¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:15

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

23 May 2016, 19:53
Mensaje: #1641

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Solo por si alguien mira Game of Thrones: ¿qué les pareció «The Door»? Al final yo lloré. Fue algo muy impactante, aunque ya sabía que ocurriría.
23 May 2016, 20:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 May 2016 20:47 por Vill d HellGates)
Mensaje: #1642

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

spoiler:
Mostrar
No era un personaje que me llamare mucho De hecho muchas veces ni me acordaba de su existencia pero el final del capitulo también me ha sacado alguna que otra lagrimilla
23 May 2016, 21:00
Mensaje: #1643

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Me siento un poco perdido cuando habláis de Juego De Tronos. Sé que es muy buena, pero no me llama y además va por la quinta temporada.
23 May 2016, 21:06
Mensaje: #1644

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Lo gracioso del capi de Juego de Tronos es cómo narices van a hacer los del doblaje para adaptar el jueguecito de palabras xD
23 May 2016, 22:05
Mensaje: #1645

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Me ha picado la curiosidad Risa. ¿A qué jueguecito de palabras te refieres? ¿Es algo que solo los seguidores de Juego De Tronos van a entender?
23 May 2016, 22:36
Mensaje: #1646

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

que alguien me explique porqué la de izombi, siendo zombi es una cleptómana del color rojo?
23 May 2016, 22:54
Mensaje: #1647

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(23 May 2016)Anniefreak escribió:  que alguien me explique porqué la de izombi, siendo zombi es una cleptómana del color rojo?


???? Pie en boca el rojo es pasión además de simbolizar la sangre, pero sobre todo para destacar entre el blanco, negro y gris, y en pantalla el rojo destaca sobre esas ojeras oscuras y lo de cleptomana será por afición televisiva xD un hobby para hacer capítulos más interesantes xD

No sé, lo la veo la serie Ohnoes
24 May 2016, 00:40
Mensaje: #1648

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

En vez de preguntar por esa serie, deberías dejar de verla desde el inicio XD


Bastante genérica.
24 May 2016, 05:16
Mensaje: #1649

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(23 May 2016)Kainealex escribió:  Me ha picado la curiosidad Risa. ¿A qué jueguecito de palabras te refieres? ¿Es algo que solo los seguidores de Juego De Tronos van a entender?
Jueguecito de palabras:
Mostrar
En la serie hay un personaje llamado Hodor, que (valga la redundancia) solo puede decir Hodor. En el final del capítulo cinco de la sexta temporada se revela porqué Hodor solo sabe decir Hodor.

Resulta que es una abreviación de «Hold the door». Pero en español eso sería algo como «¡No la dejes caer!» o literalmente «Sostén la puerta».

Jueguecillo de palabras que si lo logran poner bien... son unos genios del doblaje.
No diré nada más porque te jodería un posible intento de ver Game of Thrones. El jueguito de palabras es revelador, pero no es un spoiler increíble. Lo increíble es lo que ocurre cuando se descubre eso.

Anímate a ser parte de los que seguir la serie. Vale la pena. Aunque tiene mucha información perdida en la adaptación.
24 May 2016, 09:55
Mensaje: #1650

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(23 May 2016)Tyrion escribió:  Lo gracioso del capi de Juego de Tronos es cómo narices van a hacer los del doblaje para adaptar el jueguecito de palabras xD

Joder, ya ves xDD

Circula una teoría por ahí...

spoiler:
Mostrar
Que Brann fuese el mismo cuervo de tres ojos y se estuviese aleccionando a su "yo" del pasado porque ya sabía lo que pasaría, se hablaba a si mismo en sueños preparando todo el cotarro para el futuro.

Kainealex, todo lo que se pueda decir a estar alturas es un spoiler tocho. Te recomiendo (a diferencia de Sandy xD) empezarla porque en 0 coma te vas a rushear todas las temporadas de golpe.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)