¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 16:27

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

19 May 2015, 23:19
Mensaje: #1621

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Hombre, yo siempre he preferido que me la coman, incluso antes que el fornicio, te cansas menos.
19 May 2015, 23:31
Mensaje: #1622

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(19 May 2015)Kumicho escribió:  Más bien me pregunto, ¿a quien se lo ocurre pensar en animales muertos para durar más? Seguro que duras más, pero disfrutas menos (a no ser que estás realmente mal).

Me van a encontrar cursi, pero bueno...no soy de las personas que tendría sexo casual y si mi pareja tuviese eyaculación precoz pues le apoyo, no se lo voy a criticar ni a marcar. Me imagino que eso puede afectar, mas bien hay que hablarlo y que tu pareja tenga realmente confianza que muchas veces los problemas sexuales parten por la mente...por ejemplo si piensas en otra cosa, igual al final ni disfrutas o si piensas que no estás 100% en privado, que alguien te puede pillar...a algunos eso les exitaría, a mí no la verdad.
20 May 2015, 01:24
Mensaje: #1623

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

El tema es que la otra persona disfrute mas que lo que él disfruta.
Pregunta ¿pensar en otro/a durante el acto sexual, cuenta como infielidad? Ajá, ahora los quiero ver.
20 May 2015, 01:26
Mensaje: #1624

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No cuenta.
20 May 2015, 01:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2015 01:39 por Kaizer)
Mensaje: #1625

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Coincido con Paradoja, no cuenta. Si no hay delito, no hay culpable. (Y ni que hablar de pruebas)

20 May 2015, 01:44
Mensaje: #1626

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Puff obvio que no cuenta. Es parte de las fantasías. Por ejemplo, cuando encontramos guapo a un o una artista, acaso no le desnudamos mentalmente? ¿No nos hemos imaginado con algún o alguna súper modelo? O con alguien que nos atrae, pero con quien no pensamos ser infieles. Es natural, todos lo hacemos.


Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) aac50h
20 May 2015, 03:16
Mensaje: #1627

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Qué asquerosidades he leído. ( /_\)

No, no cuenta creo yo. Mueca

Igual, en el acto nunca he pensado en otra cosa... "¡Ah! Olvidé comprar pan." (?)
20 May 2015, 11:43
Mensaje: #1628

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(20 May 2015)Nuna escribió:  cuando encontramos guapo a un o una artista, acaso no le desnudamos mentalmente?
¿No nos hemos imaginado con algún o alguna súper modelo? O con alguien que nos atrae, pero con quien no pensamos ser infieles.
Es natural, todos lo hacemos.
no, no y no. Me parece que alguien que hace eso no debe estar muy a gusto con su pareja.
20 May 2015, 17:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2015 17:36 por diosjon)
Mensaje: #1629

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Que opinan de los ahora denominados asexuales? Igual antes, también existían.
20 May 2015, 17:43
Mensaje: #1630

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo conozco 2 casos.
Uno es asexual, amante de las computadoras (friki) y debido a la separacion de sus padres termino sientiendo un rechazo por las mujeres, y los hombres no le atraen. Aunque una amiga mia le gusto.
Otro es heteroromantico. Mucho no hablo con el.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)