Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de seeders
Peticiones de seeders |
---|
28 Jun 2022, 07:33 Mensaje: #1641 | |||
| |||
RE: Peticiones de seeders
Apañando al msj #1639. Aportando, espero ser de utilidad. Al parecer esta todo OK, no se por que lo ultimo que he compartido no sube, y me pregunto si tal vez tampoco engancha... spoiler:Mostrar(Compartire mayor cantidad, solo que tuve que formatear de urgencia y me falta recuperar lo del otro disco a velocidad de tortuga). | |||
| |||
¡Hola a todos! Vengo a solicitar su ayuda con este torrent: Hoozuki no Reitetsu 2nd Season Esperé por años a que lo sacaran (tanto así que no me di cuenta cuando finalmente lo hicieron xD). De antemano agradezco a quienes puedan contribuir con seeds. ¡Gracias! EDIT: ¡Ya la tengo completa, muchas gracias! | |||
21 Jul 2022, 05:21 Mensaje: #1643 | |||
| |||
RE: Peticiones de seeders(07 Jul 2022)The Hat escribió: ¡Hola a todos! Llegue tardisimo por problemas tecnicos, igual ahi dejo mi semilla. Espero le sirva a alguien. Saludos! | |||
03 Aug 2022, 11:15 Mensaje: #1644 | |||
| |||
Buen día a todos, solicito seeders para Tsubasa Chronicle y Tsubasa Chronicle 2nd Season ambas versiones de Friki no Fansub y Tenshi no Tsubasa, espero puedan ayudarme con esto, gracias :3
| |||
03 Aug 2022, 13:24 Mensaje: #1645 | |||
| |||
RE: Peticiones de seeders | |||
| |||
Gracias, cuando termine me quedare de seeder un tiempo
| |||
11 Aug 2022, 14:20 Mensaje: #1647 | |||
| |||
Hola, Se requiere alguna semilla conectable en Mononoke para poder subir un enlace de descarga directa. Gracias, un saludo. | |||
11 Aug 2022, 15:18 Mensaje: #1648 | |||
| |||
En ello ando. Saludos. | |||
12 Aug 2022, 04:35 Mensaje: #1649 | |||
| |||
apoyando con mononoke por unos días
| |||
| |||
Hola, ¿Alguien con puertos abiertos puede ayudar con Naruto la película 3: ¡La Gran Excitación! Pánico Animal en la Isla de la Luna para poder subirla a descarga directa? Edito: Ya está conseguida y subida, gracias @Internet. Gracias, un saludo. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)