Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(04 Aug 2014)PaRaDoX escribió:(04 Aug 2014)Kagerou escribió: Me ha entrado curiosidad, ¿de qué va eso de "la primera gran guerra de uf"? Tu nick se me hace conocido, ¿te has pasado alguna vez por Animetal-tux o me sigues en cierta web argentina (donde mi nick es carlos15? | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(04 Aug 2014)Judai escribió:(04 Aug 2014)jm22 escribió: Va pregunta para los "viejillos":Que recuerdos... En resumen webmaster creo el conocido blog unblogmisterioso que hacia reviews de fansub en español. Las criticas eran muy "crudas" y se armaban terribles disputas con los fansub a los que le criticaba algo (a veces con razon y otras no). Era bastante entretenido como se puteaban. Puto Judai. Chúpala xDDDDDDDDDDD (02 Aug 2014)Joserex escribió: Pues ya estamos, hago algo de spam y tal... Estoy hasta los mismísimos de un par de mis vecinos: Uno que vive arriba, se la pasa haciendo ruido de madrugada y algunas veces grita como un gilip*llas. La otra vecina al lado que no para de echarme la culpa de la que lía el de arriba. LOL First time what I see Joserex Rage mode. | |||
04 Aug 2014, 12:06 Mensaje: #16453 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
1fichier está vendiendo cuentas premium de 1 año a 9,99 € como rebajas de verano.
| |||
04 Aug 2014, 12:20 Mensaje: #16454 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(04 Aug 2014)Judai escribió:(04 Aug 2014)jm22 escribió: Va pregunta para los "viejillos":Que recuerdos... En resumen webmaster creo el conocido blog unblogmisterioso que hacia reviews de fansub en español. Las criticas eran muy "crudas" y se armaban terribles disputas con los fansub a los que le criticaba algo (a veces con razon y otras no). Era bastante entretenido como se puteaban. Que gran momento fue esa epoca (?). Fue cuando entrar en el foro era divertido y te lo pasabas tan bien como un niño con un juguete nuevo | |||
04 Aug 2014, 12:23 Mensaje: #16455 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(04 Aug 2014)Khaas escribió:(04 Aug 2014)Judai escribió:(04 Aug 2014)jm22 escribió: Va pregunta para los "viejillos":Que recuerdos... En resumen webmaster creo el conocido blog unblogmisterioso que hacia reviews de fansub en español. Las criticas eran muy "crudas" y se armaban terribles disputas con los fansub a los que le criticaba algo (a veces con razon y otras no). Era bastante entretenido como se puteaban. Todos echamos esos momentos. ;___; | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!Kagerou escribió:Tu nick se me hace conocido, ¿te has pasado alguna vez por animetal-tux o me sigues en cierta web argentina (donde mi nick es carlos158 ) Tal vez en animetal-tux, que he comentado más de una vez. Aunque me da la impresión de que también he visitado la web que mencionas, aunque no recuerdo el nombre. | |||
| |||
Huele a romance en la distancia. | |||
04 Aug 2014, 22:53 Mensaje: #16458 | |||
| |||
Yo lo clasifico como stalkeo XDD
| |||
04 Aug 2014, 22:56 Mensaje: #16459 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
04 Aug 2014, 23:12 Mensaje: #16460 | |||
| |||
Sigue siendo stalkeo digas lo que digas (?)
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 62 invitado(s)