Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
24 Jul 2014, 23:26 Mensaje: #16411 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Que envidia me dais. Como me encantaría al "Salón Del Manga de Barcelona" . Aquí también tenemos un "Salón Del Manga", obviamente no es tan grande y espectacular como el de Barcelona, pero esta muy bien y muy competo, y con buenos invitados. Yo les comenté a mis amigos de ir allí, pero saben como soy con estas cosas de "Friki" con mi Cosplay y demás, y saben lo que les espera . Se ofrecen a acompañarme a Barcelona y ellos visitan la ciudad mientras estoy dentro, pero necesito a alguien que sujete las bolsas y saque las fotos. Son muy malos .
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Jul 2014)Khaas escribió: http://www.antena3.com/noticias/mundo/ho...00191.html Pues a mí nunca me ha pasado eso xD He ido tres veces comprando las entradas con anticipación en casi cualquier cajero de La Caixa y llegando a eso de las 10-11, y creo que nunca he esperado más de 1 hora para entrar, que se hace amena viendo a toda la gente disfrazada y estando con amigos xD Lo suyo es ir con las entradas, porque comprarlas en el momento es un suicidio (y sale más caro). | |||
25 Jul 2014, 00:15 Mensaje: #16413 | |||
| |||
Yo siempre he ido a comprarlas allí directamente y como mucho me comido 2horas entre una cosa y la otra. El año pasado directamente ni entre. Estuve por allí, pero aforo completo. No vendian más entradas y tal. Así que cogi mis dineros y mis patas y me fui al Game y me compre el Tales of Xillia xDDDD
| |||
26 Jul 2014, 21:54 Mensaje: #16414 | |||
| |||
Y de aquí unas horas... ¡¡¡¡empieza el Wonder Festival 2014 Summer!!! El festival más importante de figuras. A ver que nos muestran de nuevo para los próximos meses, que ganas. | |||
30 Jul 2014, 17:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2014 17:57 por Vill d HellGates)
Mensaje: #16415 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! Doritos sortea 20.000€ + 1% de sus ventas y gana el hijo del Consejero Delegado de su agencia de comunicación spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! BtvTR3oIQAAmOPb | |||
31 Jul 2014, 08:02 Mensaje: #16416 | |||
| |||
LOOOL, si es que está todo compinchado...
| |||
31 Jul 2014, 15:16 Mensaje: #16417 | |||
| |||
Toshio Maeda invitado al VIII Japan Weekend Madrid!! Y no voy a poder ir!! Noooo. XD Entre que me queda muy lejos y es en septiembre, me resulta imposible. Disfrutad del sensei de los tentáculos los que vayáis!! xd Que envidia joder... | |||
31 Jul 2014, 18:10 Mensaje: #16418 | |||
| |||
Chachos, tengo que armar mi horario para el próximo semestre en la uni, y no me decido qué esquema seguir: varios días pocas horas o pocos días muchas horas. ¿Qué haríais vosotros? | |||
31 Jul 2014, 18:54 Mensaje: #16419 | |||
| |||
dejárselo todo a mi yo de mañana Que lo solucione él xD
| |||
| |||
Una duda que tengo, por qué en encoder hace bien quitando el banding de un anime, y esos defectos de video, pero está mal que le toque los colores? En teoría, la productora que sacó el anime quería que el anime tuviera esos colores y esos defectos. Entonces, por que a alguien se le tacha de perry si le toca los colores (sin pasarse, claro) y uno muy bueno si consigue eliminar banding o alguno de esos defecos sin perder casi detalles de video (aún añadiendo grain que no lo tenía antes). Es una duda que se me ocurrió hoy y tal. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 107 invitado(s)