, 16:07
Mensaje: #16183

RE: ¡Habla de lo que sea!

No, mejor que Nowitzki no es ni ha sido nunca. Y acabadete... para lo que cobra sí, para lo que ha sido, también. Pero esos números en una temporada mala, con un entrenador que no confiaba en él y con lesiones cada dos por tres ya los querrían el 90% de los jugadores NBA. Está para ser hombre interior titular en un equipo de nivel medio o un buen sexto hombre en un equipo que luche por estar arriba. Bajándose el sueldo una barbaridad, eso sí.
09 Jun 2014, 16:10
Mensaje: #16184

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Jun 2014)Tyrion escribió:  No, mejor que Nowitzki no es ni ha sido nunca. Y acabadete... para lo que cobra sí, para lo que ha sido, también. Pero esos números en una temporada mala, con un entrenador que no confiaba en él y con lesiones cada dos por tres ya los querrían el 90% de los jugadores NBA. Está para ser hombre interior titular en un equipo de nivel medio o un buen sexto hombre en un equipo que luche por estar arriba. Bajándose el sueldo una barbaridad, eso sí.

El que es un genio de las finanzas es Calderón Guiño

Los contratos que ha conseguido el amigo...
09 Jun 2014, 16:15
Mensaje: #16185

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Jun 2014)marckos escribió:  Es una chorrada... pero... ¿os acordáis del alemán que nacionalizamos para competir en la nieve? Todo el mundo feliz y contento. Que español el tipo, qué integración... luego resulta que llega el positivo y ya nadie se acuerda.

Juanito siempre estará en nuestros corazones.

Es como la operación Galgo, creo que fue esa, ha habido tantas, que al final al que trincaron y fue malo maloso fue a Bezabeh. Y de ese sí que no se acuerda nadie. Resumiendo, los españoles no nos dopamos, como mucho los nacionalizados, pero es porque no han terminado de captar la esencia de este país, si lo hubiesen hecho no se doparían.
09 Jun 2014, 16:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2014 16:21 por Frus)
Mensaje: #16186

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Jun 2014)Tyrion escribió:  
(09 Jun 2014)marckos escribió:  Es una chorrada... pero... ¿os acordáis del alemán que nacionalizamos para competir en la nieve? Todo el mundo feliz y contento. Que español el tipo, qué integración... luego resulta que llega el positivo y ya nadie se acuerda.

Juanito siempre estará en nuestros corazones.

Es como la operación Galgo, creo que fue esa, ha habido tantas, que al final al que trincaron y fue malo maloso fue a Bezabeh. Y de ese sí que no se acuerda nadie. Resumiendo, los españoles no nos dopamos, como mucho los nacionalizados, pero es porque no han terminado de captar la esencia de este país, si lo hubiesen hecho no se doparían.

Porque no compran en la carnicería que debieran.

Creo que el único que estaba en contra de Juanito
fue el pobre de Fernández Ocho a.

09 Jun 2014, 16:25
Mensaje: #16187

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Jun 2014)FRUS escribió:  
(09 Jun 2014)Tyrion escribió:  
(09 Jun 2014)marckos escribió:  Es una chorrada... pero... ¿os acordáis del alemán que nacionalizamos para competir en la nieve? Todo el mundo feliz y contento. Que español el tipo, qué integración... luego resulta que llega el positivo y ya nadie se acuerda.

Juanito siempre estará en nuestros corazones.

Es como la operación Galgo, creo que fue esa, ha habido tantas, que al final al que trincaron y fue malo maloso fue a Bezabeh. Y de ese sí que no se acuerda nadie. Resumiendo, los españoles no nos dopamos, como mucho los nacionalizados, pero es porque no han terminado de captar la esencia de este país, si lo hubiesen hecho no se doparían.

Porque no compran en la carnicería que debieran.

Creo que el único que estaba en contra de Juanito
fue el pobre de Fernández Ocho a.

Contador, mírame a los ojos. ¿Tú te has dopado?
09 Jun 2014, 16:29
Mensaje: #16188

RE: ¡Habla de lo que sea!

No, fue un filete vasco.

09 Jun 2014, 16:36
Mensaje: #16189

RE: ¡Habla de lo que sea!

A Gervasio Deferr le tendrían que haber duplicado los títulos en vez de quitárselos.
09 Jun 2014, 16:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2014 16:45 por marckos)
Mensaje: #16190

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Jun 2014)FRUS escribió:  No, fue un filete vasco.

Gundogan compra en la misma carnicería.

https://pbs.twimg.com/media/Bpm-MoGCMAAQ-Iq.jpg

(09 Jun 2014)elferto escribió:  A Gervasio Deferr le tendrían que haber duplicado los títulos en vez de quitárselos.


Por fumar maría, ¿no?


Usuario(s) navegando en este tema: 36 invitado(s)