¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:31

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Jan 2016, 21:06
Mensaje: #16371

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues a mi me esta molando DB Super XD

Soy rara. Lo sé xD
20 Jan 2016, 21:06
Mensaje: #16372

RE: ¡Hablemos de Anime!

A Toei no le da la gana hacer un presupuesto mínimamente respetable para una saga que imprime dinero, porque sabe que no lo necesita. Un poco vergonzoso, a mi parecer.
20 Jan 2016, 21:19
Mensaje: #16373

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí me gusta mucho la voz original de Goku. La tengo mucho cariño porque la he escuchado desde mi infancia. Me parece que le queda bien.
20 Jan 2016, 21:23
Mensaje: #16374

RE: ¡Hablemos de Anime!

Imposible que a un personaje con la apariencia de Goku le quede bien la voz de una mujer, a un personaje de anime de los de hoy en dia les queda bien.

20 Jan 2016, 21:41
Mensaje: #16375

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hombre piensa desde el punto de vista Asiático. Si se hubiese doblado en nuestro idioma con voz de mujer igual hubiera quedado mal. Pero en su idioma original queda a mi parecer muy bien. Aunque hoy en día te llevas sorpresa con los doblajes, chicas haciendo de chicos y viceversa.
20 Jan 2016, 21:43
Mensaje: #16376

RE: ¡Hablemos de Anime!

La más famosa es Bart, de los Simpson y le viene de puta madre.

20 Jan 2016, 21:52
Mensaje: #16377

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si, ese es el ejemplo que iba a poner. Le dobla una mujer y cómo has dicho: Le queda de puta madre, y a saber cuántos doblajes sorpresa hay.
20 Jan 2016, 22:13
Mensaje: #16378

RE: ¡Hablemos de Anime!

A lo mejor me equivoco con DTB, pero creo que es una animación de una manga Coreano(le llaman manwha creo) y que eran dos autores los que lo hacían. El director no lo conocía xD, en la parte que digo que son los mismos es en el manga.
Aunque no se si al final fue primero un anime original y luego hicieron un manga de este... así que vaya lió tengo, quizás alguien me corrige por aquí o yo ya me averiguare y salgo del culebrón que tengo. xD

Hablando del tema, yo con DB estoy en la B, quiero decir hace mucho que no veo nada de este, incluso no me puedo considerar fan ni del Z, pero si que era y soy bastante fan del DB de cuando Goku estaba peque, ese donde su báculo se extendía y peleaba contra Tao pai pai. xD
Ya luego GT apenas y lo vi y claro en DB super estoy bastante perdido, solo hasta hace poco tenia la opinion de un amigo que no decía muy buenas cosas de este, pero claro a mi perspectiva no puedo decir lo mismo.
20 Jan 2016, 23:47
Mensaje: #16379

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Jan 2016)Battler escribió:  A lo mejor me equivoco con DTB, pero creo que es una animación de una manga Coreano(le llaman manwha creo) y que eran dos autores los que lo hacían. El director no lo conocía xD, en la parte que digo que son los mismos es en el manga.
Aunque no se si al final fue primero un anime original y luego hicieron un manga de este... así que vaya lió tengo, quizás alguien me corrige por aquí o yo ya me averiguare y salgo del culebrón que tengo. xD
Wut?? XD

Como te dije, el animes es original, eso quiere decir que no está adaptado de nada. Más tarde se hicieron mangas, pero eso son otras historias. No tiene nada que ver con un Manhwa.

El mangaka de Dimension W es el mismo de King of Thorn. El manga fue editado en España, así que asumo que tuvo cierto grado de popularidad, porque hasta película tiene y en formato Blu Ray por parte de Selecta.

Y sobre DBS. Gente que diga que es mierda sin ver la serie son Badass directamente XD
21 Jan 2016, 00:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jan 2016 00:06 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #16380

RE: ¡Hablemos de Anime!

Qué opináis del anime corto: La maison en Petits Cubes (Tsumiki no Ie)???


Usuario(s) navegando en este tema: 60 invitado(s)